Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.061 / 9.002
#8481

Re: Me voy a Lisboa

Te falta el Starlux.

#8482

Re: Me voy a Lisboa

Ah, o sea que reculamos. Me alegro. En el fondo como soy una buena brujita no quería prepararte ninguna pócima verdosa.
Si te da vueltas la cabeza quizá sea porque estás pensando cómo invertir mejor tu dinero, pero a mí no me eches la culpa, que la culpa es del cha cha cha y si no que se lo pregunten a los del Gabinete.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8483

Re: Me voy a Lisboa

Pequeño me parece para ser de Bilbao, "pues":

Lo que está dentro del andamio, sí que es un perro de Bilbao y lo que tiene detrás (el guggen) su caseta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8484

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado lo de la lenteja Beluga como el caviar. Habrá que ver cómo son las lentejas del triple cero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8485

Re: Me voy a Lisboa

Sabía que me faltaba algo pero no sabía qué, gracias, a ver si va a resultar que tú también tienes algo de brujooo...
A ver si vamos a ser todos en este hilo un poco brujooooos...
¡Esto se pone interesante!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8486

Re: Me voy a Lisboa

Iglesia de San Vicente en los jardines de Albia. Gente pintxeando en la terraza. Para que luego digan que en Bilbao no luce el sol. Para muestra un botón, o mejor esta foto:

Día soleado de Mayo 2011

Día soleado de Mayo 2011

En la siguiente foto el Bar Iruña, junto con el Boulevard y la Granja: tres clásicos.

Se celebra la feria de Abril en Bilbao aquí, para los andaluces que tienen morriña...

Se celebra la feria de Abril en Bilbao aquí, para los andaluces que tienen morriña...

Y por último el insti Miguel de Unamuno, con esta foto me despido hasta otro día, por dejar una nota cultural de mi escapada a mi tierra.

¡¡Buenas noches!!

¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8487

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches familia, solo entro y saludo que mañana madrugon, solo dos cosas.
El deposito de caja Granada un deposito "trampa", me lo ofrecieron la semana pasada en CajaMurcia y no me gusto ni un pelo, para jugar la loteria nacional, el cinco si perooooooooooooo, referenciado a euribor.
Dar las gracias publicas a la Malacatones y Costillo por el detalle de esta tarde y de parte de mi familia tambien.
PD. Los tomates nos estan dando pena de comerlos y estan siendo respetados de momento repito de momento, lo demas ya va en camino y menguando un abrazo y gracias ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8488

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, Karli, enseñando al personal.