Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.071 / 9.002
#8561

Re: Me voy a Lisboa

De las del SAN tiene mi padre un pellizquito. No mientes la soga en casa del ahorcado, jajaja.
Pues las de la Caixa serán parecidas. De hecho el comercial de la Caixa al ver mi cara de asco ha preferido desviar la conversación y añadir: "No quiero insistir ni hacer presión, también se pueden mirar productos con menor riesgo, aunque obviamente con menor interés"
Me ha gustado que por lo menos reconozca en la primera conversación que para dar un 7% hoy en día tiene el cliente que asumir un riesgo, algo que ni Stafander ni BoBoVa y viene, me han comentado nunca...
También yo desconfío, pero lo mío es ya patológico...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8562

Re: Me voy a Lisboa

Está bien que reconozca lo del riesgo ... pero a lo mejor ni en BBVA ni en SAN pusi çe esa cara y eso le hizo cambiar de tema

#8563

Re: Me voy a Lisboa

¿Crees que nuestroa juguetes atontaban de verdad? Más bien creo que despertaban la imaginación del niño, le hacían trabajar a su cabecita, por ejemplo el magia borrás te hacía pensar cómo hacer los trucos sin que se notaran, o el exin castillos te hacía imaginar una batalla medieval. Mi hermano construía unos castillos preciosos y luego venía yo con mis muñecas al galope y le daban las asaltantes al castillo unas patadas a las paredes que ni te cuento, jajaja
Y no te digo ya en tiempos de maricastaña (o sea los mios) con juegos de calle que fomentaban el trato y la convivencia con tus vecinos, conocidos y amigos, canicas, chapas, cromos, tabas, truquemé, comba, goma de saltar, policías y ladrones, undostres soldadito inglés, y tantos otros.
Los de ahora sin embargo lo único que fomentan es la soledad del niño, el ensimismamiento frente a la pantalla de un pc, consola o lo que se tercie, que es malo hasta para los ojos...
Lo más sano sin duda la caja de cartón con una cuerda de tiempos de mi padre. Ahí sí que se despertaba la imaginación de un niño. O tenía imaginación o la tenía, una de dos. Sí o sí, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8564

Re: Me voy a Lisboa

La persona que piensa que el dinero lo puede todo, nos hará sospechar que tambien será capaz de llegar a hacer cualquier cosa por dinero .

Y el aprovecharse de una situación en la debilidad de quien no se sabe o no se puede defender, tambien es una forma de ser ruin, miserable y sobre todo "TORPE", porque sin que el mismo lo sepa está arruinando sus arcas de vida interior.

Por otro lado.. Si no alimentamos nuestros sueños nos avejentaremos dia a dia y en eso es en lo que debes pensar a partir de ahora y no vivir de los malos recuerdos. Montate al tren de la positividad, aunque ya veo que has entrado en el vagón de cola, solamente te falta metafóricamente hablando que vayas conquistanto vagones hasta llegar a la locomotora que te lleve a buen destino.

Bueno es un silogismo un poco pedante, pero perfectamente aplicable a mi entender.

Gracias a ti y a todos los contertúlios

#8565

Re: Me voy a Lisboa

En honor a la verdad el chico de la Caixa ha dicho "7% y riesgo" en la misma frase. No me puedo quejar.
Otros (los del Staf) sin embargo, me dijeron 10.77% y capital garantizado a vencimiento. Hay una clara diferencia en su contra. No acepto disculpas para la gentuza. No las merecen, Manolok.
Ah, y a mi padre, es un producto preferente para clientes preferentes, por éso el banco les da mayor interés, en base a la fidelidad y confianza depositada tantos años... ¡¡¡Jo***, que si hay diferencia!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8566

Re: Me voy a Lisboa

Los mistos los ponia yo en una pistola que tenia del oeste y que venian en un rulo, pero no he encontrado la foto y esos lo utilizaba para asustar a mi hermana y eran muy baratos.

Los relojes tenian una gomilla que me cortaba la circulación y la magia no pude comprarmela nunca porque en mi casa no sobraba el dinero y era un juguete caro.

#8567

Re: Me voy a Lisboa

Has rellenado la página 1069 tú solito, ¡toma ya! Trabajador que es el muchacho, ay madre que horas son éstas y yo sin recogerme los rulooooos, jajaja, me voy a la camita , muy buenas noches a todoooos.
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8568

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco, como te he dicho esta mañana. Ahora estoy en el vagón de cola, pero me he conseguido subir al tren y ha sido gracias a todos vosotros y a todo lo que me habéis hecho reír. Si yo te contara lo que me ocurría cuando entraba en el foro. Otro día que es largo y me tengo que acostar ya.
¡Qué descanses! Hasta otro día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.