Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.989 / 9.002
#71905

Re: No es una inocentada...

Yo siempre me he sentido muy bien complementada con los chicos, desde luego, jajaaaa. Para gustos los colores... seré políticamente correcta por una vez, XDDDDD

Fíjate si este mío exagerará que en el desayuno, cuando tomábamos café soluble, le decía: Cariño, ¿por qué no echas un par de gotas de leche en el bote y te lo comes a cucharadas...?

A los vieneses -por lo menos a los que yo conozco- les gusta masticar café, no beberlo, jajaaaaa

Hoy, cuando estaba yo reclamando mi potro en Alicante, se me ha escapado a la tienda esa pija del café y se ha puesto a mirar vasos y tazas enormes. ¡Menos mal que no ha comprado, porque ahí pagas la firma, más que el vaso en sí!

Un abrazo grande y con aroma a Fortissio Lungo, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#71906

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¿A quién, al potro o a la madre que lo parió? XDDDDDD

Él no se deja, resiste, se sube al tejado, cualquier cosa antes que permitir tocarle...

(Como entre un día a hacer uso de su cuenta de usuario, la que se va a armar) ¡Con lo a gustito que estaba él allá por el 158 o no sé qué número! Jajjaaaa

Un abrazo grande

¡Sed muy felices!

#71907

Re: Staf

Síííí, esto lo tengo meridianamente claro. Además ser accionista pero para jugar, tú ya me entiendes. No me fío de sus pasos, ninguno lo dan a tontas ni a locas. Todo por el bien de sus bolsillos, no de los nuestros.

Para largo, no, solo tengo un pellilzquito para tener metidas las naricillas, ya me entiendes, pero nada que si se pierda, pueda producir otro problema en la economía familiar. ¡El mismo otra vez, ni de coña, vamos!

No quiero leer hilos de este banco del diablo, tienes que comprenderme. Cuando denoto que detrás hay una persona afectada por alguno de sus diabólicos productos, lo paso mal, hasta el punto de afectarme como si fuera mío. Y ya no estoy por la labor. Ya sufrí todo lo sufrible por su culpa.

Pues si tú no eres "compasivo" con su acción, imagina con qué placer entro y salgo cuando veo una oportunidad llamativa. Levanto los ojos y le digo: "Esta va por ti, por una de tus lágrimas, padre". Lo del viernes tampoco ha sido una sorpresa tannnnn sorpresiva, no he entendido algunas reacciones, salvo en personas hasta el cuello o pillados.

Hay cosas que ya comentamos que iban a ocurrir, son dolorosas sobre todo para quien está hasta arriba con ellos, pero todavía no ha empezado la verdadera fiesta. A esa más que probablemente, no asistiré, por lo menos, no de víctima.

Un abrazo repartible

¡Sed muy felices!

#71908

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Mira a esto ya te acabo de contestar: Es bueno alejarse de las tensiones de otros... Pues eso, no me busques en un hilo de bolsa que hable de Satán.

Un abrazo con afecto

¡Sed muy felices!

P.D.: ¡Pues claro que cobro, como si tú no lo supieras! XP

#71909

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Pues en el 2000 hubiérais coincidido mi guiri y tú en el mismo país y estado, porque este andaba por Ohio, con IBM...

Chile es muy grande, mejor dicho, muy largo. Cambia mucho de Norte a Sur, pensaría otras opciones y mira que tengo buenos amigos por allí.

¡Vamos que si somos clasistas, sobre todo nos encanta clasificar al personal, aunque no lo conozcamos de nada, que es lo más divertido, vaya!

Como dijo el Papa Francisco, nadie se lo lleva al otro barrio, no entiendo por qué acumular de esa forma. A mi que me lo sirvan en unas cuantas cuentas en sendos paraísos fiscales y luego ya si eso, vamos viendo cómo gastar un poco, jajaaaaaa

En serio, sin pasar calamidades, me da mucho miedo alguna de las frases de la Biblia, lo he dicho en repetidas ocasiones y una de las que me acongoja es: "Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.…". Y otra, no del NT, sino de un santo conocido, que ahora no recuerdo bien: "La caridad que no duele, no es caridad, sino soberbia"

Bueno, los ultrasonidos me llaman, ;-)

Un abrazo grandote repartible

¡Sed muy felices!

#71910

Re: Por lo visto la buena gente NO.

¡Un abrazo grande y sincero!

Tu post es un fiel reflejo de mis pensamientos, tantas veces vuelve el recuerdo amargo de si se pudo hacer mejor. A veces pienso que sí, otras que no sé, otras... ???

Sí, sé que me quiso mucho, cuando su mente todavía funcionaba. Incluso al final, al muy final, me llamaba en sueños. Buf, a Dios gracias que lo último que hablamos fue maravilloso, terminamos la conversación con un Padrenuestro. Padre, sí, en toda la amplitud de la maravillosa palabra. Fue un padre maravilloso. Mejor, imposible.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71911

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Como te comenté a mediodía, lo prometido es deuda y como deudas no quiero tener, aquí está la foto de mi coche, habiendo salido yo, mira quién entra y se sienta en mi sitio -ahora conduce siempre Barbudín-, husmea en mi guantera y se hace dueño y señor de todo el espacio. Lo que me extraña es que no se ponga al volante y salga corriendo por la autopista, jajaaaa

No entiendo por qué me salen las fotos tumbadas... Bueno, vosotros que podéis, ejercitad las cervicales, XDDDDD. Truco, al pinchar sobre la foto, se amplía y se endereza. Misterios sin resolver, jajaaaaa Un abrazo ¡Sed muy felices!