Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.319 / 9.002
#66545

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Vaya, antes te respondo y antes me llega. ¡Me acaba de llegar el privi rankiano! ¡Gracias!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66546

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pero no deja de ser un sucio pasteleo. Eso no es abdicar, más bien vacacionar.

Cuando uno se va, se va y punto. El resto es escaquerase del curro temporalmente cuando algo no gusta. No todos lo podemos hacer.

#66547

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Confiesa bruja, que tu te quieres ganar el cielo con este foro, ;)
Sigues en tus trece del numerito por lo que te he leido, en serio??? Joder, que cerraos sois los del botxo!! ;)
Abrazos
Agur, neska!

#66548

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Exactamente lo mismo pienso yo. Lo coherente sería haberse ido, abdicar para siempre. Por lo menos abdicó un par de días para no verse obligado a firmar. El nuestro ni eso.

Pero bueno, lo dicho, no soy precisamente muy monárquica que se diga...

Los que nos quedamos y nos negamos a pasar por el aro, nos llaman cizañeros, montapollos y demás chorradas.

Decía Santa Teresa que la Paciencia Todo lo alcanza. Fijo que ella no entraba en ningún foro de internet, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66549

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¡Hombre, como tú por aquí un día como hoy y a estas horas!

Por cierto, aprovecho a darte las gracias por el envío. Dile a tu parienta que la voy a matar, os habéis pasado tres pueblos y una capital -hermosa, tipo Bilbao- ;-)) !!!

Como te he dicho, la cifra se acerca y soy de números. ¿Recuerdas el 1114 y dije que ni uno más? Pues mira lo que pasó pocos días después en la hab 1114 del IMED... :(((

Que me llamen supersticiosa, pero los números, me p e r s i g u e n, jajaaaa, ;-)))

No es cerrazón. Todo lo contrario. Más bien diría yo, amplitud de miras.
En algunos sitios buscan cantidad, cuanto más mejor.
En otros cantidad, pero de calidad.

Cuando notas que lo que mola es el populacho a mogollón, digan lo que digan, sientes que no encajas, vamos que ni con diez kilos de lubricante, jajaaaa

Mi populacho es otro, más calitativo (y caritativo). Se puede hacer mucho bien en otros muchos sitios. Para alegría de algunos, la cifra se aproxima, ;-)

Y sí, los del botxo somos cuadriculados, cuando sabemos que tenemos razón sobre todo, ;-))

Un abrazo, ¡¡potxolón!! y un beso a Doña Potxola!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66550

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Con poco te conformas. Yo lo veo como un acto cobarde lleno de hipocresía.

Si tiene la facultad de vetar una ley les devuelve el tocho y listo. Y si no la tiene o se traga el sapo y la firma o se va de verdad.

Al final lo que tenemos es que Bélgica se convirtió en un estado abortista y él su soberano, porque decidió salir silbando a dar un paseo.

Todo ello sin entrar a valorar la moralidad o legalidad del aborto y sin dejar de tener en consideración los actos de los de aquí que bastante tenemos.

#66551

El que busca cantidad pierde en calidad

Hoy toca turno de noche, :( Puedo estar a ratos.
Es la primera y ultima vez q cambio el titulo del post y creo q me perdonareis.
A los lisboeticos en general, agur! Gracias a Mua por su ayuda y por compartir sus conocimientos gratuitamente y sin pedir nada a cambio!

A la ttt: ¿Tierna ternera trotamundos??:
No te voy a insistir q te estes quieta. Sabes lo q pienso, NPC. Veo q el gato lo hace tambien. Sera porque no conoce lo cabezotas q somos los euskaldunes, ;) Entiendo lo de la "amplitud de miras", lo comparto. La tergiversacion continuada es un cognazo y toca bien los cajones ;)
La envidia es muy mala consejera!! ---> 1 Karlicones 1.303 3.799 587 26 25 148 796 619 20.862 220 43 11 2 0

Si no te sientes "wohl", haciendo pinitos con el aleman ;), con todo lo q has aportado a este foro, de ayuda en el tema de preferentes, avisandonos de reuniones para salvar nuestros ahorros, dandonos lo del abogado, q como hay dios eso no lo hace nadie!, en el de convertibles, en el de divide y la cagaras.venceras, con temas de salud, de alimentacion, el hilo del colesterol fue de lo mejor q he leido por aqui, poniendo enlaces de ayuda a los marginados sociales, con las llamadas telefonicas a foreros para estar siempre ahi cuando te necesitabamos, con privis solidarios, gracias por lo del college en Austria de mi mayor! siempre te deberemos una!!, compartiendo vivencias con los lisboeticos, con un sentido del humor muy del norte, recomendando los mejores restaurantes, menudo pico q tiene la moza!, aguantando las indirectas negritas de una pelmaza un año entero sin salir de tu boca ni un taco, yo la habria mandado a la mierda, fijo, en vez de acercarme a ella como hacias y ¡¡¡siendo la forera mas participativa durante 3 años seguidos!!! q se dice pronto, joder, mandaria todo a tomar por sac. pero sin 10 kg ;)

Me quede frio con lo del animal, socito, H3, mar, euro, elvig y demas foreros de categoria. Le llamaron animaladas y los q insultaron ahi siguen. Ahora entiendo los temas, Karli y te entiendo mejor.
Quiero que sepas q aqui tienes amigos de verdad, mi hermano dice lo mismo, sabes q los vascos tambien los sepas ;) somos amigos hasta el final! Queremos mantener el contacto con el guiri y contigo!! Está siendo el post mas largo q he escrito, si huele a despedida es porque lo es, pero no con vosotros. Mi parienta ha leido lo del Año 2014 y piensa lo mismo q tu, queria q lo sepas. Las blasfemias en un hilo de Economía y Finanzas sobran. Dicho queda.

"El que busca cantidad pierde en calidad". Queda otra vez demostrado.

No se te ocurra darle las gracias porque esta se pilla un rebote del copon y luego no hay quien fo-;)))
Un abrazo. Joder, he cogido cariño a una espa, voy pa viejo, cño! ;)

PD me duelen los dedos, neska como haces para escribir tanto????

Me enseñastes a subir fotos tambien, q lo olvidaba!!! ;)

#66552

Re: El que busca cantidad pierde en calidad