Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
4 / 17
#25

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Que yo sepa, los 600 los fabricaban que daba gusto, y después en vez de reciclarnos lo ponían de formas distintas (descapotables, deportivos, ect) ¡¡Pero quien tuvo esas malas ideas, de hacer unos automóviles como dicen ellos tan bien preparados!! Si a los españoles de a pie se conforman con un coche práctico de esos, que no les interesa fabricar. ¿Porqué será?.
Un saludo

#26

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Sí, seamos positivos y optimistas. Hay que quedarse con lo bueno de la gente... aunque en ocasiones cueste encontrarlo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Si tienes razón, pero José Ortega y Gasset comenta en "El problema de la especialización"
Misión de la Universidad y La rebelión de las masas, el riesgo para las sociedades de que sus individuos carezcan de una experiencia humana completa con conocimiento de las disciplinas que su sociedad domina.

http://congresos.um.es/filosofiajoven/filosofiajoven2010/paper/viewFile/7151/6871

A corto plazo, la situación de crisis europea ha adquirido todos los matices que vaticinó
Ortega.

Saludos.

#28

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

No lo sé, ¿quien lo sabe?, pero eran soluciones a la crisis.
Ahora los coches son naves espaciales, muy buenas para cuando hay infinitos recursos, pero que en época de crisis no te permiten hacerles nada. Abres el motor y tal cual, lo cierras no sea cosa que se entere el ordenador y el puñetero te denuncie... todo llegará.
Saludos.

#29

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Si fuera solo con los automóviles último modelo, pero no olvidemos las ruidosas oscilaciones de las motos. Has dicho un golpe en el coche es que lo aparcas y te lo rayan, por no decir cosas peores y solo porque no les das unas monedas. Hemos dicho golpes, como Tu dices hay de todo, palabras malsonantes y en vez se solventar el golpecillo con mucha educación a veces se ponen la cosas tan feas que aún siendo inocente en medio de la calle te dejan como culpable y vamos a ver los seguros que tienen. Eso por llamarle algo es indecente.
Un saludo

#30

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

¡¡¡Has dicho naves espaciales!!! Yo se de algún platillo volador... En épocas de crisis los únicos que se beneficias son los que tu llamas ricos, porque a los pobres todas las épocas son malas.
Un saludo

#31

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Interesante. Si encuentro un rato me lo leo.

saludos

#32

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

El optimismo es fundamental, pero ser optimista con el energúmeno que te grita al salir del coche es complicadillo.
Le dices, ¡Hombre que buena navaja para pelar la fruta! ¿me la vas a regalar?. Ese es el problema, hay gente que no tiene sentido del humor.
A otros por el contrario, nos gusta quitar hierro a los problemas y pensar en que si te han dado un golpe, lo primero es ver si la persona se encuentra bien sea o no nuestra culpa. Y luego, intentar arreglarlo con los seguros en la mayor cordialidad y armonía. Hoy por ti mañana por mi.
El mundo esta lleno de gente muy buena, buena y algún canallita, que en fin de cuando en cuando se cruza en nuestro camino, pero sin maldad.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -