Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
10 / 28
#73

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

La gente no se da cuenta que esta lista es para detectar al posible animal, hace un año o poco mas, a una amiga de mi hija 18-19 años, le pego una noche su novio, ella decia que le queria, mi hija ya no ha querido saber nada de el e intento abrirle los ojos a ella, afortunadamente ya lo han dejado parece que definitivamente ¿donde se estaba metiendo esta chavala?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

todos los hombres nos guste o no SOMOS PRESUNTOS MALTRATADORES con la ley en la mano
No digo que estés equivocado, pero un argumento como ese deberías justificarlo "con la ley en la mano". Saludos
#75

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hay muchos tipos de violencia: terrorista, en los campos de futbol, contra los homoxesuales, los negros, los albinos en África... Cada una tiene sus propias bases o causas y se ejerce de forma diferente. Lo lógico es que se puedan abordar de forma difrenciada para buscar soluciones más eficaces.

Saludos

#76

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

la mayoria de maltratadores tienen un bajo o muy bajo coeficiente de inteligencia...algunos son bordeline..
No creo que eso sea cierto.
#77

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Sí, lamentable caso.

¿Nos olvidamos pues de la violencia contra las mujeres o tratamos de que este tipo de situaciones tengan su merecido castigo? No creo que haya incompatibilidad.

Saludos

#78

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hay que ser un poco mas moderno,jeje, debemos aceptar que el,la otra no nos pertenece, si la,le queremos debemos aceptar como viste y no intentar cambiarlo, ¿gritar? muy feo, me produce dolor de cabeza y de muy poca educacion, ¿fijarse en otro u otra? nos gusta y nos da morbillo, añade un poco de picante, estoy convencido de que mi mujer me adora y yo a ella, por permitirle ser ella, nunca le he tenido que pedir permiso para salir, ella me lo pide y sabe que no me gusta que lo haga porque no me pertenece, dice que prefiere saber si estoy de acuerdo con que lo haga, al final respeto su decision aunque no me guste porque la quiero, si un dia me engaña me rompera el corazon pero porque he nacido en un sitio donde desde pequeñito nos han enseñado eso, pero seguire con ella porque la quiero, para nada seria un cornudo, el sexo es solo eso y hacer el amor es otra cosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#79

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

¿Los vascos deberían sentirse todos unos criminales?

No creo que haya motivo para que sientas así salvo que tengas un ataque de victimismo frente a un problema real.

Saludos

#80

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Madre mía...