Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
14 / 17
#105

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Sí, tengo un "perrito" de 40 kilos. Un monstruo que con solo dos meses masticaba paredes y puertas, que era un delirio. Afortunadamente con una paciencia infinita, le hemos educado para que se le quiten esas manías y otras muchas, y ahora es dulce y cariñoso, pero nuestro esfuerzo y dedicación nos ha costado. Creo que la única ventaja que tiene un perro sobre un niño es que NUNCA nos suspenderá matemáticas, jajajaaa.

En serio, quizá hace unos cuantos años me habría gustado ser madre. Ahora ya ni me lo planteo, soy demasiado mayor. Pero reconozco que de vez en cuando os envidio a los que sois padres. Tiene que ser una gloria diaria ver la sonrisa de tu hijo, ver cómo crece, cómo se va formando como persona, cómo madura y cómo aprende a defenderse solito. Aunque si pienso en lo complicadísima que debe ser la educación de un hijo... ¡ya no os tengo tanta envidia!, jajajaaaa ;-)

Disfruta mucho con tus hijos: ¡Todo lo que puedas!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#106

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Muchas gracias. Me ha encantado tu post. Tanto que lo voy a guardar para releerlo cuando esté de bajón. Tan perfecta no me siento, la verdad ;-)

Solo estuve con mi madre hasta el final por amor, por agradecimiento, por humanidad, por justicia y por lógica, porque la quise (la quiero) como a ninguna otra mujer, porque le debía la vida y mucho más, porque estuvo sufriendo años, porque acompañarla hasta su despedida fue lo único que, desgraciadamente, pude hacer por ella.

Reitero mi agradecimiento por tu emocionante post. Es precioso.

Un saludo

P.D.: Con tu permiso voy a robarte trocitos del post para llevármelo a Lisboa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

ja ja ja ja

¿Esto es de tu cosecha o un corta-pega???

Es por contestarte a ti o al autor de semejante despropósito. Bueno, con leer cualquier libro que trate sobre finales del XIX y primeros del XX, se puede ver como es bastante falaz. Por ejemplo, un vistazo a las aventuras de Sherlock Holmes de A Conan Doyle, aparte de amenas, rebaten unos cuantos de los argumentos expuestos.

Bueno, y una estadísitica sobre número de habitantes por nación aderezado con algo de sentido común, el resto.

Saludos

Saludos

#108

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Hola Me alegro que te haya gustado. Fueron tus palabras las que inspiraron el mio( plagiado claro ^^ ) . No ,hoy en dia seguir esos valores es muy complicado ,cada dia cometemos muchos errores ,pero bueno ,de vez en cuando tb. hacemos alguna cosilla bien jeje .Gracias y un placer . Saludos!

#109

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Si alguien no se toma la molestia y el tiempo de plagiar en parte un texto que previamente conoce de su existencia (lo que implica cultura) y postearlo en un foro como éste que compartimos, quizá su interlocutor no lo habría leído nunca y hubiese sido una lástima, porque hay cosas que merecen la pena ser leídas.

Así que reitero mi agradecimiento y espero poder seguir leyendo tus interesantes posts mucho tiempo. Por cierto, por lo que te he leído en otras ocasiones, haces más frecuentemente que "de vez en cuando" cosillas bien...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Tienes razón.
Son un placer, y los disfrutas. A veces cuesta educarlos. El otro día no quería ir con la hija de la chica que nos cuida el pequeño por las mañanas. Decía que no le gustaba y ya está. No encontrábamos la manera de hacerla entrar en razón. De repente se me ocurrió decirle, que cuando se enteren los Reyes Magos... En fin, no entendía lo del carbón. Ahora está intrigada en que le digamos qué es el carbón. Al menos ha empezado a apreciar más a Andrea, la hija de la cuidadora y eso ya es un gran paso.
Por lo que dices, sabes lo difícil que es educar aunque sea al "perrito". En ocasiones triunfas, otras veces debes conformarte con lo que consigues. El azucarillo siempre en una mano ;D.
A veces, te pasa que descuidas tu relación de pareja. Si no te fijas, descuidas a la nena para hacer arrumacos al bebé que es encantador, ja, ja ;D. Pero ¿como resistirse cuando observas como se lanza al vacío confiado de que lo vas a coger y te agarra la cara mientras sonríe.

Un saludo.

#111

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Aprieto el Me gusta, pero no aparece la recomendación. ¿Sabes a qué se debe?

Un saludo.

#112

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Apreciado Jexs71

El autor soy yo mismo. Tengo alguno más. Te envío un link con ambos.
El de Cochise, es mucho más gracioso, te partirás el culo.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/9747/la_visita_del_indio_cochise_a_alzirabrrelato_de_rafael_clari

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/9516/los_placeres_en_el_siglo_xxibrarticulo_de_opinion_de_rafael_clari

La razón de no haber puesto un link directo era para que la gente lo oliera un poco, dado que tenía que ver con el consumo.
En cuanto a lo que comentas, me encanta Doyle, me apasiona. El artículo, refleja una manera de pensar que puede ser igual o diferente a la tuya, pero ambas respetables. Yo no renuncio al siglo XXI, pero no me conformo con perder cosas que considero geniales. La tecnología no puede robarnos parte de nuestra identidad como humanos. Conservar lo que nos guste del pasado es un derecho y una alegría para mí, que pretendo compartir en forma de reivindicación contra el consumismo.
De todas formas gracias por leerlo, eso para mi ya es suficiente.

Saludos. Que pases un buen día.