Acceder

Lo que me faltaba por ver...

57 respuestas
Lo que me faltaba por ver...
Lo que me faltaba por ver...
Página
5 / 8
#33

Re: Lo que me faltaba por ver...

Es que no son "vigilantes de tráfico" . No sé en tu ciudad , pero aquí la local se esconde tras las marquesinas de las paradas del bus para a través de un walkie , decirle al compañero que está más adelante el modelo y la matrícula más la infracción que toca .

Así que está a la orden del día . Y no , la policía local no la controla Rubalcaba .

#34

Re: Lo que me faltaba por ver...

Ademas que no seria justo que no puedan multar al que va por debajo de la velocidad permitida ¿el radar lo detecta?, pienso que deben de avisar si hacen controles de velocidad, sin mas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Lo que me faltaba por ver...

Pues esa gente por mi no hace nada, ¿de que sirve que venga un loco y pille a un peaton y la policia este detras de la marquesina?.Y no me parece mal los controles de radar y que pongan los que quieran pero avisando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Lo que me faltaba por ver...

Claro que sí , llenamos las carreteras de Guardias Civiles para que nos vigilen como a niños desobedientes y para perseguir el resto de delitos contratamos a todos los que falten . Y así de paso arreglamos un poco el tema del paro ...

#37

Re: Lo que me faltaba por ver...

No hace falta, si quieres mejor que tiren a dar si te pasas de velocidad con eso creo que ya nos acojonarian lo suficiente ¿que mas da??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Lo que me faltaba por ver...

A mí no me parece mal que la GC trate de camuflarse, todo sea pensando en un aspecto coercitivo: hay que conseguir que el conductor siempre respecte la señalización. Lo que no veo bien es que para ello incurra en un incumplimiento de las normas de tráfico; ellos, que son los primeros que deben dar ejemplo.

Siguiendo con el ejemplo de paraíso, es como si ese inspector tuviese en casa empleado un "sin papeles".

#39

Re: Lo que me faltaba por ver...

Yo pensaba como tu hasta que me multaron.

Ahora mismo no vale con cumplir las normas de seguridad.Si quieren pillarte te pillarán,por mucho que pienses que no infringes la norma.

Un tramo de 80 que de repente se convierte en 50 y los garantes de la ley ahí mismito para hacertelo recordar.

Y no te valdrá que seas un buen conductor,que no saques tus ojos del cuentakilómetros de tu coche,que no te hayan multado nunca...las normas van a estrangular al conductor y basándonos en la ley recaudamos más...es sencillo.

Eso si,que sigas teniendo suerte.Te aseguro que se te acabará,porque Tráfico te acabará pillando.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Lo que me faltaba por ver...

Como circule a menudo seguro que le pillan, aunque seas de los que quieren cumplir y eso jode un monton.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)