Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.933 / 9.002
#71457

Re: Madre solo hay una...

Aquí te voy a insistir en la parte que es para mí importante: siento de veras si te has sentido ofendida por algo que haya podido escribir, mi intención no es ir faltando a la gente, no es "marca de la casa", así que, caso de que haya sucedido así, me disculpo.

En cuanto a lo de la tradición, permíteme que no te conteste y lo deje correr. El intercambio no puede llegar a acuerdo, acepto que pienso en forma diferente a la "generalidad" y que mi modo de ver el asunto dista ampliamente de lo que es lo usual. Baste decir que el que suscribe mantiene la base y la idea de lo que ha sacado de la lectura del "Libro-base" (sí, ya sé que las interpretaciones propias no son buenas, pero podré tener mis ideas, caramba). Si estoy equivocado, el que se arriesga al "tirón de orejas", soy yo.

De todas formas, como comentaba con Karli, creo que las ideas no van a ser lo que realmente defina quien "pasa el corte". Esperemos que el Jefe sea benevolente al extremo para que muchos podamos cruzarlo.

Abrazo grande deseándote felices fiestas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71458

Re: Y si uno solo fuera el justo, se hablaría con él solamente, ;)

Perdón, "pelogro" me sonaba bien con ogro, rimaba fundamentalmente, ogro peludo, pensé, jejjeee. Y también me sonaba a "Pellagra preventive". ¡No se te va a escapar la profesión a tí solita!, jajaaaa

Mira, ya hizo todo lo que tenía que hacer, lo hizo durante mucho tiempo. Algunos la creyeron a pie juntillas y ya no están a mi alrededor. Otros no la creerán nunca y siguen ahí. Son los que me importan.

En cuanto a la careta, pues qué quieres que te diga, chica, que tienes razón. Antes no la usaba, se afilaban las uñas pintadas y me arañaban en plena cara. Ahora no llegan, se quedan muy lejos y vivo más tranquila.

Pero no olvides que es solo una careta. Detrás está la misma persona y a estas alturas de la película, no va a cambiar, no ha cambiado y no lo va a hacer. Puedes estar segura de ello.

No, yo sí entré por necesidad, por ayudar a mi padre. Estaba perdida y necesité la ayuda que, precisamente, aquí encontré. Y ese es uno de los motivos, por los que me cuesta mucho la huída hacia delante que me propones, por agradecimiento a quienes me ayudaron. Muchos de ellos siguen por aquí. Bien cerquita, como Mua, por ejemplo.

Tengo claro que un espacio virtual es tan real como la vida misma y tanto en un mundo como en el otro, hay de todo, gente de bien,que se muestra tal cuál es, gente follonera, hipócritas que nunca dan su verdadera cara, mentirosos, embaucadores, estafadores, ¡de todo!
Está en ti el saber discernir entre unos y otros. Yo me equivoqué de cabo a rabo con alguno y alguna y algune, ;-). Lo ideal es que siempre hay tiempo de rectificar y evitar ciertos roces y si se tercia, buscarlos, porque cobarde es una palabra que no conozco, por lo menos no aplicada a mi persona.

Cierto es que aquí uno se puede abrir mucho, pero tranquila, hay unos límites y mis fronteras están muy bien delimitadas.

Tienes razón, muchas cosas no han cambiado. Tampoco a mi me fascinan. Tampoco me van los que aquí dicen una cosa, o se silencian y en privado tan amigos. Pero es lo que hay. No todos somos iguales ni reaccionamos igual ante los mismos estímulos, situaciones, personas, actitudes... Están "fichados" ;-) El enemigo conocido es menos enemigo. XDDDD

¿Insensible? Creo que deberías volver a leer varios capítulos redactados por estos, nuestros y tus lares, ;-), relacionados con mi vida de juventud y verías en ellos reflejados dolor, ira contenida, rabia, impotencia, lágrimas, sufrimiento. Es muy difícil olvidar. Algunas cosas se irán a la tumba conmigo.

No necesitas disculparte, sé que lo haces desde el cariño, pero no necesitas tampoco decírmelo por aquí, porque no voy a cambiar de idea. Sé cuándo me iré y ese día no habrá nada ni nadie que me lo impida. Pero antes y por determinadas actitudes, ni de co-ña, vamos...

