Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.928 / 9.002
#71417

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71418

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71419

¡Felicidad!

Desde luego, hoy es un día precioso para venir al mundo. Como dice la tarjeta, te deseamos mucha felicidad, también mucha salud para este año que comienzas a ti y a todos los tuyos. ¡Tironcitos de orejaaaaas! Un abrazo fuerte, Karli y Karlicones. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71420

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

Servidor es el más religioso,bueno un poco afín a toda esa liturgia y adorno que existe en Navidad,el belen ,el árbol,cabalgata de reyes.En mi familia prácticamente pagana,no le dan importancia prácticamente a la Navidad,es una reunión familiar más que nada con mantel.

#71421

¡Feliz Nochebuena!

Hablando estos días de palomas, símbolos de la paz, me han enviado (ayer) una felicitación que me recordó a ti. Así que te la reenvío, porque me pareció muy bonita y significativa.

Un abrazo navideño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71422

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

En mi casa, como he comentado alguna vez por estos lares, somos "fifty-fifty". La menda es de celebrar el verdadero sentido de la Navidad, Dios se encarna en María y se hace hombre como nosotros -menos en el pecado-, para redimirnos posteriormente en la Cruz. La parafernalia de estos días, luces, comilonas me sobran sin sentido religioso. De hecho, prefiero quitar de mi mesa para compartir con quienes están verdaderamente necesitados. (No solo estos días, sino también.)

Mi marido ni celebraría la Navidad. Para él son solo días tristes, en lo que se hacen presentes más que nunca los huecos a la mesa. Ganas de que pasen los días y si hay que comprar un detalle, pues se compra, para no perder la ilusión, ya que sabe que yo no la quiero perder -es un tema relacionado con mi madre, que ya expliqué hace muuuuucho en este mismo hilo-, pero si por él fuera... días sin más.

A mi, vivir así la Navidad, me parece triste, pero se me antoja más triste aún la contaminación lumínica de las ciudades, que nos "alegra" los ojos, sin tener una Luz de Esperanza en el corazón, la llama viva del verdadero Amor.

¡Feliz Nochebuena en compañía de los tuyos y Santa Navidad! Piensa en quienes ni tendrán a nadie para compartir, ni tendrán comida que servir, ni tan siquiera tendrán tu bonito mantel... ¿A que se ve la Navidad de otra forma? ;-)

Un abrazo navideño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71423

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

Feliz Navidad a todos los Lisboetas!!!!
Abrazo gigante!!!!!!

#71424

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

¡Muchas gracias por la parte que nos toca! Igualmenteeeeee, ;-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

P.D.: Apagando el PC. Cambio y corto. Ciao!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.