Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.351 / 9.002
#66801

Re: Egal!

Totalmente de acuerdo contigo, como no podría ser de otra forma a este respecto. Si hasta la RAE lo dice, que somos "Extraordinario, singular, poco común o frecuente" y "Escaso en su clase o especie", para diferenciarnos de lo vulgar, el mogollón, etc.

"De comportamiento e ideas extravagantes". Lógicamente, todo lo que se sale de la norma establecida, es catalogado como "raro".

"Que tiene poca densidad y consistencia, aplicado especialmente a los gases enrarecidos." Y finalmente, esta definición para químicos y boticarios, que son/somos gente muuuuuuuy rara, jajaaaa

Comiendo en el Palacio de Bailío, cuando estuvimos en Córdoba. Me has traído muy gratos recuerdos de nuestra última excursión con mi padre, gracias al perro verde, ¡lo que son las cosas!
¡Muchas gracias!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66802

Re: Me voy a Lisboa

A ti te dan más que a mi, solo 0.00395... buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa ;-)))))
¡Gracias por re-recordármelo!

Ya veremos cuándo vuela el águila otra vez de vuelta al "peazo" nido, ;-)))

Un abrazo

¡Sed felices!

Hablando de prohibiciones... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66803

Freedom

http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA

Me alegro de volver a verte por estos lares.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66804

Re: Freedom

Alguien a quien ya no esperaba me recordó una lección hace muy poco. Él sabe quién es. No anda lejos... Nunca hay que tirar la toalla, nunca se ha de perder la esperanza. Cuando menos te lo esperas, va y aparece. Te une a él mucho más de lo que imaginas que te separa. No entiendes una situación y de pronto, sientes su cercanía, cuando más lejos le creías. Aunque siga sin entender la situación ni el por qué de la presumible distancia...

Me dijo mi actual firma. He tenido tiempo de madurar sus palabras. Siempre surgen imprevistos que cambian tu vida en un segundo y te hacen recapacitar una vez más que estamos en manos de Dios.

En honor a esa persona, y porque siento que es un águila enorme, al encontrar este blog, me he acordado de él y he decidido postearlo. Al final, añado el link, por si queréis seguir leyendo otros comentarios.

*****

¿ERES ÁGUILA O BUITRE?

EL ÁGUILA PERSIGUE SUS SUEÑOS. EL BUITRE NO TIENE SUEÑOS Y COME DE LOS SUEÑOS DE OTRO.

Las águilas son cazadoras, los buitres son carroñeros.

Un águila explora nuevos horizontes y vuela alto, muy alto para poder alcanzar sus sueños. El buitre, sin embargo, no tiene sueños. Solo espera a que el águila deje sus restos para poder comer de ellos.

Las águilas van detrás de sus sueños. Los buitres comen de los sueños de otros.

*****

EL ÁGUILA TOMA DECISIONES Y CREA SU DESTINO. EL BUITRE SE CONFORMA Y DEJA QUE EL RESTO DECIDA POR ÉL.

Las águilas crean su destino. Los buitres se aprovechan del destino de los demás. Cuando eres águila no dejas que otros decidan por ti. Tú sabes lo que te gusta y vas tras ello. No esperas a que otro te deje las sobras para comer del sueño de otra persona. Un águila tiene personalidad para elegir, el buitre se conforma con lo que encuentra.

*****

EL ÁGUILA PIENSA EN POSITIVO. EL BUITRE PIENSA EN NEGATIVO.

El águila se atreve. No tiene miedo. Se cree capaz. Por eso sabe lo que le gusta y va tras ello.

Los pensamientos positivos son la morada mental del estado conocido como FE. Un águila sale a cazar con al convicción de que encontrará una presa y que logrará atraparla. El buitre sueña con la esperanza de que el águila sea certera y logre cumplir sus sueños, pues de ello depende su vida. La vida del buitre depende de otros. Es como un tiburón y su rémora. Si el tiburón deja de comer, la rémora muere.

No dejes que tus sueños dependan de otras personas. Se águila, ve tras ellos.


*****

EL ÁGUILA MIRA HACIA EL FUTURO. EL BUITRE PIENSA EN EL PASADO.

Las águilas piensan en sus sueños y miran hacia adelante. ¡Las águilas comen de lo vivo! ¡Comen de lo fresco! Los buitres viven de recordar el pasado, comiendo de lo muerto una y otra vez. Comen de lo putrefacto y su cuerpo refleja lo que comen.

Fíjate en la diferencia entre la cara de un buitre y un águila. Con las personas ocurre lo mismo…

*****

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA. UN CORAZÓN CONTENTO HACE UN ROSTRO BONITO.

