Acceder

Lo que me faltaba por ver...

57 respuestas
Lo que me faltaba por ver...
Lo que me faltaba por ver...
Página
2 / 8
#9

Re: Lo que me faltaba por ver...

Si yo detuviera mi vehículo donde lo ha hecho el de la GC y pasara un coche de la GC de Tráfico, ¿no creéis que me multarían (y con razón)?

Está bien controlar la velocidad, pero no es admisible incumplir las normas de tráfico para cazar a los infractores. Los miembros de esa patrulla de control de tráfico deberían ser severamente sancionados: por infractores y por el mal ejemplo que dan.

#10

Re: Lo que me faltaba por ver...

Yo sigo en el más absoluto limbo. ¿Qué infracción comete ese coche? ¿Por qué no podríamos estar parados así? A mi me parece ver salir un cable eléctrico por la puerta abierta... ¿alguien arreglando algo?
Iluminádme, por favor, yo no veo policía de tráfico por ningún lado... Seguro que me estoy perdiéndo algo!!

#11

Re: Lo que me faltaba por ver...

En realidad se supone que en el coche furtivo está la autoridad y eso debe molestar . Seguramente piensen que lo más correcto para garantizar la seguridad vial es que se avise mediante paneles del control de la GC en el punto kilométrico exacto .

Vamos , como los francotiradores en las batallas , que acostumbraban a avisar de su posición para que el enemigo se parapetara .

#12

Re: Lo que me faltaba por ver...

No ves casi en el arcen de la carretera un radar de tripode? fijate bien, le han puesto plantas por lo alto y todo para camuflarlo

#13

Re: Lo que me faltaba por ver...

No es por criticar al cuerpo de la GC, sino a los que les ordenan colocar esos aparatos en esos lugares...porque no lo hacen en otros tipos de vias, como segundarias o en las ciudades??? Esa carretera es una autovia o algo similar y seguro que la limitacion de velocidad es risoria, al final a cazar pelas.

#14

Re: Lo que me faltaba por ver...

Ja Ja Ja, pues a mí me ha hecho gracia lo del camuflaje..claro que no soy uno de los cazados ese día, pero da risa ¿Ó no?

#15

Re: Lo que me faltaba por ver...

Oye Trayetes, te importaría aportar el lugar, provincia etc., te lo agradecería pues estoy estudiando seguridad vial. Jejeje...
Saludos!

#16

Re: Lo que me faltaba por ver...

Se supone (¡vaya!, blanco y en botella) que en el coche estacionado en plena incorporación a la autovía, invadiendo el carril de circulación, está la autoridad. Y eso, más que molestar, puede provocar una situación de inseguridad al resto de conductores (piensa en camiones o autobuses); aparte, qué leches, de que está prohibido según la vigente Ley de Seguridad Vial.

¿Alguien arreglando algo? Sí, quizás las cuentas de alguna Dirección Territorial de Tráfico y, con un poco de mala suerte, las de algún chapista.