Respecto al tema de la moderación, pues lo mismo, un clásico. Injusticias épicas, como la vida misma. Nada que no ocurra en la vida real también... Ahí tendrás que convenir conmigo que si no lloras, no mamas y yo por ciertas "gentucillas" insolentes, prepotentes, que miran por encima del hombro a todo pichurri, ... ... , ni media lágrima virtual, y menos queja a los de arriba. "Ignore", ;-)

María tenía razón, como la tienes tú ahora. Permíteme que tenga también una pequeña porción de razón, anda... ;-) No me pongo seria porque no quiero. La seriedad la dejo para la vida real. Por teléfono, lo que quieras. Aquí, como bien dices, la careta bien pegadita, he tenido buenos maestros de esgrima por estos mismos lares...

El día que sienta que estoy inclinándome medio grado para deslizar mi pie con tendencia bajista, saltaré. ¿Tradeos de escalera?, ¡ni loca!

Ah, y sí, me lo pagan, con experiencia de vida, que no es poco. Hablamos el domingo. Mañana tengo fisio, consultas con Barbudín, celebración de los 13; el sábado, concierto benéfico de villancicos, volveré tarde y el domingo, piticlín, piticlín, ;-)

Gracias por preocuparte, eres una amiga con todas las letras y alguna más...

Un abrazote grandote y navideñote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71459

Re: Si sigo, habrá cambios

Y en Elche, la niña, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71460

Re: Madre solo hay una...

Es que plumas nunca he tenido, ;-) Cuernos... igual sí, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71461

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Bueno, Sonso me ha puesto de buen humor y mira que algunas me ponen de mala leche a veces, qué repelentesssssssssssssss, jajaaaaa... Va siendo verdad, que se metan conmigo me molesta, pero que lo hagan con otro con aires de superioridad, ay, pero qué requeteimportante soy por aquí, puaj, eso sí que me mosquea de lo lindo. Y es que no pierde oportunidad de dar por dónde amarga el pepino. Los findes, los días de fiesta, hasta en Nochebuena. ¿Y la moderación?

Sí, antes, antes, tradeaba con Tam-Tam, jajaaaa. Ay, no lo he podido evitar, sorry de los gordos, jajaaaaa

También es cierto que todavía hay mucha gente que está en rv sin saberlo, y por tanto, ni se imagina la operativa y menos aún, vía internáutica, ciencia ficción, sin duda...

Las entidades irán cayendo como moscas. No van a permitirse el lujo de perder clientela. Serían idiotas y además no está el horno para bollos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71462

Re: Searching

Hay canales de bolsa; a montones con los nombres de las provincias, de informática, de ligoteo, de cosas más depravadas (alguien que venía al que estoy me enseñó uno de BDSM al que no he vuelto a entrar)... en fin, tampoco esperes demasiada cosa aunque hay "de too".

Aunque sean de bolsa o de economía, a veces se habla de muchas otras cosas, sobre todo si hay ya cierto conocimiento entre los que por allí están, a veces, contacto de años entre ellos (en el que estoy, no suele haber mucho personal desde la corrección de 2007). Tuvo sus mejores años hace ya mucho tiempo pero, por una razón o por otra (el messenger, luego skype, el guasap y otras formas de contacto) fueron drenando gente.

De hecho, los canales de bolsa son como la vida misma, llegan nicks y se van coincidiendo muchas veces con decepciones en los mercados. Verás auténticos defensores de sus valores aunque estén palmando pasta a mares, defensores del largo plazo, comentarios de operaciones, de previsiones... cosas como las que hay por aquí, pero mucho más en directo.

Ten en cuenta que también puedes "entrar y ver", nadie te obliga a decir ni mu en un de esos canales, incluso aunque te abran privados (me tienen preguntado directamente si soy marroquí y gay y si me da vergüenza reconocerlo, así ya de entrada, ni que decir tiene que no he contestado, simplemente he cerrado el privado, aunque a veces insisten).

En fin, hay de todo, como en todos los lugares internáuticos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71463

Re: En el Sur calienta el sol

Hoy puede ser un gran dia plantéatelo así... XD

Para mi será un buen año si este dolor termina de una buena vez y comienzo a moverme como antaño.

Yo sí espero que me toque la Lotería. Por mi lado ha pasado dos veces cerquísima, pero siempre le digo que NO. A la tercera va la vencida. Si me la ofrecen, no diré que NO.

Un abrazo saludoso (con salud y saludo)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71464

Re: Madre solo hay una...

Jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajajjjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo malo es que cuando entraba en esa entidad del diablo, esa frase me salía en castellano puro y duro, y digamos que mi traducción habría sido un tanto "libre", jajjaaaaaaaa

Un abrazo que come turrón, ahora más que manzanas, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -