Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
938 / 9.002
#7497

Re: Me voy a Lisboa

Menudo susto que me has dado. Ahora ya después de haber hablado contigo me quedo más tranquila. Te repito que nos vamos el miércoles y hasta entonces estamos disponibles 24h/día. Si hay que hacer noches, aquí está la malacatones y te lo digo absolutamente en serio, que de noches de hospital sé como para escribir un libro, que ya te contaré en otra ocasión.
Un abrazo fuerte para toda tu familia y en especial un beso a la niña y a su madre, tu mujer.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7498

Re: Me voy a Lisboa

Hace siglos que no como conguitos, pero chico, de dónde sacas tantas cosas gratis: ¡¡Eres el crack de la muestra gratuita!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7499

Re: Me voy a Lisboa

gracias, no padezcas su prima ya esta avisada, se agradece sinceramente.
pd, ya se ha comido una rosca de jamoncito y un platano.
Por cierto a mi tambien me han cambiado el color de la corona, pero pienso que no es merecido hay gente con muchisimo mas nivel, pero el foro este nos ha hecho subir de ranking

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7500

Re: Me voy a Lisboa

¡Ánimo que Dios aprieta pero no ahoga! Todo va a salir bien, para el dolor de gemelos baños calientes con sal marina, remedio de la abuela pero funcionan de miedo y luego un masajito, que te lo da la novia encantada con cremita de mentol o bálsamo de tigre y te quedas como nuevo.

Por la tesis tranquilo, que cuando está bien preparada, se expone bien y si te ha dado el profesor el ok, es que la cosa ya va sobre ruedas.
Cómete unos conguitos que el azúcar es el mejor alimento del cerebro y verás cómo te comes al tribunal con patatas!!

¡¡Mucha suerte!! Cruzaremos los dedos por tí (y yo que soy la "meapilas" del grupo también rezaré para que te vaya bien)

De Cuenca hablaré otro día que hoy día de la madre estoy muy sentimental y me acuerdo de alguien que no está ya a mi lado. Es que hice una escapada con ella a Cuenca y tengo tan gratos recuerdos de esa ciudad...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7501

Re: Me voy a Lisboa

c-ñe, es verdad, hoy estoy bastante distraída, que te han dado coronita plateada a tí también. Bueno a mi me han hecho reina por un día pero con estos días que vienen, que no voy a tener ni tiempo libre ni ADSL baratito, me arrancarán la corona, lo veo venir, jajaja. A ver si no me despeinan por lo menos.

Creo Pedro, que mirándonos a los ojos ya has podido ver cómo somos Karlicones y la Malacatones, gente sencilla pero honrada y de bien. Y la mejor herencia que te pueden dejar unos padres es ser buena gente y creo que de ésto vamos bien el guiri y yo. Así que te recuerdo que el móvil de mi marido está encendido 24 h al día. Creo que con éso te lo digo todo.

Va a salir estupendamente. Luego fisioterapia y a echar a correr. Yo hice la fisio en Elche, donde Antonio. Tienen una aparatología de primera. Ya te contaré si necesitas. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7502

Re: Me voy a Lisboa

Para que vayas haciéndote a la idea de la belleza que vas a disfrutar... Disculpa, pero hoy tengo un día muy musical. Seguro que a Bonapetic y a Pedrovera sí les gusta. Y a tí me imagino que también:
http://www.youtube.com/watch?v=BRJWP5Yp_5Q

Y una que me encanta es:
http://www.youtube.com/watch?v=jCyJBmqi124

Me voy a hacer zetas, que estoy agotááááá

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7503

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades atrasadas feliz mamá y feliz premamá!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7504

Re: Me voy a Lisboa

jejejejjeje, si tienes que rezar por mi, pídeme salud, (bueno y trabajo también) que del resto me encargo yo :D.
Tranquila que me he tomado siempre de postre tarta de chocolate (para recuperar azucares).
Dan nervios después de tanto tiempo desde que hice la carrera volver a estudiar por culpa estar parado...de todas formas lo he llevado bien porque todos los exámenes los he aprobado (pude hacerlos en Valencia)y ya solo me queda éste, pero es muy raro hacer una carrera a distancia, porque fíjate, yo soy de Valencia, la Universidad es de La Rioja (UNIR), por una consultoria de Asturias (Bureau Veritas) y la defensa del tribunal en Sevilla, pufff! bueno, paro que me enrollo...cositas
http://www.fotoprix.com/pdf/catalogosemanasanta2011.pdf
Calendario de sobremesa gratis!!!!(PENÚLTIMA HOJA A LA DERECHA), entráis a la web y descargáis su programa entonces elegís el de 14x14 (que es el que esta en promoción) cargar las 12 fotos del mes, haces el pedido en su web y pones el código de promoción CALENGRATIS, hay que ir a recogerlo a un fotoprix, para que no cobren gastos de envío. Yo tengo 3.
PD1: este post ya lo puse en febrero lo que pasa es que han ampliado la oferta (Pedrovera se acordara porque me lo recomendo :D).
PD2:alguien sabe que ha pasado con Paraisofiscal??? he leído algo, pero como no estoy actualizado a ver si alguien me lo dice...