Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
12 / 17
#89

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Pienso como W.Petersen.
Debes animarte, lo difícil no es saber sobre la materia, sino conectar con la gente y tu conectas créeme.
A parte, lo que más gusta a la gente es que otros cuenten sus vivencias que al ser cercanas permiten aprender y prevenir en el plano de lo real situaciones peligrosas.
Cuando dices que tus experiencias "puedan ayudar a una sola persona que esté pasando por lo mismo, ya habrá merecido la pena describirlo" yo creo lo mismo, y estoy seguro de que aportarás mucho a esta web.
Ánimo ;D, si te decides, envíamos un link o avísanos, pues ya tienes lectores asegurados.

Un saludo. Que pases un buen día¡¡¡.

#90

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Nada de tonterías tio, es importante, desde el punto de vista de la calidad de vida y desde el punto de vista económico. Si lo de los bífidus es un pufo, imagínate la cantidad de pasta perdida por un montón de gente.
Todo eso es interesante desde muchos puntos de vista.

Un cordial saludo.

#91

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Gracias, quizá algun día me anime. Por ahora con solventar ciertos temas económicos que me acechan, me doy por satisfecha. Todavía no he cogido vacaciones este año y al paso que va la burra, me parece que éste será otro más sin vacaciones.

Ahora el impuesto del Patrimonio. Éramos pocos y parió la abuela. Como acabo de decir en otro hilo, ¡qué ganas me dan de dejar de ser una hormiguita y convertirme en una cigarra gastadora!
Y que la próxima vez le pillen a otro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Respecto a lo que dice W.Petersen, a quien le tengo que dar la razón, añadir que no debes creer todo lo que sale en la T.V.

No todos los beneficios que se publicitan en la televisión de complementos nutricionales y productos milagro están tan demostrados científicamente como nos hacen ver utilizando la cara bonita del famoso de turno y en absoluto deberían recomendarse a la ligera a todo aquél que pueda encender el televisor en ese instante.

En el caso de los yogurcitos, es una absoluta idiotez decir que "todos los miembros de una familia" pueden necesitar tomar yogures con fibra, por ejemplo. Que para éso hacen unos con trozos de fruta y otros de sabores, para que gusten a todos. Pero ¿¿¿es que acaso se ha demostrado que todos necesitamos la misma cantidad de fibra en nuestra dieta??? ¿¿¿Niños, adultos, ancianos, sanos y enfermos???

En la televisión se dicen muchas estupideces en cuanto a la alimentación, (bueno se dicen muchas idioteces en general, jejeje, ;-) )pero respecto a la nutrición se oyen verdaderas salvajadas. Y nos quedamos tan anchos. Oye, que hasta hay gente que se lo cree a pie juntillas porque lo dice ese actor o ese cantante o esa niña tan mona que salía en la serie ésta, hombre, sí, ¿cómo se llamaba?...

Me consta que hay científicos que estudian a diario las supuestas propiedades de éstos productos milagro y leyendo sus conclusiones, dejaríamos de hacer actos de fé televisivos y procederíamos a volver inmediatamente a la dieta mediterránea clásica, la de casa de toda la vida, las recetitas de la yaya, pero mejoradas, estudiadas de una forma seria y no basadas en el último "invento" de la marca "yogurín".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Completamente de acuerdo.
A parte de lo que comentas que es absolutamente cierto nos hace falta gente que nos asesore y que comparta sus experiencias.
Si te gusta la bromatología deberías escribir. La alimentación es un tema vital.
Te tengo que dar la razón en el comentario que haces sobre la televisión. Es absolutamente cierto, hay gente que hace lo que dice la tele sin pensar. Han cedido su capacidad de decisión y consumen lo que las marcas les dicen.
A parte has expresado lo que creo que todos pensamos de una manera elegante y graciosa.
A mí me viene a la memoria algun botecito de esos que despues te enteras de que no se debe dar a las embarazadas ni tomar más de uno al día. Claro, eso no da buenas vibraciones, pero como sale en la tele y lo machacan a todas horas debe ser bueno.
Yo creo que en tu comentario de "todos" has dado en la diana. Nadie nos asesora ni personaliza, solo pretenden vendernos la burra y ya te apañarás. Aquí la gente que entra, lee y comenta y es un buen sitio para compartir asesorar y debatir sobre cosas tan vitales como lo que comemos o damos a nuestros niños y en eso me encanta tu propuesta.
Anímate a publicarlo¡¡¡;D.

Un saludo.

#94

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Sí, me gusta mucho la Nutrición y la Bromatología, efectivamente, pero a pesar de que los alimentos son productos que consumimos, sí o sí, no creo que Rankia sea el foro idóneo para ello.

No obstante, lo meditaré, aunque ya te digo que me gusta hablar más de tú a tú, que a una ingente cantidad de población. Las generalizaciones nunca son buenas.

(En el fondo es la disculpa de siempre. Timidez y miedo al compromiso ;-D)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

No quiero presionarte, sabes que la decisión es únicamente tuya. Pero en la parte de consumo de Rankia, que cosa más propia que saber lo que comemos o si comemos lo que pagamos. Y en eso, me temo que tu puedes aportar muchísimo.
De todas formas el tu a tu que comentas es excelente y a eso no se debe renunciar. Sentirse escuchado es siempre un placer y un lujo.

Saludos.

#96

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

A ver si va a ser que el título de este hilo tiene razón y yo como ciudadana del año 2011 soy incapaz de abrir un blog ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -