Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.900 / 9.002
#71193

Re: Madre solo hay una...

Veamos...

Uno respeta a los que rezan ante una imagen pero, simplemente, esa no "mi" forma de entender la forma de hacer oración, personalmente no entiendo la "necesidad" de que haya representaciones de figuras divinas para tener a Dios presente.

Y si yo puedo respetar esa postura, aunque para mí suponga el "peligro" de que se tome a la representación por lo representado. Como bien dices, la iglesia ha incorporado un buen número de elementos "paganos" (algo de eso surgió cuando hablamos de los días de la semana).

En fin, aún no tengo claro si eso llega a ser bueno del todo aunque el fin sea bueno. Es buena la parte del recuerdo del representado, pero no tengo del todo claro que la forma sea la mejor de todas.

En cuanto a Sonso, te dije que no me la echaras "a mí", jajajajajajaja, no que la echaras fuera, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71194

Re: Madre solo hay una...

Que sí, caramba, que uno también conoce a miembros de la iglesia que son personas maravillosas... de lo que no estoy tan satisfecho es del funcionamiento de la institución y de las decisiones que iban tomando, meternos en los detalles nos va a llevar lo nuestro, así que dejémoslo así.

Tu sigue dándole al teclado que, por esta parte, también te iremos dando curro, jajajajajajaja, tu espera, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71195

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Me temo que te dará para el arroz ese... uno no va a esperar a esas fechas y ya tocará hoy, que es uno de los platos que suelo hacerme habitualmente con alegría.

Mira, ayer he vuelto a ver a la "plumas" de la pata y a la paloma fea aquella, tiene mejores pintas, pero el color del plumaje sigue siendo "raro"... en cuanto a la de la pata, la cosa no está bien, me temo yo, aunque el bicho come, faltaría más...

Las muy pánfilas se quedan en la ventana de la vivienda de al lado cuando les echo arroz, me miran, las miro, les digo que vengan al papeo y nada, ni se inmutan hasta que una de las habituales se atreve a venir y empezar a picotear el arroz aún estando ahí asomado... que péligro tienen, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71196

Re: Madre solo hay una...

Eso, se recupera, con alegría (nos alegramos) y vuelve a ser peleona...

... ¿o no ha dejado de serlo?

He ahí la cuestión, jajajajajajaja.

Abrazo grande sin pelea.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71197

Re: Madre solo hay una...

Vale.

Apartando el peligro que le ponía de que algunas -y digo algunas- personas se den a confusión de confundir la representación con lo representado, doy por bueno que la gente se acuerde de Dios, como vamos comentando, al final eso es lo importante y no la forma en que se haga.

También ponía que hay tradiciones varias que la iglesia ha ido incorporando a lo largo de su existencia y que no tienen, ni de lejos, raíces cristianas. Que se haga para unir no es malo, pero que se vayan aceptando según qué cosas para hacer "más grande la asamblea", pues igual me chirría un poco, qué le vamos a hacer.

Al final, acepto que soy "el raro" en esto. Pero nunca he necesitado objetos, tallas, fotos, dibujos, cruces o lo que quiera que sea para tener a Dios presente, coindicimos en el fondo del asunto y nos quedamos con esa coincidencia aunque la forma de llegar ahí sea distinta.

Como he puesto, uno tampoco se ha "desprendido" de las imágenes, cuadros y cruces que mis padres pusieron en su momento en la casa. Ahí siguen.

Abrazo grande y felices fiestas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71198

Re: Becerrillos al horno

Oiga usted, señora águila... déje en paz a la paloma, carambaaaaaaaaa, nada de hornear al símbolo de la paz, vamos, ni locosssssss, jajajajajajaja. Además, la he tomado bajo mi protección, precisamente porque al pobre bicho lo picoteaban todas las demás plumas, caramba.

Hay que ver, ya estamos condicionando a Sonso... que se meta en el debate, caramba... de hecho, creo que ya está metida. Aunque, al final, lo que pone es a lo que estamos todos, a tener a Dios presente sea de la forma que sea y compartamos o no la forma en que se haga.

Veo que ya nos hemos puesto las pilas...

Abrazo deportista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71199

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

¡Muchas gracias, sé que te alegras de corazón!

Pues es cierto que un tacón moderado es más cómodo que el zapato plano. El problema está en que la menda gusta de tacones no tan moderados y esos los voy a tener que aparcar, quizá para siempre, ya se irá viendo.

Por ahora, caminar, es lo más importante, a todas horas, y realmente es como más cómoda estoy. Lo que ocurre es que todo el día caminando, llegan las 21horas y estoy agotada y con muchas ganas de ir para el catre.

Soy muy impaciente y no confío todo lo que debiera. A la Virgen de la Medalla Milagrosa le he estado pidiendo sin pausa que no me operasen, que se pudiera resolver poco a poco, con fisio, con ejercicios suaves, como fuera pero sin pasar por quirófano, que me da pánico, por mis alergias y el posible rechazo al "cemento" óseo, que lleva yodo en su composición, entre otras cosas, para que se vea bien después de haber sido colocado, por si se mueve o hubiere filtraciones.

Pero bueno, toda buena noticia suele ir acompañada de su "perito en dulce" y ese va a ser meeeseees de convalecencia y baja laboral. Mínimo entre 6 y 8 meses más de lo que llevo, lo que implica un añito largo de dolor de espalda.

En fin, que buena gracia me hizo el perrillo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71200

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Te sigo animando a que lo hagas.

Precisamente porque los que te apreciamos, no vamos a dejar ni de apreciarte ni de cambiar de idea sobre lo que puedas poner o lo que puedas o no representar, por una acción no se cambia de parecer, tal como lo veo.

Lo que uno ha visto es que la cosa no ha tenido demasiada repercusión, de hecho, la mayoría se ha quedado en el titular -que ni siquiera he elegido yo, aunque lo he dado por bueno- y en el comentario del nivel del mercado a cierre del año.

A mi entender, había otras cosas con más sustancia, pero nadie ha entrado a ellas, de hecho, creo que la entrevista no ha tenido demasiado éxito -me lo iba suponiendo- y si me apuras, es mucho mejor así.

Como sabes bien, no hace falta "pasar" por la entrevista para que te salga un troll o varios, me temo que ambos tenemos experiencia en ese campo. Uno ha animado al personal a preguntar y eso me hubiese dado más pie a ayudar en la medida de lo posible, a veces, no sale como uno espera.

Abrazo con ánimo a que te animes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -