Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.457 / 9.002
#59649

Re: Me voy a Lisboa

¿Le queda mucho de escayola?.

#59650

Re: Me voy a Lisboa

Prueba superada y pagina pasada, en Sptiembre volvere para que me haga una radigrafia, y ya me puede contar peliculas de miedo, que muy convincente tiene que ser para que me vuelva a tener con la boca abierta hora y media.

Yo me conozco, soy un cagurrion, y efectivamente mejor las cuatro de golpe, mas que nada por aprovechar la anestesia y evitar una desercion en toda regla.

Molts petonets.

#59651

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, otra pa el subsector del estropajo y el Mistol, el Lliki fregotea y tu metes los cacharros en el lavavajillas, aunque si este verano te apuntas al pueblo de Pesetilla, faena vais a tener que el lavavajillas es el abrevadero, asi que ya sabes pañuelo en la cabeza y fregotenando, mientras alguno se esta fumando un habano a la sombra de una higuera.

Besazos.

#59652

Re: Me voy a Lisboa

Estos de la AEMET, parecen unos gurus de la bolsa, no hay manera de que no acierten, puede llover o no, puede hacer calor o no, lo quiero saber y a ti te pido la informacion es si el 15 de Agosto va a llover en Monte Pelao de los Conejos, que me han invitado a los festejos populares y no se si tengo que llevar el pichiglas.

Un abrazote compi.

#59653

Re: Me voy a Lisboa

Todos los primeros de mes cumplo, ;-) y dije que cambiaría mi avatar todos los unos de cada mes del año 2013, en plan novedad, renovarse o morir.

No es necesario buscar "peros". También te pareció una ternera que metía las narices en todos los sitios allá por el mes de Febrero -más o menos- y no había nada más lejos de la realidad vacuna.

Esta vez ¿Cabreada? Yo la noto triste, quizá, cabizbaja sin duda... No siempre es lo que parece, otras depende del cristal con que se mire, otras sencillamente depende solo de nuestro estado de ánimo o del de nuestro interlocutor.

Realmente escogí varias fotos y un solo dibujo y esta vez la ha elegido Barbudín, decantándose por el dibujo, porque le ha parecido mimosa, coqueta, tierna. Es una vaca entre girasoles, una imagen veraniega, con ganas de sol, la flor de joven es heliotrópica, de mayor mira hacia Levante, fija... Tiene su mensaje, siempre lo tiene. Pocas veces se reconoce.

La vaca triste rodeada de girasoles antidepresivos.

"Con un sombrero amarillo
bordado de radiantes pétalos,
asoma al salir el dia
una bella princesa,
presume coqueta
el verde de su silueta,
gira su cara dorada,
peinándose
con los rayos de madrugada.

Dicen que baila
mientras respira el día,
yo
presumo de que es cierto,
pues en mi campiña,
baila el girasol
hasta que se pone el Sol.

En un prado sin sombra,
donde un solo color
teje una larga alfombra,
me encuentro tendido al sol
hablándole a un girasol.

No sufras
por lo que ha de venir
,
vive siempre
con tu condición de princesa,
disfruta del solano
que te calienta
las mañanas,
y no dejes de reír."

¿Cabreada?

En absoluto.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59654

Re: Me voy a Lisboa

Tus dos últimos mensajes, antes de los muacs me emocionaron. Tal cuál te lo cuento. Y ya no soy de lágrima tan floja como antes, pero me he emocionado por la veracidad de tus líneas, la verdad siempre se impone, es cuestión de tiempo. Creo que lo comenté ayer y a esto me refería.

Siempre duele más lo propio, sobre todo en personas egoístas. Lo suyo siempre está clarísimo, lo de los demás es mentira, avaricia, imbecilidad supina, ¡mira que invertir tanto en un solo producto! "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Cuando reaccionan de esa manera, es que agua lleva su río, sus cacerolas están llenitas de habas, sus zapatos de guijarritos que les pinchan los callos del rencor y sin darse cuenta nos dan la razón, pero no por generosidad, sino porque la tenemos.

He leído lo de La Seda y Forum y esbocé una tibia sonrisita, no burlona, no me río del mal ajeno, pero tampoco me sorprendió que arremetiera tan duramente contra preferentistas. Hay amargura en el alma,cuando dejas que esta te domine y tiene que salir por algún sitio. No le voy a dar más cancha, por eso me fui.

Pero el Ipad ha querido hoy que vuelva a ese hilo y encontrando tus emocionantes posts no he podido dejar de aplaudirte con mis palabras. He agradecido con una recomendación los "muacs". También he agradecido el "silencio" de Homer, por eso he puesto la frase del desprecio y el aprecio...

No merecen la pena, ni un segundo de nuestro tiempo, estimada estrella.

Fíjate bien en los que argumentan en base a su criterio, fíjate bien dónde trabajan... Ahí lo dejo. Llevo demasiado tiempo con este tema y estoy cansada. Me cansé de argumentar, no voy a ceder ni un milímetro en mi convencimiento, ellos tampoco. El diálogo no tiene sentido.

También los hay que sin estar afectados entran a escupir odio, en forma de insulto o de mofa. "Agua que no has de beber, déjala correr".

*

Me alegra que tengas un sobri-canito, jajaaa, yo tengo como sabes dos peques que son para comérselos. Ahora mismo están a mis pies, echando la siesta, porque han venido de un paseo largo y están cansadines porque el sol aprieta ya.

Los perros son un amor, son fieles, son agradecidos como bien dices, son dulces, son cariñosos, no te defraudan ni te decepcionan. Como mucho te comen el sofá, jajaaaa

Un abrazo fuerte, agradecido, cómplice, comprensivo, solidario...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59655

Re: Me voy a Lisboa

Otros once días, hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo ni la escayola, el 10 de Junio, lunes, tiene que volver a ver cómo sigue el astragalito kaputt.

Y luego, la fisio, que en verano, buf, no quiero pensar en lo que va a sudar. Lo sé porque lo he pasado y no hay cosa peor que en pleno verano te enchufen media hora una lámpara I.R. justo antes de empezar los ejercicios, grrrr... ¡y como el guiri no suda ni nada en verano!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59656

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que la gata ha echado ya un conxuro en mi bandeja de entrada... ¿Por qué no había visto yo este mensaje si va dirigido a mi vaca? Misterios sin resolver habemus. Fumata gorda con halo misterioso.

Lo que es una faena y de verdad es que te prescriban que no fumes ni bebas, espero que por lo menos el de las muelas te deje echar un traguito de vino, de vez en cuando, para el dolor. Por cierto, ¿qué tal van los huecos? Espero que mucho mejor ya.

Supongo que con Iliki tendrás contacto guasápico, no sé de él hace siglos. Le llamé un día, entró, saludó y hace poco ha vuelto a entrar a saludar. O está a tope de trabajo o está cortando con la radial alguna escayola por ahí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.