Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
979 / 9.002
#7825

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Jtorres, si es que me lo pones a huevo. Al presi no le vayas a preguntar, porque tiene más problemas que el fontanero del Titanic.

El globo se desinflará, cuando se levante la alfombra, que debajo tiene que haber hasta los préstamos para comprar los pases de favor de las corridas del coso de la Real Maestranza .

Yo no me fio ni del FGD, pero siempre será mejor que una Ruinasa como bien dices. Un poco menos interés pero por lo menos dormir como las liebres. Con un ojo abierto.

Saludos

#7826

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de rematar unos caracoles, con el romero de campo que me diste !!!cojonudo¡¡¡, deja un aroma divino.

Me voy a dormir que no me tengo, buenas noches.

#7827

Re: Me voy a Lisboa

Que el mundo no empieza y acaba en España.

Buenas noches compi.

#7828

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, me voy a tomar un algo y para casa, se ve que estamos en periodo de reflexion ¿estaran comestibles los caracoles que prepare anoche?, ¿con que vino me los zampo?, a partir de esto pocas reflexiones mas.

#7829

Re: Me voy a Lisboa

No me digas esas cosas que me vas a hacer enrojecer :D
PD: lo del matrimonio llegas tarde, ya me lo han pedido,jejejeje

#7830

Re: Me voy a Lisboa

Joer, estoy 2 días sin entrar y hacéis 22 páginas...no se que va a hacer Karlicones cuando vuelva!!!

#7831

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he abierto una cuenta en facebook para esas cosillas, pero no le voy a poner ningún dato personal, solo la usare para promociones y demás.

#7832

Re: Me voy a Lisboa

Los chollos los saco de internet y las páginas de regalos, además de usuarios de otros foros donde estoy dado de alta (primero preguntándole al que lo ha puesto por supuesto)