Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.811 / 9.002
#70481

Re: Los más baratos, oiga!!!!

En el precio está incluida la poca -más bien ninguna- competencia que existe por aquí. La verdad es que había por ahí dos plataformas alternativas de negociación, pero tampoco han tenido demasiada expansión a lo que se ve, tal vez porque incluso las entidades forman parte de lo que existe y no quieren que el trocito de pastel que disfrutan se les pueda ir.

En cuanto a la comisión del broker, todo es buscar uno decente -hoy día hay precios de todo tipo- y si ofrece unas prestaciones medio decentes, quedarse ahí. Si uno opera frecuentemente, es como todo en los bancos, siempre puedes negociar algunas rebajas. Al final de la operación, aunque solo quede un euro a tu favor, es un euro que has ganado.

En cuanto a "nuestro socio", hacienda, es inevitable. Sucede aquí y en el resto del mundo, con sus diferencias y todo lo que pueda haber. Ahora bien, uno no dejaría de ganar dinero por miedo a pagar impuestos. De lo que ganas, obviamente, algo se lleva hacienda, pero el resto se queda para tí. Y por ahí engrosas tu cuenta que, al final, es de lo que se trata esto.

En cuanto a cantidades, cada "mundo" de la bolsa requiere las suyas. Por supuesto, en mi campo, el contado, el dinero es el instrumento básico y te hará falta una cantidad más elevada que en otros aspectos (en futuros la toma de una posición te saldrá más barata, pero te exigirán una cantidad en concepto de garantías)... todo ello, salvo que decidas invertir apalancada, cosa que no recomiendo a nadie.

Al final, el mercado es como todo: tener los conocimientos adecuados para hacerlo y conseguir destreza con la práctica a lo largo del tiempo. Todo llega si uno tiene paciencia.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70482

Re: Va de gemas

Se agradece la explicación, sabía yo que la noticia iba a ser atractiva, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70483

Re: Va de gemas

Buenos días a todos!
Despues de una temporada fuera de casa por motivos de trabajo, ya estoy aquí!
Que tal todo?
Abrazo gigante!!!!!

#70484

Re: Personalidad

Hola Karli,
Pero bueno, no habías dicho que ya no ibas a entrar por aquí en una temporada larga?
Espero que me des buenas noticias...
Abrazo gigante!!!

#70485

Re: Lot, lote, lotería

Hola Zibeline,

He estado unos días por tu tierra... mira que es bonita....
Abrazo gigante!!!!

#70486

Re: Los más baratos, oiga!!!!

Que hacienda se lleve un pico es de entender, pero es que aqui abusan mucho y sumando las comisiones de los bancos, como escribi para mi, que operaba con cantidades más modestas no me servia la bolsa ya que le dedicaba demaseado tiempo para lo que me rentaba.

Apalancar; ni loca :-) para esto prefiero poner yo misma mas dinero y ponerle un stop-loss.

Los futuros...pues como no tenemos la bolita de cristal tambien me parecen demaseado ariesgados, yo cuando invertia estaba todo los dias 'encima' vigilando las cotizaciones y cambiandoles las stop-loss cuando era necesario. Vamos que era a modo de pasatiempos con ganas de sacarle algo de dinero. Para vivir de ello tendria que haber ariesgado muchisimo más y a esto no estoy dispuesta ya que prefiero tener pajaro en mano y estar bien, que ariesgar y poder acabar 'desplumada' ya que no tengo los conocimientos necesarios para ello y con el dinero no se juega.

Despues de todos estos años seguindo las bolsas de forma ludica, no entiendo ni papa! Ayer con los resultados de los test de estress de los bancos, pensé ' mañana subidita en el ibex', y que veo ahora? Que esta bajando! Pues oye, diran que ya se habia descontado o lo pondran otra excusa, pero yo no lo veo la logica de cuando haya buenas noticias baja y cuando haya malas como p.e. el paro que sube, suba la bolsa.Es que se me escapa la logica...
Suerte en tus operaciones!

Un abrazo grande

#70487

Re: Va de gemas

Hombre donde hay un buen pedrusco o una mariscada, yo me siento como en casa jajaajajaa

Abrazo!

#70488

Re: Lot, lote, lotería

Hola Jose,

Me alegro que te haya gustado. A que cuidad has ido?
Abrazo grande!!