Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
7 / 17
#49

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Comparto al cien por cien tu opinión. Fuera aparte de que provoquen discusiones innecesarias por un motivo u otro, vengo observando que al volante se gastan muchas energías y aflora la adrenalina hasta por las orejas. ¿A dónde van con tanta prisa que en cuanto el semáforo se pone en verde ya empiezan a pitar?
¡¡Qué estrés!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Tu diras discusiones innecesarias pero el susto que te dan lo tienes para rato. Hasta se te olvida tocar eel claxo.
Un saludo

#51

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Considero cualquier pelea innecesaria. Y por un rasguñito en la carrocería no es necesario empezar a insultar a la madre que parió al autor de la "fechoría"... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Sí, hay que dar con ella.
Aquí hace un par de tardes,un alumno nuestro llevaba una navaja. Otro compañero, que no se lo cree le desafía a sacarla. El primero la saca y el segundo le alega que es de mentiras, parece de plástico, con lo que la coge con la mano y aquel pensando que se la quieren quitar estira con fuerza.
El filo hace un profundo corte en la palma de la mano y el resto de niños que jugaban en el parque salen corriendo presa del pánico al ver al muchacho con la mano goteando sangre. Se avisa una ambulancia,se llama a la policía y finalmente queda todo en un susto. Un susto de varios puntos en la mano.
¿Qué hubiera pasado si eso mismo sucede en un descampado en las afueras? ¿Lo hubieran abandonado a su suerte presas del pánico?.
En las manos equivocadas suponen un peligro, por cierto el portador de la navaja pertenece a otra cultura en la que llevar navaja es un símbolo de estatus social y apenas cuenta con 14 años.
Moraleja: Las navajas no son juguetes ni los niños deben llevarlas, pero antes habría que haber educado a los padres, y para ello, lamentablemente ya hemos llegado tarde.

Un cordial saludo. Que pases un buen día¡¡.

#53

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Es cierto, además te cuento, en Valencia un día volviendo cedimos el paso a una chica, que pese a no tener la prioridad no lograba incorporarse pues nadie le dejaba pasar. El impresentable que llevábamos detrás a parte de machacarnos con el claxon, nos metió un golpe para que le dejásemos pasar y escapó enloquecido dándonos tiempo a tomar su matrícula.
Como no había producido daños lo consulté con mi mujer, entonces mi novia, y acordamos que era mejor olvidar aquel impresentable que debía de ir colocado. Si le hubiéramos denunciado quizás habríamos tenido que vérnoslas con el y eso era lo último que deseábamos.
Quizás habría que haber sido mas valerosos, pero no teníamos ganas de lio y de nervios extra.

Saludos.

#54

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Obviamente el caso que te he contado no se trataba de un niño de 14 años.

No obstante el tener un Kalashnikov no implica ser un asesino, ya que solo mata si el que la posee tiene intención de matar. A éso me refería yo.

Al igual que tener un coche de 300CV no implica ir a 290Km/h por la autopista. Si no pisas el acelerador, el coche solo tampoco mata a nadie.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Muchas veces no se denuncia para evitar complicaciones. Sobre todo porque los infractores suelen imponer cierto respeto. Yendo por la A1 en una ocasión un loco me adelantó y arrojó por la ventanilla una madera, como las que se usan para matar vampiros en las películas. Quizá dentro del coche iba un vampiro enfadado, jajajaa. El susto fue morrocotudo. Intenté darle alcance para ver su matrícula, pero a 140Km/h me seguía dejando muy atrás. Mejor así, estoy segura que, aunque hubiera tomado su número de matrícula, tampoco le habría denunciado.

La gente de bien no buscamos líos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cierto, pero el Kalashnikov, se pensó para matar personas de forma muy eficiente, no para hacer amigos, ni para hacer palomitas.
Si tienes un coche de 300 CV, tienes un hipódromo bajo el capó y los cavallitos te dicen corre, corre mi auriga, que ese Mesala, se acordará de nosotros, por cierto Charlton Heston, pertenecía a la asociación del rifle.
Unamos un exceso de tetosterona a un arma o exceso de potencia y tenemos un grave problema. Un inocente pique puede acabar en tragedia.

Eso lo observamos cuando trabajamos con niños. Un niño que te falta al respeto con ciertos epítetos, y que no acepta correcciones suele ocultar una educación deficiente.
Las armas, es mi opinión, no protegen, simplemente pueden matar, no curan a nadie ni le inmunizan. Entendería que la gente llevase chalecos antibalas para protegerse pero no un arma.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -