Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.840 / 9.002
#70713

Re: Amanecer de Otoño...

Acabo de postear una poesía toda en mayúsculas porque su autor así la quiso, pero el programa no me permite subirlo por el protocolario funcionamiento internáutico, las mayúsculas identifican a los gritos y no queda bien chillar. Me parece estupendo, la educación ante todo.

¿Por qué no le ocurre a todo el mundo lo mismo?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70714

Re: Personalidad

Bueno, esto de los hilos ya sabes cómo va.

El que he abierto yo sobre comprar acciones empezó con una buena velocidad a partir de la primera intervención y se ha quedado quieto parao... o el personal ya está de vuelta de todo o han resultado tímidos, vete tu a saber.

He leído la noticia de Paramés... Al final es lo que le puse a algún forero por ahí de currar para otro ¿para qué? Si estás en casita la mar de bien y calentito, en bata y zapatillas, sin tener que aguantar a un jefe o superior (que no es lo mismo, a veces los superiores son peores que los jefes y más papistas que el Papa), ganando lo que uno buenamente puede y sin tener la presión de "tener que rendir" para presentar resultados... al final, a Dios gracias, aún conservo el pelo... aunque no sé lo que durará, jajajajajajaja.

He visto la cartera de acciones... yo optaría por ser un pelín más "concentrado". Una buena parte de la rentabilidad con tan pocos títulos se te va a mermar por la parte de comisiones de custodia y lo que te cobren por el abono del dividendo.

Es lo que uno piensa...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70715

Re: Semana Santa constitucional

Uffffff

Para leer alguno de los libros de memorias de José Mari (que creo que tiene ya dos o tres) o el de ZP aún tengo que reunir el valor necesario, que eso es peor que lo que le comentaba al águila de las agujas.

Ten en cuenta que, entre los de los presis y el de Solbes, hay una pequeña diferencia de matiz: el último fue ministro de economía... que viene siendo mi debilidad (la economía, no Solbes, que os veo venir), así que, a ello me puse en su día, pero no hay demasiada "chicha" aprovechable a mi entender.

A mi instinto de la bolsa, ni tocarle, jajajajajaja. Una cosa es la economía y otra bien distinta es el mercado aunque se vean relacionadas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70716

Re: Personalidad

Pues sí...

Tal como está el patio, me gustaría ver cómo convencen al personal para que aumenten la natalidad... la cosa está malita... y encima parece que no lo ven. Pues vale.

No se torsione usted, que luego acabamos "retorsios".

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70717

Re: Con 2 jons

Mira que traer el jugo y las armas de cupido, desde luegoooooooo... y encima con lo de la grande y libre... no sé yo, no sé yo... dejemos quietecito el pasado que por ahí está bien. Mira que la liamos parda, que te aviso, que solo nos faltaba ya a estas alturas que nos vengan llamando fachas, aibalaostia.

Esperemos que algunas cosas de esos tiempos no vuelvan nunca y que algunas de las de ahora se vayan pronto, como lo de la gente que se ve por la calle pidiendo o buscando en contenedores... a veces no tengo claro si vamos adelante o como el cangrejo...

Supongo que la cosa es llevar la vida lo más cómodamente posible que se consiga. Y he dicho cómodamente, no consumistamente. Que una cosa es llevarlo bien y otra es tener todo tipo de cachivaches de los que se puede prescindir perfectamente. De hecho, en otros países no los tienen y van tirando.

No sé si es el mejor mundo de los posibles, pero si es así, hemos construido una pena de mundo... la gente no es féliz, tal vez por eso, porque desean tener cada vez más y no lo consiguen... tal vez hemos puesto la mira muy alto, quien sabe.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70718

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

Empezamos por la letra... no la liemos que, precisamente, el padre se llevó 300 millones de pelas cuando Fraga estaba en la Xunta por hacer de no se qué de embajador "de aquí" y ahora tenemos al hijo grabando uno de los videoclips de lo que parece será su nuevo álbum... y resulta que también está subvencionado por la Xunta... pobrecito mío, seguro que le hace falta la subvención... y encima, échate a temblar, no sueltan prenda del cuanto...

Y luego dicen que no hay dinero p´a na... será p´a na de lo que nos importa a nosotros, porque para lo que les importa a ellos, bien que sale pasta de todos los rincones... así que, a ver, aclarándose ¿hay o no hay pasta? Porque si no hay, no hay para nada, caramba...

Y sí, no veas como "molaba" el "ocho y medio" amarillo... ni el tractor del mismo color, caramba, dónde vas tu a comparar, jajajajajajaja... aún recuerdo que tuve que empujar uno teniendo corta edad, jajajajajaja.

Estoy de acuerdo en lo de las empresas... de hecho, es así... ves cosas que se podrían hacer, pero pasas, al fin y al cabo "esa no es tu empresa". Vamos, que te tienen en condiciones mínimas y lo normal es que el personal responda haciendo lo mínimo imprescindible... si me apuras, en esas condiciones, yo también lo haría... vamos, que se iba a matar Perico el de los Palotes y el Maestro Armero, al alimón. Lo curioso es que nuestros brillantes empresarios solo piensan en ahorrarse los euros del despido del presunto... si contratas pensando no en la calidad de tu producción sino en cómo deshacerte del personal cuando vengan bastos... me lo están diciendo todo, pero todo.

En cuanto a los políticos... ya sabes eso de las "puertas giratorias"... a partir de que estén bien posicionados, ya irán posicionando a los retoños... ya que has puesto el "jugo", solo tienes que mirar qué hijos de ministros del caudillo están en la vida política... ya ves tú si los posicionan, pero bien puestos. No tengas pena.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70719

Re: Personalidad

Entiendo lo de la concentración y estoy de acuerdo con ello si fuera una cartera con dinero de verdad.

Pero como es ficticia y lo que pretendo es ver la incidencia de los gastos de los fondos de inversión en los resultados que obtiene el partícipe (los que se ven y los que no se ven), he decidido poner diez. De hecho esos fundos tienen veinte valores en cartera y más, entiendo que por exigencias del guión. De no ser así seguramente tendrían menos. Por ello los fondos de inversión libre tienen menos valores en cartera.

Las comisiones que he puesto son las del broker más baratillo que he encontrado y sin custodia ni comisiones por dividendos.

Sólo pretendo comprobar si es más conveniente copiar que participar aunque se participe con los mejores.

#70720

Re: Corre, corre caballito

Eso, encima de ir tarde con el plan de fuga va y deja damnificados... desde luegoooooo...

Esperemos que no tengas que ir a buscarme ni al contrario... tengo el pequeño defectillo de que siempre cumplo mi palabra, qué le vamos a hacer... uno que es así de antiguo.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida