Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.932 / 9.002
#71449

Re: ¡Felicidad!

El 23, me han "chivado" que era el día 23, aunque uno lo tenía también el día 24 y por eso se ha cortado en un día tan familiar.

En fin, para el próximo año hemos "deshecho" el entuerto, caramba. Veo que no soy el único que tenía la confusión en el día.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71450

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

Feliz navidad, José.

Abrazo grande a repartir por ahí con los tuyos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71451

Re: Hay mil formas de ayudar

Feliz navidad, 8.......s

Muy buen año 2015.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71452

Re: Madre solo hay una...

Veamos...

Que leas otros hilos no quiere decir que te líes con ellos, jajajajajajaja. Todo es ir leyendo algunas de las cosas que hay por ahí, siempre se pueden ver nuevas ideas o ver cómo respira el personal, los foros son un laboratorio en pequeño de sentimiento humano.

Olvída el pasado y sigue, carambaaaaa.

Para entrar al IRC o bien te bajas el programita, aunque creo que las últimas versiones son "demo" y te dejan usarlas 15 días o bien entras a través de Terra, si tecleas eso en el google "terra" te aparecerá una opción que es "chat", ahí eliges un nombre, entras y vas al canal que quieras una vez dentro (te va a dirigir a uno predeterminado, creo que "terra-chat" si lo recuerdo bien de la última vez que entré por ahí, pero puedes cerrarlo y abrir el que quieras); ni requiere registro, ni identificación ni nada de nada.

Eso sí, hay canales de todo, que te aviso. Y, como en todo, gente "p´a too".

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71453

Searching

Buscándote con el mismo nick, no hay forma ni manera... Ya me dirás... ¿Se habla allí de EyF? Si se trata de un chat para ligar, pues va a ser que no me animo, ehhhhh, jajaaaa, XDDDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71454

Re: Si sigo, habrá cambios

Uno, aunque juega -a eso sí-, lo hace sin esperanza de que toque... como dijo uno de la radio, suelo "predecir" que no me va a tocar nada y, por ahora, lo clavo, jajajajajajaa.

Abrazo grande y felices fiestas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71455

Re: ¡Feliz Nochebuena a todos!

No me gustaron varios detalles y dejé de escucharle. Sin colores de mi patria, todo muy "light" para gustar a todos. "Quien busca contentar a todos, no consigue contentar a nadie". Demuestra poca personalidad, poca seguridad en sí mismo.

En Navidad, vamos a ver, ¿qué es la Navidad? No nos engañemos.
De la RAE:

Navidad.

(Del lat. nativĭtas, -ātis).

1. f. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

2. f. Día en que se celebra.

3. f. Tiempo inmediato a este día, hasta la festividad de Reyes. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Se harán los pagos por Navidades y por San Juan.

4. f. Referido a la edad de una persona, año (‖ período de doce meses).

**

Bien, entonces, ¿por qué ninguna alegoría al momento? ¿Cobardía? Quizá lo mismo que comentábamos: No me meto en ningún berenjenal y quedo bien con todo pichurri. Mal vamos.

De las fotos, bueno, no sé si comentar algo. Digamos que me las esperaba. El bussiness class y la doble aparición de ella, de chirigota gaditana. Ojalá se la saquen en Carnavales, XP

Un abrazo a ti y a todos los tuyos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71456

Re: Madre solo hay una...

Hay ocasiones en que, al ser participación anónima, y porque, precisamente no se "corre peligro" porque se puede cortar en un momento dado y en cualquier momento el vínculo, las personas dejan entrever cosas que con el trato no se aprecian.

Si, además, alguna experiencia es compartida, se puede entender un poco mejor según qué aspectos de la gente.

Bien es cierto que también hay que "ponerse" a ello, que es lo que más cuesta, pero sí se puede ir conociendo a la persona, aún sin contacto personal.

También incluso no coincidiendo en muchos aspectos. Insisto, todo es ponerse a ello. Algunos verán más allá y otros se quedarán en lo que está en las letras, en lo tangible, pero, por suerte, no todo es tangible.

Aún siendo como sea, tómate un foro como un entretenimiento, a ella le dije una vez que esto no era la vida "real", aunque puedas poner aspectos de la vida real. No la haces pública en su totalidad porque no tienes por qué, pero puedes dejar caer aspectos que habrá gente que entienda y otros que no. También hay cosas que puedes entender gracias a que has hecho cierta amistad en la lejanía con la persona y tiene datos de según qué asuntos que otros no tienen y sin los cuales no se entenderá el fondo del asunto o de los asuntos que tratamos en ocasiones.

Tómatelo también como oportunidad para hacer alguna amistad, no es frecuente, pero sucede en ocasiones, ella conoce algo de mí al respecto, creo que lo comentamos. Te sorprenderías -creo-. Sin duda, también te puedes llevar chascos, seguramente muchos... es no cerrar del todo la puerta. El tiempo dirá cómo sale eso y si conocer a la persona valía la pena.

Además, son formas de intercambio de experiencias y conocimientos. Hace no muchos post, comentamos una devolución de dinero de un pago con una tarjeta y le decía lo que me había ocurrido a mí en una ocasión como esa. Ella puede decir que luego, fue como le puse. Como ves, a veces son pequeñas cosas que se te aclaran, detalles que ayudan. Porque no todos sabemos de todo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida