Acceder

Lo que me faltaba por ver...

57 respuestas
Lo que me faltaba por ver...
Lo que me faltaba por ver...
Página
1 / 8
#1

Lo que me faltaba por ver...

Un bonito sábado por la mañana.

Un bonito sábado por la mañana.

¡Vaya! Unas flores al lado de la carretera...

¡Vaya! Unas flores al lado de la carretera...

Abramos un poco el plano...

Abramos un poco el plano...

Creo no haberlo visto bien del todo...

Creo no haberlo visto bien del todo...

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Te cazé!!!

Te cazé!!!

Velamos por su seguridad...

Velamos por su seguridad...

#2

Re: Lo que me faltaba por ver...

En vez de POR SU SEGURIDAD...... debería poner: PARA RECAUDAR......
Son unos tramposos. Y luego quieren que no lleve la gente detectores....
S2.

#3

Re: Lo que me faltaba por ver...

buenos dias , esto es un atraco con uniforme. asi nos va!!

#4

Re: Lo que me faltaba por ver...

Cuando nos sacamos el carnet de conducir es con unas normas y debemos respetarla, pero hay veces que nos lo tenemos que saltar, si vamos al hospital en urgente, cosas asi son unos bandolero algunos otros no a mi se me estropeo el coche lloviendo y los guardia civil se bajo y me ayudo a empujarlo hasta la gasolinera unos 1500 metros, mojandose igual que yo, no tengo ni conocido ni familiares en guardia civil, esta criatura a lo mejor no le gusta lo que hace pero lo mandan, hay que crujir a los jefes que los mandan.

#5

Re: Lo que me faltaba por ver...

Perdona mi ignorancia pero no entiendo el asunto. ¿Nos estamos quejando de que no nos avisan -se esconden- y así nos pillan en plena infracción? ¿o yo lo entiendo mal?

#6

Re: Lo que me faltaba por ver...

No entiendo qué infracción está cometiendo . Creo que cuando sepa cual es , no hará falta participar más en este hilo porque se trataría de otro infactor más que ha sido cazado .

#7

Re: Lo que me faltaba por ver...

La Guardia Civil está para perseguir el delito y multar al infractor. Eso nadie lo pone en duda.
Pero lo que sí critico son los medios para llevar a cabo este fin. Seamos serios, ese
artilugio que han montado es de risa, propio de países subdesarrollados. Además, personalmente me
transmite la sensación de que todos, absolutamente todos, estamos bajo sospecha de investigación criminal.Sí para perseguir al infractor tienen que recurrir a estos medios, mal vamos.