Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
15 / 38
#113

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Nivel moral, nivel legal?? de verdad que me preocupais, fijate que creia que algunos fumadores abusaban en muchas ocasiones y tenian poca educacion o llamemosle poca vista al fumar al lado de personas que decian que les molestaba pero veo que en el otro bando los hay iguales o peores, a la mierda con la gente poco tolerante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#114

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Amigo mio, no creo que un medico te eche el humo a la cara, otra cosa es que te parezca feo pero tranquilo que nuestros hijos veran en esta vida muchas cosas feas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#115

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A ver que pasaria sin las amenazas, ahora tenemos muchos policias sin cobrar y que probablemente no hayan hecho nada importante en la vida, madre mia pronto puede que soliciten uniforme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Hay locales con unos sistemas de extracción de aire que no se nota para nada que alguien este fumando.Si es que no saben lo que es bueno, la vida sin tabaco no vale la pena vivirla, no es mia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Jugueterias,etc,etc???hombre por favor que esto no es para cachondearse, el problema es la intolerancia, que miedo me dariais con una porra en la mano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Lo malo es que nos han hecho creer durante muchos años que el tabaco era un placer y ahora sabemos que solo es una adicción, esa es la realidad.

:-)

Saludos

#119

Re: Ley antitabaco opinion e idea

La tabaqueras si pudiesen, regalarían cigarrillos en la puerta de los colegios. Ellos saben que cuanto más pronto se empiece a fumar más fuerte es la adicción y más fieles son los clientes.

Saludos

#120

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Y esos sistemas tan estupendos... ¿Cuantos bares dicen que los tenían? porque yo apenas los he notado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -