Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.299 / 9.002
#58385

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias maja!! Todo se andará, todo se andará......jajajaja....

Un beso

#58386

Re: Me voy a Lisboa

Nada, yo no tengo miedo, ya tengo bastante con estar acongojado, jajajajajaja, esperemos que la "antitocaya" se lo tome con humor y deportividad, de lo contrario, es cuestión de emigrar, jajajajajaja.

Y deja el vudú, que eso con los gallegos no funciona, mira que te hago un contraconjuro y te corto la leche... del café, avisada quedas, jajajajajajaja.

Abrazo saludoso (que viene a ser como el tuyo pero en plan "antitocaya", jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58387

Re: Me voy a Lisboa

Dejo para mañana la faena de leerme los ultimos mil mensajes, de momento ya tengo el culo quieto por lo menos para un mes, ya que aparte de tres bodas y dos comuniones, no tengo mayores motivos para pirarme de aqui.

Abrazotes

#58388

Re: Me voy a Lisboa

¿Una ducha al mes????? qué desperdicio... al menos, como ha dicho el "menistro" será en agua fría, porque lo contrario ya raya el despilfarro, jajajajaja.

Aquí "siempre" hacemos caso al gobierto, así que, cuando cae un chaparrón, nos salimos a la calle en albornoz, con nuestras esponjas y nuestros champús, para que no diga luego el gobierno que no ponemos nuestro granito de arena en el ahorro nacional y hala, aprovechamos para la ducha y, si se tercia, hasta alguna charca... como las del "menistro", jajajajajajajaja.

Menudos somos nosotros, jajajajajaja.

Abrazo cálido (espero que así vaya mejor).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58389

Re: Me voy a Lisboa

Como he acabado otro libro, el que puse, "la marca del meridiano" de Lorenzo Silva, paso a comentarlo: la verdad es que al autor le ha salido "redondo", es entretenido y está bien llevado en el género. Al que tenga ocasión, que se lo lea. Quizá por ponerle un algo le sobra el trasfondo de "apología benemérita", no creo que sean necesarias las pinceladas "medio trágicas" sobre las estrecheces de la vida de los números del cuerpo (son militares, el menda de militar también las pasó así de aquella manera).

La trama comienza con la aparición de un miembro jubilado del cuerpo colgado de un puente en una carretera del interior de "aquí"; a partír de ahí, el brigada Bevilacqua, la sargento Chamorro y el número Arnau se ponen las pilas y van investigando el suceso mientras aparece alguna trama secundaria de "miembros sucios". Al final viene resultando que el asesino es... el malo (jajajajajaja).

Es una novela de "fronteras": el Este/Oeste, el bien/mal, la honradez/corrupción, la fidelidad/infidelidad... con las consecuencias de ello.

Lo dicho, el que la lea, que la disfrute.

Abrazo nocturno. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58390

Re: Me voy a Lisboa

Como se suele decir, ¡qué pronto crecen en casa ajena! ;-)

De hecho, el otro día me encontré con un vecino francés, que tiene un hijo de 5 años -cuando les conocí tenía 3-, y de pronto le vi enorme, te aseguro que pensé que se trataba de otro hijo, jajaaa. Le dije que qué mayor estaba el niño y me contestó que ellos no se daban tanta cuenta pero que los demás se lo decían muy frecuentemente. La verdad es que la tierna ternerita ya se nos ha hecho mayorcita, medio año casi ha pasado, ¡cómo pasa el tiempo cuando se es feliz y no hay muchos problemas! Porque cuando lo estás pasando mal, se hace eteeerrrnnnoooooo... ¡Qué relativos somos en nuestra "terrenalidad"! XDDD

Así que bailando jotas, eh, no se te puede dejar sola, que enseguida te lo pasas genial. Chica, qué ágil y joven estás. La verdad es que ni de joven he sabido bailar jotas, pero ahora ya, esos saltitos y movimientos rápidos se me antojan imposibles. ¡Lo estarás pasando fenomenal y yo que me alegro".

Un abrazo y ¡a seguir disfrutando de la fiesta!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58391

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, lo que me he podido reír con tu post, ¡qué bueno!

Nada comparado con nosotros. Estábamos estos días felices porque llovía y por fin nos pudimos bañar los cinco juntos, como mandan los cánones, bueno, los que mandan siempre.

Ahora parece que Espe se nos revela contra el mandamás, ay, ay, ay... Ya dicen que la Espe es lo último que se pierde, jojojo

Abrazo sin lluvia, snif, a ver cuándo nos vuelve a tocar otra celestial "duchita", ;-) XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58392

Re: Me voy a Lisboa

Parece maja chica, con su pronto juvenil, pero eso se pasa con el tiempo... o no, porque creo que le doblo la edad y yo sigo igual, incorregible, jajaaa.

Oye, oye, que yo hablé de muñequito, pero no dije que fuera de vudú, (vaya, pensé que no te ibas a dar cuenta, ejem, ejem... jajaaaa).

Cortarme la leche del café no es tan complicado hombre, un par de conxuros y solucionado. Lo verdaderamente difícil va a ser cortarme la mala leche, que la ternera ya es medio vaca y tiene un café, uuuuhhhhh, XDDDD

Ni me atrevo a despedirme con un "Cordial saludo un", por lo que pueda pasar... -sálvese quien pueda-, así que me despediré con un saludo de los abrazosos, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.