Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.218 / 9.002
#33737

Re: Me voy a Lisboa

Buena observación la del reflejo del cristal, sí señor...

Los reflejos de los cristales ya han delatado la identidad de más de uno por estos lares. A mí ya me habéis visto subida en mi supertriciclo alguna vez.

Se oye una gaita...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33738

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Quién te ha llamado "loca" que me lo como con patatas y le suelto un maleficio de la Bruja Malacatones?? ¡¡Vamos hombre, qué desfachatez!!

Un saludo cordial y ni caso a los faltones, eh!?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33739

Re: Me voy a Lisboa

Si te hubieras leído ésto primero, no te habría pasado: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Ya me parecía a mí que chillabas demasiado, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33740

Re: Me voy a Lisboa

Atención, pregunta: ¿vas a ir a la peluquería esta semana?
xDDDD

#33741

Re: Me voy a Lisboa

Los episodios del CSI han creado escuela :p
No, lo que pasa es que una cosa que me pasaba siempre es que pegaba un flashaso con la cámara y no se veía más que el pedazo luminaria de reflejo en un cristal, así que foto arruinada. En la época digital actual no es mayor problema que volver a sacar la foto ya que al momento ves la gambada, pero en la época analógica las cosas eran bastante diferentes, y hasta que no te llegaban las copias en papel del laboratorio fotográfico (no todos somos manitas, también tiene que haber una cuota de manazas que no saben positivar sus carretes) no podías empezar a jurar en hebreo y/o arameo.

#33742

Re: Me voy a Lisboa

Les puedes insultar directamente en alemán...si tienen narices, que lo repitan delante del juez.

De todas formas, aunque lo hicieras en español, yo creo que merece la pena por la cuantía...ups, que esto no se puede poner.

#33743

Re: Me voy a Lisboa

Esta semana seguro que no... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33744

Re: Me voy a Lisboa

Ya...se notan las bellotas que se comen tus marranos ¡Que poderío!.