Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.988 / 9.002
#71897

Re: Buf

El tema de las interpretaciones de las leyes y de los hechos por parte de los jueces, muchas veces nos desconciertan, como cuando escuchamos las grabaciones de los Camps, Castedos, Ortices, y demás familia política, están claramente diciendo lo que dicen, "gracias amiguito del alma, esta vez te has pasado un huevo", Ortiz diciendo a Sonia, "oye, que he visto el plan general, y la línea verde que pasa por tal paraje, me interesa que la corras un poco a la derecha, que veo que no me quieres", y la otra contestando, "que si te quieeeeero, ya verás, eso que me dices sin problema, por cierto, me gustaría ir a Corfu de vacaciones.....", luego los jueces dicen que no está "suficientemente probado", y salen con la cabeza altísima diciendo que un juez los ha absuelto, y que se ha probado que no eran culpables de lo que se les acusaba....
La indefensión que sentimos los mortales en esos casos es brutal, te entran ganas de cualquier cosa menos de razonar.... y más si alguien cercano, o uno mismo, está implicado en la juerga... por supuesto para perder...
Ya me estoy calentando otra vez....
Si es que .......
Abrazo gigante!

#71898

Re: Demasiado ruido, calma.

No hay más problema que el cabreo que tomé... hay días que te llaman hdp, y te quedas tan tranquilo, y otro día te dicen "que", y te sale un "que de que...", y ya tienes el lio montado! Un mal día....
Cambio bursátil? Espero que a mejor....
Muchas gracias por preocuparte
Abrazo gigante

#71899

Re: Demasiado ruido, calma.

Cuando has dicho "ahora" estaba yo comiéndome unos deliciosos vol-au-vents rellenos de champignon y guisantes con salsa bechamel, una receta facilísima y bien rápida.

No, tranquilo, hoy hemos ido de paseíto a Alicante, porque ha hecho una mañana espectacular, de primavera y todo va bien.

Solo que me asusté un poco con tus mensajes en abierto sobre el stafander y te envié unas líneas preguntándote y animándote en la medida de lo posible.

Un abrazo fuerte

¡Sed muy felices!

P.D.: Con un amigo, siempre puedo hablar...

#71900

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Yo cerraría los dos, jajaaaa

Intenté hacer una poesía con el Gato y la Vaca, pero sin éxito, se ve que mi cansancio hace mella en mi métrica, XDDDDD

Un abrazo compartible, estoy cansada, no, lo siguiente.

¡Sed muy felices!

#71901

Re: Buf

Y dando gracias por todo lo bueno que nos ocurre en el día a día.

Ya sabes que es más que complicado que una de estas torres semi-gemelas caiga. No es imposible, pero difícil.

Así que si no se hunde, con tiempo, subirá.

De los brotes verdes, ni hablamos. Una cosa son piquitos al norte y otra muy distinta salir definitivamente de la crisis. Eso yo no lo veo ni este año ni el siguiente... ni el próximo, vaya. Me mantengo pesimista.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71902

Re: Buf

Sí, es un tema delicadísimo. La justicia no es igual para todos, diga lo que diga quien lo diga. Es una realidad.

Como dice siempre mi tía: "Juicios tengas y los ganes". El abogado me llegó a preguntar si tenía algo grabado, de las conversaciones de mi padre con sus asesores bancarios. No sabía si me lo preguntaba en serio o se estaba cachondeando a la cara. Alguna prueba "fehaciente".

Pues sí, mire usted, cuando voy a contratar un producto bancario, suelo ir con una hilera de periodistas detrás de mi, con fotógrafos profesionales, el notario y varios testigos desconocidos, para que luego no me achaquen que, como son de mi familia, no sirven para testificar.

Es mejor no remover el tema. Duele y dolerá toda la vida.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71903

Re: Demasiado ruido, calma.

Bueno, si es solo un enfado pasajero, me quedo más tranquila, te noté nervioso, igual fueron solo apreciaciones mías, pero como lo que he conocido de ti, eres bastante más calmado que yo, pues me llamó la atención.

Como te decía antes, tendrá que romper hacia arriba, pero sustos todavía va a haber muchos, porque no está solucionado nada, por ahora y aquí, cada vez que un país de la eurozona (o no) tose, nos damos un susto fuera de lo normal y lo que es peor, fuera de toda lógica.

Lo del stafander, pues una más de estos prendas, era de esperar, como es de esperar los contrasplits y luego ponerse la medallita de cuán alta está nuestra acción y qué generosos volvemos a ser con el dividendo. ¿Apostamos un café que seguirán estos pasos?

En Enero del año pasado entré aquí y os lo dije, la menda sale, disminuye posiciones en renta variable española ostensiblemente y seguirá saliendo paulatinamente, mientras tradea.

Luego, por una vez, he tenido suerte y la cnmv me tiene paralizada la sociedad, así que espero coger buenos precios de entrada.

Se irá viendo, como dice Mua.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

#71904

Re: Tratar para conocer

Ya te digo que soy muy despistada. Además estas conversaciones que empiezan hoy y terminan en dos semanas, es difícil seguir el hilo, jajaaaa

Así que hablábamos de ella, vale, pues hablando de ella, hace tiempo que no la veo por aquí, habrá que darle un toque. A ver qué vamos a hacer sin sus latinajos, jajaaaaa, XDDDDDD

Un abrazo malo, malo, malísimo

¡Sed muy felices!