Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.901 / 9.002
#71201

Re: Si sigo, habrá cambios

Eso, para completarlo, le pones una manzana, jajajajajajajajajaja.

Qué peligro tiene eso de empezar a sentirse sana, caramba,jajajajajajaja.

Abrazo sano.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71202

Re: Atención a los paralelos divergentes

Es que no hay "paralelismos" ni correspondencia entre el nivel del índice y la cotización de los valores... a veces el índice baja y hay valores que van "por libre" y suben y al contrario...

No hay una correlación entre eso ni puede establecerse. De hecho, tanto en las subidas como en las bajadas, a pesar del "efecto manada", hay cotizaciones que resisten las caídas mejor que otras y hay sociedades que no suben acompañando al resto.

Decir que con el índice en tanto, el valor cual va a estar a tanto, es un brindis al sol. El valor puede estar en ese valor independientemente de lo que pueda estar haciendo el índice. De hecho, antes de la crisis, hubo valores que daban "pelotazos" individualmente tratados con subidas impresionantes y en solitario. En otras ocasiones, un par de valores tiraban del índice mientras los otros dormitaban apaciblemente.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71203

Re: En el Sur calienta el sol

La operativa a corto también da buenos beneficios, sobre todo en cuanto los mercados entran en primaria bajista o abren una secundaria con ese sesgo.

De todas formas, en todo lo que llevo en bolsa, no he abierto ni una sola posición corta en ningún valor, nunca me ha gustado hacerlo, menos después de haber leido a Kostolany y al ejemplo del director de la fábrica de fósforos.

¿Aún no han dicho nada los de la CNMV? La repera.

El otro día, pensando en el asunto me ha surgido una duda técnica... ¿cómo vas a llamarle a lo que está en creación? Agradezco la respuesta en abierto o en discreto, como prefieras.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71204

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

Qué manía con ponerse en lo malo, caramba...

Hasta ahora todo ha ido saliendo bien, ya te has librado de la operación que iba siendo el primer objetivo, ahora, el importante, es ponerse bien, con paciencia y con tiempo, espero que no lleve esos meses que pones y que la cosa vaya bien... ya pondremos alguna "recomendación" al Jefe para que así sea...

A nada que te descuides, el águila volverá a los tacones, cachis... eso sí, con cuidado que ya has perdido la práctica y son un peligro, jajajajajajaja.

Como a todo hay que mirarle el lado bueno, aprovechas y te das "paseos" con el costillo... como ves, todo es sacarle partido a lo que debe hacerse, caramba.

Abrazo grande de esos con deseos de que todo quede bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71205

Re: Madre solo hay una...

Dentro de una semana más o menos, veré mejor porque gracias a las medicaciones brutales que me dieron en el hospital, hasta la vista se me ha cansado.

Bien, veamos.

Que no entiendas algo, no es óbice para que suceda, acontezca, sea. Tú puedes no entender la necesidad de ponerse tacones altos o de cantar, para sentirse "feliz" con una misma, para comenzar a volver a sentir la salud con todas las letras. Otros entenderán que es fundamental para sus vidas... Pero ni uno ni otro entendimiento sentarán cátedra, porque como te dije, es cuestión de gustos y ahí, tantos como colores y sus diversas tonalidades.

El peligro de la incultura que llevará sí o sí a la superstición y a la idolatría, como bien explicó Dña. Letrina (he he he), no lo vas a poder evitar, necesites o no imágenes, entiendas o no la necesidad de las mismas, exista o no dicha necesidad y sus consecuencias prácticas.

Siempre habrá gente que mezcle churras y merinas y cuando tú se las separes con una valla en el prado, volverán a unirlas, rompiendo tu valla con unos alicates gordos.

La iglesia ha incorporado elementos paganos, recogiendo de ellos el culto popular y conduciéndolos a lo que la liturgia precisa, pero diferenciando bien el objeto de lo que representa. Hay varios documentos de la Iglesia que así lo recogen.

Si consideras que no es bueno por el simple hecho de que pueda confundir a personas sin cultura, partes de la base que esas personas nunca saldrán del error y que como ellas dudan, hay que dudar de la bondad del objeto y de la bondad de su buen uso. No veo ningún sentido a dicho planteamiento, ya que paralelamente olvidas los cientos de miles que hacen un buen uso de la Imaginería y que no nos equivocamos, entre otras cosas porque es absurdo.

Es como si pensara que una estatua de Napoleón es Napoleón, jajaaaa.

El objeto per se no es malo. El fin no es malo. Lo que puede ser pernicioso es el mal uso del mismo.

Recuerdo una gran frase que escuché muchísimas veces en la uni, en distintas asignaturas a muy diferentes catedráticos. "Las drogas no son malas per se, malo puede ser el uso indebido de las mismas. Las drogas son buenas, salvan vidas."

Tranqui, que esa mala mujer se echa sola y a horas muy clandestinas, como has podido comprobar, jajaaaa

Un abrazo imaginativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71206

Re: Madre solo hay una...

la grandeza de lo sincretico...es la traza a la universalidad...es dificil hacerlo conjugar en lo personal ...y muchas veces mal interpretado...un abrazo...y que sigas mejorando...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71207

Re: Madre solo hay una...

En Roma, carambola, en Roma, hablábamos ayer de conocer personas que trabajasen en la Iglesia Católica en Roma.

Ya supongo que conocerás a alguien decente católico. ¡¡Si somos la mayoría!!

Paso olímpicamente de entrar en detalles y mucho menos por estos lares. Recuerda que ya estoy curada de espanto y podría, pero con esta espalda, muchas ganas se me han ido de paseo. Cuando vuelvan, ya se verá, pero ir pa´ na´ ahora mismo, es tontería...

Le doy al teclado, interrumpo, salgo a pasear, vuelvo a entrar, ¡qué ajetreo de vida la de la convaleciente de accidente canino!

Un abrazo movidito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71208

Re: Madre solo hay una...

Es más que complicado, para mi se me antoja cuasi imposible, expresar la grandeza de lo sincrético, ya sea solo cultural, fusión de distintas culturas, sin querer ninguna de ellas aflojar en lo suyo, solamente el tiempo podrá ir asentándolas... o también intermezclando dichas culturas populares, regionales con lo puramente religioso.

No cabe duda de que la religión (la que sea) ha echado mano de la tradición cultural históricamente muchas veces, pero no por ello, tienen que haberlo hecho erróneamente, como parece se considera por estos lares.

La menda es de la opinión que será más fácilmente errónea la interpretación libre y personal de cada cuál, que sin estudio previo, sin meditación sobre el concepto, sin reflexión, solo por haber heredado ciertos usos y costumbres equivocados, y sin el más mínimo interés por conocer si está en lo cierto o yerra, afirma categóricamente errores garrafales, que mantiene con el paso de las generaciones. ¡Sácales tú de ahí ahora mismo! Ya te digo, ¡imposible!
Comienza a hablarles de las Moralidades de Plutarco y salen en paracaídas del avión... Tú podrías, yo ya no...

Me alegra verte por aquí, me gusta que volváis a casa por Navidad, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -