Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.992 / 9.002
#71929

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Ha debido tratarse de un error de cálculo. Swarovski en toda su historia de diseño de figuras de cristal ha hecho muchos caballos. Cerca de veinte. Comparado con otro tipo de animales, estos equinos son mayoría absoluta. Y se ve que los socios, se han mostrado muy remolones a la hora de adquirir la pieza de sociedad de 2014, ¡otro caballo y su potrillo! ¡¡Madre mía!!

Total, que no lo hemos comprado durante todo el año, pero ha llegado Diciembre y te planteas: ¿Me voy a quedar sin la pieza de un año, solo porque sea un caballo llamado Esperanza? Y nos ha dado la pampurria a muchos de encargarlo en Diciembre y se han pillado los dedos, por lo visto.

No hay stock suficiente para tantos pedidos y han tenido que producir más piezas, porque se supone que, hasta el 31 de Diciembre de cada año, puedes pedir la pieza de dicho año.

Por la cuenta que les trae, porque mi pedido tiene fecha de 9 de Diciembre, o sea que no tienen disculpa alguna para no mandarme el potrillo. Además la madre obra ya en nuestro poder, no se la puede dejar sin hijo a estas alturas, jajaaa.

Mi "angustia" era que la tienda de Elche, la van a cerrar y tenía miedo de no tener un punto de recogida válido. Ya me han dicho que, si no llegase a tiempo, lo enviarían a Alicante. ¡Más les vale, porque soy capaz de presentarme en Wattens con la yegua en la mano! jajjaaaaa

Un abrazo trotón, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#71930

Re: Staf

La gente no sé lo que habrá pensado. Me consta que un asesor muy simpático, que gusta de futuros a pellizquines, y tiene mono de darme en las narices con cortos a tiempo y demás, no solo ha pensado, me temo que ya lo ha puesto en práctica. Ya lo siento, pero por aquí, no puedo hablar por contrato y menos con este perfil tan evidente. El otro también lo es, pero en fin, este es demasiado llamativo, vamos, jajaaaa

Me callo, iba a decir una burrada sobre los "scrip" de Staf de los últimos años. El Gran Jefe Colorao pillaba pasta cada vez... Ahí lo dejo.

Siento comunicarte que las protestas vía "scrip" no sirven, quizá una vez, pero la siguiente te vuelven a hacer otro agujero.

Como no hay dos sin tres, la volveré a escribir, mira que os gusta usar palabras guiris: Scrip dividend = timo de la estampilla, guárdala para tu jubilación, que ya verás que bien cuando saque las tijeras.

Un abrazo afectuoso de oso

¡Sed muy felices!

#71931

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

No sé yo. Ahora ya me da mucha pereza transladarme de acá para allá. No por edad, dignidad o gobierno, no, bien lejos de eso, porque este accidente me ha quitado fuerza y ganas de viajar.

¿Propuesta formal? ¿No quedabas en que eso ya no se llevaba? he he he, ;-)

Es complicado buscarse un nuevo lugar para establecerse y más aún establecerse definitivamente. Si no cambia el idioma pues bueno, ni tan mal, pero como cambie el idioma, con él van tantas cosas... uuuuhhhhh, hago como el lobo de Caperucita Verde.

Espero que no tengamos que vernos en esa disyuntiva. Una cosa es irse porque se quiere y otra muy distinta porque no te queda más narices.

Un abrazo de pre-paseo chuchonal

¡Sed muy felices!

#71932

Re: Por lo visto la buena gente NO.

No, quédate tranquilo, cuando viajamos no va sentado ahí ni en sus mejores sueños, aunque intuyo que a él le gustaría, porque le encanta mirar el paisaje por la ventana y que le azote el viento de la ventanilla para luego agarrarse un catarro de no te menees, pero va a ser que no, ya no tengo edad ni salud para verme sentada en el maletero, jajaaaa

Nuestros perros viajan siempre con todas las medidas de seguridad que tenemos a nuestro alcance. Tienen sus propios "cinturones de seguridad" caninos. Ahí solo posó para la foto. Entró, al salir yo, le cerré la puerta y fui a por el móvil, jajaaa.

Está mirando la guantera porque sabe que dentro huele algo muy rico, suelo llevar galletitas para perro por si se diera el caso de que yendo de excursión, se nos escaparan en un descuido.

Un abrazo perruno

¡Sed muy felices!

#71933

Re: Demasiado ruido, calma.

Siento comunicarte que generalizas. Hay quienes sí se esperaban una faenita así y recomendaban a sus clientes hace mucho dejar apartaditos los bancos españoles. Voy más allá, hay quien no les gustan estos bancos ni para el largo plazo, porque se esperan más faenitas, similares o incluso peores.

Con IBE pienso distinto que con SAN, pero cuando una situación es insostenible, ellos lo saben mejor que los pezqueñines, no te quepa duda.

Que dejes a Grecia olvidada, me sorprende, de veras.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71934

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Estais refrescando mis recuerdos....
Jo!

#71935

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Déjate llevar por ellos. Todo lo que nos recuerda a nuestros padres, nos acerca en espíritu a ellos y es un sentimiento maravilloso saber que, en la distancia, siguen cerquísima. Crecer es aprender a despedirse y recordarles, tenerles presentes hoy, aquí y ahora.

Un abrazo que ya se estaba yendo con los chuchis y el triciclo...

¡Sed muy felices!

#71936

Re: Demasiado ruido, calma.

Cuantitativamente hablando han sido cuatro perras, lo que realmente ha roto mi tranquilidad, y creo que me ha venido hasta bien, ha sido el ver otra vez el rojo, la sensación de no dar pie con bola... y me ha venido bien, porque he aprendido, que así no, que hay cosas que hay que cambiar...
Abrazo gigante!