Acceder

Lo que me faltaba por ver...

57 respuestas
Lo que me faltaba por ver...
Lo que me faltaba por ver...
Página
6 / 8
#41

Re: Lo que me faltaba por ver...

Un tramo de 80 que "de repente" se convierte en 50 ...

Si el cambio es tan brusco y repentino , se pondría en riesgo la seguridad del tráfico puesto que todos los vehículos frenarían simultáneamente y la cantidad de accidentes sería tal que el número de siniestros lo convertiría en un punto negro . ¿ Podrías decirnos cual es ese tramo para comprobarlo ?

Saludos .

#42

Re: Lo que me faltaba por ver...

Por cierto , la GC en el ejercicio de sus atribuciones puede soslayar el cumplimiento de la normativa vial : Pueden ir a una velocidad superior a la permitida , estacionar en isletas y todo aquello que facilite la persecución de las infracciones . Así que no hay nada de malo en la posición del vehículo que controla el radar .

#43

Re: Lo que me faltaba por ver...

Claro,es un tramo de infausto recuerdo.

N-VI a la altura,tanto de entrada como de salida,del puente de moncloa.Tramo que toda la vida ha estado a 80 por hora y ahora está a 50.

Están pillando a gente todos los días.Inexplicable la reducción de velocidad.Sólo se explica para poder seguir expoliando a la gente.

Pero estoy seguro que muchos rankianos te podrán dar otros muchos tramos para que veas que no somos marcianos...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44

Re: Lo que me faltaba por ver...

Yo también me quedo bien tranquilo cuando les veo por la carretera.
Será por que procuro cumplir las normas de tráfico.
Si me tengo que saltar todo por llevar a mi hija al hospital me dan igual los puntos o la multa.

Saludos

#45

Re: Lo que me faltaba por ver...

Tienes toda la razón Paraísofiscal! Pero lo jodido es que en la vida real a los grandes les llaman por teléfono un día o dos antes de realizar la inspección (no se si para ir empaquetando los jamones) y en el caso de las infracciones de tráfico pues ya sabes una llamada al que esta de puertas y "me pasa con el comandante de puesto, por favor"...
desgraciadamente en esta país todavía funcionamos así.
Saludos!

#46

Re: Lo que me faltaba por ver...

No soy para nada de ideas represivas. Os lo aseguro. Pero estoy convencido que si en lugar de poner 1.000 multas se pusieran 10.000 multas de velocidad, (vamos, que supieramos casi con seguridad que si pasabamos el límite nos pillaban)en lugar de haber 3.000 MUUUEETOOOS al AAAÑÑOOOO en EESPAAAÑÑAA habría 1.000. Para mí esa diferencia me merece la pena. Y el afán recaudatorio, que más me da, que la DG de Tráfico lo saquen de las multas que de los impuestos. ¿O es que se quedan el dinero de la multas el Guardia Civil, Rubalcaba, el Rey, Zapatero, Rajoy (cuando llegue a Presidente de Gobierno?

#47

Re: Lo que me faltaba por ver...

pues si señor ...a mi lo que me jode es que las gentes cojan los coches sin saber que tienen una maquina de matar y de morir entre manos...hay que ser un poquito mas responsables...y que ningun hijo de puta me la juegue...aun estoy jodido desde agosto y resulta que el tipo dijo que miro por el espejo...menos mal que a mi hijo lo pille al vuelo ...pero las cuatro costillas rotas y la hernia me la han dejado de por vida por no hablar de los apoderados que he tenido que nombrar y el costo ...que coño si hubiese habido un control visible o las gentes supiera que podian perder mucha pasta ...otro gallo nos cantaria...que cojones¡¡¡¡...que tendra que ver la G.C. o quien sea para que no hagamos de nuestra capa o de la de los demas un sayo...de verdad que leo algunos comentarios y me lo flipo...Saludos...

#48

Re: Lo que me faltaba por ver...

Aun si fuera así, en este caso no hay infractores (hasta que se demuestre lo contrario) y ellos, los agentes, se han situado indebidamente y poniendo en peligro a otros usuarios de la vía pública.

Pero si es una cosa de sentido común!!!
¡Y ellos tienen que ser los primeros en cumplir la normativa y dar ejemplo!