Acceder

Lo que me faltaba por ver...

57 respuestas
Lo que me faltaba por ver...
Lo que me faltaba por ver...
Página
4 / 8
#25

Re: Lo que me faltaba por ver...

lo mas mosqueante es el alargador que sale del coche abierto... eso parece cualquier cosas menos la guardia civil.

#26

Re: Lo que me faltaba por ver...

En realidad se supone que en el coche furtivo está la autoridad y eso debe molestar . Seguramente piensen que lo más correcto para garantizar la seguridad vial es que se avise mediante paneles del control de la GC en el punto kilométrico exacto .

Vamos , como los francotiradores en las batallas , que acostumbraban a avisar de su posición para que el enemigo se parapetara .

A ver, Paríso. Entonces, ¿Que es lo que les interesa? Que reduzcamos la velocidad en ese punto para aumentar nuestra seguridad, o la seguridad de que van a recaudar.

Un saludo sin acritud.

#27

Re: Lo que me faltaba por ver...

La seguridad de recaudar solo existe si hay seguridad de infringir la norma . Conmigo no tienen esa seguridad ¿ y contigo ? .

Imagina que tienes un establecimiento en el que trabajan personas que no tienen sus papeles en regla y por tanto no cotizan ... ¿ Te parecería razonable que el inspector de Trabajo se ponga en contacto contigo para indicarte en qué fecha se va a pasar por tu negocio ? ¿ Crees que así se rebajarían las cifras de empleo irregular de trabajadores ? Pues seguramente se detectarían menos , claro , pero seguramente se generalizaría la práctica .

Pues lo mismo vale para esto . Sí cumples , no tienes que protestar . Y a mí con eso me va bien .

#28

Re: Lo que me faltaba por ver...

No se puede comparar para nada,el ejemplo que pones no me sirve, esta gente trabaja para nosotros, tiene que velar por nuestra seguridad, ayudarnos,indicarnos rutas alternativas si hay retenciones,accidentes, hielo y si, hacernos cumplir las normas pero avisando,no escondidos, ¿en que cabeza cabe que un tipo que cobra de mi esté para joderme??su sola presencia hace levantar el pie del acelerador y aunque no quieras meter la pata muchas veces es imposible, llevo haciendo la misma ruta 5 años, gran parte de ella por autovia ¿te quieres creer que todavia no se las velocidades de cada sitio? sin mucho criterio tengo 120, 100,80 y creeme que parece que estan puestos al antojo de algun inepto y un despiste lo puede tener cualquiera, te pasan de un 120 a un 80 en una autovia solo porque haya unas casas a 100 metros, es increible.
Muchas veces aunque quieras no puedes cumplir, resulta imposible, un guardia civil debe estar a la vista y avisarme donde existe peligro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Lo que me faltaba por ver...

¿ No te sirve o no te gusta ? . Ambos son funcionarios y han de perseguir a los infractores . El que tenga a sus trabajadores en regla se alegrará de que haya inspectores que velen porque no haya otros que jueguen a abaratar precios en clara competencia desleal contratando mano de obra por la que tienen menos gastos . Y el que cumpla con las normas de seguridad vial debería alegrarse de que se castigue al que no las cumple y por tanto , pone en riesgo su seguridad y la del resto de conductores .

Y respecto a que no te sepas los límites de velocidad de tus rutas habituales , es de clara aplicación el principio de que "el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento" .

Por cierto , la GC puede dedicarse a guiarte y asesorarte y también a multarte si no cumples . Al igual que en Hacienda te ayudan con el borrador y a hacer la declaración individual o conjunta en función de lo que más te interese , no quita para que si quieres pasarte de listo te crujan sus diligentes inspectores .

#30

Re: Lo que me faltaba por ver...

Nooo, como no quiero que nadie ponga en peligro mi seguridad quiero que esten a la vista y que multen al que lo haga mal, ¿de que me sirven escondidos si el infractor no les ve y choca contra mi???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Lo que me faltaba por ver...

"Nooo, como no quiero que nadie ponga en peligro mi seguridad quiero que esten a la vista y que multen al que lo haga mal, ¿de que me sirven escondidos si el infractor no les ve y choca contra mi???"

Antológico .

Y el próximo paso sería eliminar a los "secreta" de la Policía .

#32

Re: Lo que me faltaba por ver...

¿Que me estas contando?? estoy hablando de los vigilantes de trafico, nada mas, hay mucha gente que siempre salta con eso, y si........

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)