Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
12 / 28
#89

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Leer entre lineas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

¿Hay cosas mas importantes? creo que no, que los choripoliticos lo utilicen ¿que vamos a pedir a estos vividores?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Las feministas dicen claramente que eso es controlar, una chica joven leen eso y cree que es maltrato ese es el problema.

Ya conte la historia de la JEfa mujer unos post atras la chavala aquella me encasillo en machista laboral por ser hombre... y eso es por el labado de celebro que sufren las pobres mujeres por las feministas y los medios de comunicacion.

#92

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Tampoco he aseverado yo semejante barbaridad, que haya que olvidarse de la violencia con las mujeres, quiero decir. No tengo ni idea de por qué sacas esa conclusión de mis palabras. Te pregunto como lo hice ayer a otro compañero. ¿Has leído todo lo que he escrito? Es que si no, no lo entiendo, de verdad.

Un maltratador deberá ser juzgado y se le presumirá su inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, como en cualquier otro delito. Para éso vivimos en un Estado de Derecho, digo yo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Ese es el problema que no se le presupone su inocencia, primero te meten en un calabozo, luego te obligan a abandonar tu casa y aseguir pagando la hipoteca y tal vez q no ver a tus hijos hasta que salga el juicio y entonces veremos si eres o no culpable, y si eres inocente te han hecho pasar por un trago tremendo y todo por el "por si acaso"

Y muchos hombres no se dan cuenta de su impresionante debilidad en este aspecto es tremendo...

saludos

#94

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No hay nada mejor que tener la cabeza bien amueblada,jeje.Lo bueno que tienen los foros es que cuando alguien te desagrada le dejas con la palabra en la boca y te vas a otra conversacion, en la vida es mas dificil quitarte de encima a un palizas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#95

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

¡¡Socorrooooo!! Que venga otra mujer a este hilo ya, por favor, que se ve que la psicología femenina y masculina son muy diferentes. Veo que no me entendéis. Vamos a ver:

1.- Que me enamore hasta las trancas de un hombre no implica necesariamente que me guste su estilo de vestir o de peinarse o de afeitarse la barba. Ejemplos: Me encantan las barbas y los bigotes y cuando he salido con un chico, al principio se afeitaban y al final todos acabaron con bigote por lo menos, jajajaaaa. ¿Les maltraté por éso? Por favor, ¡¡¡NNNOOO!!!
Simplemente les expuse mis gustos y ellos aceptaron de buen grado dejarse crecer los pelillos.
Mi marido es un amor de hombre, atento, educado, cortés, varonil, guapo y simpático, vamos que cualquier mujer se podría enamorar de él..., pero es todo un peligro al elegir la mezcla de colores de su ropa, jajajaaa. Y ahí es dónde entra su mujercita a decirle con cariño: "Mi amor, ese verde lechuga no va bien con el fucsia y el amarillo juntos". (Es broma, a tanto no llega... pero casi ;-) )

2.- Sencillamente no me creo que una pareja que viven años juntos no se han gritado nunca. ¿Ordinariez, falta de estilo, dolor de cabeza? Pues sí, pero también lógica, porque en esta vida no todos los días son iguales, ni tu jefe está del mismo humor, ni tus compis de trabajo, ni tus hijos, ni tu perro, ni tú, ni él... Y un día, saltas, vaya que si saltas. Considero que una pareja que NO discute ni ha discutido NUNCA, les falta diálogo, les falta confianza y me atrevería a decir que les falta hasta pareja...

3.- Fíjate que no miro a los otros, y menos aún les comparo con mi barbudín. Y sé que si pasa a su lado una chica 10, la mira; lo cierto es que también la miro yo, jajaja. Pero no me siento ofendida porque mire a otras. Otra cosa sería que en la cama me dijera: "pues la chica que hemos visto esta mañana no tenía los michelines que tienes tú". Éso me molestaría, ya ves. Me parecería muy grosero de su parte.

Me refería a comparaciones en otros ámbitos, por ejemplo una amiga con más temple que yo, con más estudios, con más inteligencia, con más saber estar, mejor cocinera, más laboriosa... No es cuestión de que me comparen con ella, porque me sobro y me basto para reconocer las cualidades de las demás e intentar emular a las que son en algo mejores que yo.

3.- Jamás he pedido permiso para salir a la calle, ni él a mí. Creo que no es cuestión de pedir permiso. Ya somos mayorcitos para tomar la decisión de salir o quedarse en casa. Es tan sencillo como querer saber dónde está tu amor, cuándo va a volver a casa, saber que en todo momento se encuentra bien, no necesitar alarmarse cuando no ha sufrido ningun percance. Es lo que comentaba del control. No me resulta para nada maltrato cuando mi marido me pregunta a dónde voy, con quién o a qué hora voy a volver a casa. Es que me parece sencillamente normal. Porque sé que me quiere y lo pregunta por mi bien. Otra cosa muy distinta sería si le digo que me voy a tomar un cafecito con una amiga y me lo intentara prohibir o me dijera que le haga una llamada cada dos minutos... y de paso ya, que se pusiera al teléfono mi amiga. Todo en su justa medida.

4.- Difiero contigo en lo del amor y el sexo. No lo distingo tanto, por la sencilla razón de que nunca he hecho sexo sin amor. No me apetece. Entonces no me cabe en la cabeza que él esté con otra y luego me venga a casa diciendo: "Me lo he pasado genial, pero sentimientos cero, solo era sexo...". Para éso que se vaya directamente a un burdel, como solo va a ser una transacción comercial, yo en casa tan contenta. Me cardo muuuuucho el pelo y disimulo los cuernos... ¡¡Venga ya!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Tienes que manejar el teclado de maravilla, menudas respuestas mas largas,jaja.
A ver en el 1- Tu pareja autentica es la que se viste mal segun tu,¿que no le importa cambiar por que se lo pides? genial, creo que deberias dejarle a el elegir, si me hacen dejarme bigote me matan.
2- Discutir si, grtar no
3- Te sienta mal o bien si el elige mirar debes de aceptarlo, ¿no ha sido siempre asi o ha empezado hace poco? yo soy un miron y creo que mi mujer no lo era tanto hace tiempo, me copia,jaja yo no le obligo pero no me importa.
4- Dentro de unos años espero que desaparezca de nuestro vocabulario eso de cuernos y demas, para mi gusto van muy relacionados con el instinto de propiedad, si mi mujer me engaña a mi no me pone nada, repito que me jorobaria porque desde pequeñito me han metido en la cabeza ciertas cosas, si hubiera nacido en suecia este problema no existiria.
s2
PD: Por cierto, que guapa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)