Por sus frutos los conoceréis. Por sus rostros sabréis si se trata de un águila o un buitre. Las águilas brillan. Son bellas porque desprenden luz. Comen de lo bueno y eso se refleja en lo exterior. COMO ES ADENTRO ES AFUERA. Las personas con el brillo en la mirada. Esas personas que desprenden una energía cautivadora. Te encanta estar a su lado porque te inspiran y te hacen sentir mejor.

Los buitres comen de lo malo, y su rostro lo refleja. No tienen luz. Puedes ver a personas así. Apagadas. Sin brillo. Son esas personas negativas que deseas tener bien lejos. Cuando te despides de ellas te dejan una sensación de pesadez, de cansancio. Son vampiros energéticos. Personas que te dejan peor de lo que te encontraron.

¿ERES ÁGUILA O BUITRE?

Te muestro las dos alas del águila para poder volar alto: la Imaginación y la Fe.

La primera te permite SOÑAR. La segunda te permite PERSEVERAR hasta lograrlo. Ellas sueñas, imaginan, se ven triunfadoras. Saben que tarde o temprano lo lograrán. No se rinden y nunca se detendrán hasta conseguirlo.

Te muestro las dos alas del buitre: el Miedo y la Envidia.

El miedo domina las acciones del buitre. El teme ir tras sus sueños. Teme ir tras su presa por miedo a resultar herido. Teme fallar. Por tanto espera a que otro lo haga por él.

Al mismo tiempo, el buitre envidia al águila. A él le gustaría tener la libertad de elección. Saber que puede comer lo que a él le apetezca y no depender de lo que el águila le haya dejado.

Y TÚ CON QUÉ TE COMPROMETES, ¿ERES ÁGUILA O BUITRE?

Habrá personas que te enviden, que se aprovechen de ti. Personas que sean MEDIOCREES. Que medio-creen en ellos mismos y te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. Personas que están expectantes de lo que hagas para intentar aprovecharse o hacerte daño.

Todas esas personas son buitres. No te preocupes por ellos. Los buitres van siempre a remolque.

Un buitre es un remolque, un águila es una locomotora. El águila va delante. Cuando alguien te critique por la espalda es buena señal, ¡¡¡SIGNIFICA QUE VAS DELANTE!!!

No dejes que un buitre te haga volar más bajo. No dejes que un buitre te diga lo que tú tienes que comer.

ELIGE BIEN TUS SUEÑOS Y VE TRAS ELLOS. PRONTO VENDRÁN LOS BUITRES A COMER, PERO TÚ ESTARÁS SIEMPRE UN PASO POR DELANTE DE ELLOS.

VUELA. VUELA ALTO. NO TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE. DESPLIEGA LAS ALAS DE LA FE Y LA ESPERANZA Y NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS.

¡ES MOMENTO DE VOLAR. AHORA. VUELA ÁGUILA!

SÍ SE PUEDE

Sigue LA VOZ DE TU ALMA, tus intuiciones y ten FE.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

http://www.laingarciacalvo.com/eres-aguila-o-buitre/

De alguna manera hace tiempo que estaba buscando algo que ya estaba escrito. Es pasar por el lugar adecuado, en el instante idóneo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66805

Re: Freedom

Si se tiene que elegir...

...por supuesto ...un abrazo...

...por supuesto ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66806

Re: Freedom

Tener que... En esta vida solo tenemos algo seguro: Tenemos que morir. Somos libres, podemos elegir ser águilas, ser buitres, ser otro ave, no ser ninguna de estas aves e incluso se puede no elegir, que al fin y al cabo, no es más que otra opción... Un abrazo desde el aire ¡Sed felices!

http://helmanticaornithology.blogspot.com.es/2011/03/apadrina-un-aguilucho.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66807

Re: Freedom

El pintor español Pablo Picasso hizo famosa la paloma como símbolo de paz , cuando uno de sus dibujos fue seleccionado para el cartel del Congreso Mundial de Partisanos por la Paz que había de celebrarse en París en abril de 1949. Dicen que su segunda hija nació el día que inició el Congreso por la Paz y el pintor decidió ponerle a su hija Paloma. A lo largo de su vida Picasso pintó diferentes palomas como símbolo de la Paz.

Un saludo cordial, y pacífico si se tercia, ;-) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66808

Re: Freedom

"No he de callar por más que con el dedo,

ya tocando la boca o ya la frente,

silencio avises o amenaces miedo."

Don Francisco de Quevedo

El último día
se cerrará la puerta
la oscuridad lo invadirá todo
pero será el último día...

http://www.youtube.com/watch?v=qKjZnIrwUN4

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -