Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
26 / 28
#201

Re: España está por debajo de la media europea y mundial en muertes por violencia de género

Cuando yo pongo una cita, suelo un enlace al sitio de donde la he sacado, para que se vea que no me la he sacado de la manga. Por lo demas cada uno puede pensar lo que quiera.

#202

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Tu veras, si las referencias que da google en el dominio .es a violencia de genero sextuplican las que da a respecto de accidentes laborales. Si quieres lo buscas, que lo he dejado escrito en este mismo hilo y no tengo porque demostrarlo indivicualmente a todos y cada uno de los miembros.

#203

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Los datos se refutan con datos mejores, porque tambien podria poner en cuestión el numero de muertas por violencia domestica, y no lo hago.
Si tienes datos mejores, presentalos.

#204

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Muertes en el tajo 2009 (por demostrar): 4.651
Presupuesto año 2009: 342.000

Coste por muerte en el trabajo a cargo de los presupuestos: 73,5 euros

Si tu te crees eso hayá tú en tu busqueda de la verdad.

:)

Saludos

#205

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Eres libre de poner en duda los datos de muertes por violencia de género, sería mucho más valiente que solo insinuarlo.

Saludos

#206

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No había leído los otros comentarios tuyos con mas datos.

Totalmente de acuerdo con los medios son desinformación, ya lo dijo Vargas Llosa: Humala se ha dejado atarantar por la prensa

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#207

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hola Margrave.
Se nota que eres un profesional de la palabra. Ya me gustaría. Yo soy solo una diletante, subyugada por 'el verbo', lectora impenitente y con una vocación frustrada, no tanto de escritora como de oradora.

Oir con los ojos. Me gusta mucho esta expresión. Disciplina en la que no hay maestro que nos inicie. Tan sólo vivir y estar muy receptivo. Recientes acontecimientos en mi vida me han confirmado que la intución aporta más realidad que las palabras y los actos.
Esa voz interior, desde mi punto de vista, es más que las suma de las experiencias de una persona; es la de la propia historia del ser humano. Creo que la lógica racional occidental nos hace olvidar que la base del pensamiento está enraizada en potencias inconsciente, irracionales.

Estoy leyendo estos días un libro titulado 'Zen en el arte del tiro con arco'.
copio algo que seguro te gusta: La consumacion del arte de la espada consiste en que el corazón ya no es afectado por ningún pensamiento sobre tú y yo, el adversario y su espada, la propia espada y su manejo, y ni siquiera sobre la vida y la muerte. Luego, todo es vacío: tú mismo, la espda que se blande y los brazos que la manejan. Más aún, hasta la idea de vacío ha desaparecido. De este vacío absoluto surge el milagroso despliegue de la acción.
Lo que vale con respecto al tiro con arco es aplicable, en el mismo sentido, a todas las demás artes".

Creo que estos temas se alejan del hilo mucho, de cualquier forma, un placer intercambiar opiniones, siempre que nos ayuden a crecer.
Saludos.

#208

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

No insinuo, en principio me los creo, en tanto no haya otros mejores. He dicho que si tu queres refutar los datos que presento presentes otros mejores, porque si entramos en la dinamica de dudar podemos dudar de todo, tanto de tus datos como de los mios. Eres tu el que ha puesto "por demostrar" en los muertos por accidente laboral. No puedes cortar un trozo de un mensaje mio e interpretarlo separado del resto. Podria aislar un trozo tuyo sobre violencia a la mujer e interpretarlo como que la promocionas, pero esas cosas no se hacen, queda muy feo.

Los datos que presentas no serian el coste por muerte, sino el gasto en lo que quiera que sea (como no has puesto el enlace, vete tu a saber de que se trata) por muerto.