Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.991 / 9.002
#71921

Re: Demasiado ruido, calma.

Tranquilo, el café que lo ponga Karlicones, el genuino y auténtico Karlicones, que para eso se ha comprado una pijicafetera de esas que te llenan la taza de espuma de leche y luego no puedes endulzar el café, jajaaaa

Un abrazo "Latte Macciato caramel", jajaaa

¡Sed muy felices!

#71922

Re: No es una inocentada...

Vaya día que llevas, jajajajajajajaja.

Primero haces "méritos" con Sonso y ahora con el/los vieneses, jajajajajajaja. Desde luegooooo, ya puedes empezar a correr a la voz de ya mismo, porque haciendo así amistades, lo tienes claro, jajajajajajaa.

Qué peligro tiene la cosa, caramba.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71923

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Nada, no creo que pase nada, seguro que se encuentra bien donde lo vamos poniendo, caramba.

Ya vendrá el potro, todo es cuestión de que aparezca, faltaría más... qué lío con el asunto, caramba, jajajajajaja. Más si siguen "en producción", no creo que haya problema, digo yo. También es raro que lo hayan dejado suelto, a saber.

En fin, espero que eso también se resuelva favorablemente.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71924

Re: Staf

En este script que comienza, hay una forma de "devolverles la pelota" a los colorados... no sé si la gente ha pensado en ello...

El motivo de los script es preservar efectivo... a partir de ahí ¿qué sucedería si todos los accionistas piden el dividendo en efectivo? Sería bueno contemplar a lo que sí es una mayoría con una forma semejante de protesta. De hecho, veremos si lo propongo por el hilo correspondiente, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir, con afecto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71925

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

El problema con el cambio de residencia sería buscar un lugar con estabilidad y seguridad personal, por este último motivo he descartado de entrada a dos de los países de la zona y por estabilidad (sobre todo económica) al tercero.

Es complicado buscarse un nuevo lugar para establecerse, si te pones a mirarlo...

Supongo que uno no se moverá mucho ya de dónde está, salvo que estos tengan a bien complicar mucho más la cosa... entonces haré una propuesta formal a quien debo hacerla y ahí se decidirá. Ya veremos qué pasa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71926

Re: Por lo visto la buena gente NO.

No se yo, no se yo...

No lleva puesto el cinturón ¿cuantos puntos son esos? Mira que conducir sin el cinto...

Si es que estos "canes" son unos inconscientes, a quien se le ocurre ponerse en un coche en esas condiciones, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71927

Re: Demasiado ruido, calma.

Veamos...

Vuelvo a recomendar calma. El mercado nos ha metido un paseo al Sur con una alegría desbordante. De hecho, he puesto que mi previsión de cierre de año eran 11.1xx aproximadamente. El cierre real se ha alejado bastante de eso.

Una situación puntual o temporal de mercado que lleva una cartera al rojo no tiene por qué implicar una mala gestión de la cartera, simplemente, que se ha producido un hecho que ha distorsionado el devenir de las cotizaciones. Simplemente, la bajada se ha "comido" el margen de seguridad que tenías. Es algo que se puede producir en algún momento como evento de tu cartera.

En el caso del SAN, ha sido una inesperada ampliación de capital. De hecho, nadie tenía noticia de que fuesen a hacer semejante cosa. Podrían haber pillado a cualquiera. A fuerza de ser sincero, posiblemente no me han "cogido" porque no estaba operando en el valor en estos días, de lo contrario, posiblemente hubiese caído como todo el mundo.

Y eso no implica que tenga mayor o menor conocimiento del mercado, sino que se ha producido un hecho que ha desbaratado totalmente la lógica que tenía en mi operativa. Es como lo de Grecia en el conjunto del mercado.

Una vez se "de por superado" la causa de la distorsión, las cotizaciones y el mercado retomarán su camino, no te quepa duda.

Es lo que te he puesto alguna vez: una cosa es hacer una cartera con vistas a retorno y su mantenimiento en el tiempo -entre un año y varios, algunos incluso las mantienen toda la vida y se las dejan de herencia a sus hijos- y otra es comprar para vender con un objetivo concreto de precio (mi caso con IBE, a la que espero toque los 9 para deshacer la posición). Entre ambas cosas, sucederán muchas situaciones en los mercados que te afectarán sin duda tengas lo que tengas, sean los valores que has listado u otros.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71928

Re: No es una inocentada...

Ya sabes que la menda le gusta mantener líneas, a veces se convierten en delicadas orillas del mar en la playa y otras en fronteras infranqueables de miles de metros de altitud, allá arribota, sin oxígeno... Mi línea de no hacer amigos me divierte, porque quien ose ser suficientemente valiente y traspasarla, tendrá una amiga de por vida y quien no, quien se quede en la otra orilla, no habrá merecido la pena. Alea jacta est (¡toma una "Sonsolada"!) y el destino está escrito. Si no iba a ser para mi, no sería para mi nunca.

De los dos que hablo, ya les tengo -bien atados- en el bote hace décadas -no se me pueden escapar-: Sonso es redicha pero todo corazón, una cosa no quita la otra y Karlicones masca café, no lo bebe, se le perdona por lo bien que cocina los Kartoffelpuffer, jajaaaa

Un abrazo peligroamistoso

¡Sed muy felices!