Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.626 / 9.002
#69001

Valencia

En El Poblet (Valencia), hoy a mediodía. Un 6.5 y gracias. Prefiero el "Quique Dacosta" de Denia. Le puse un 9.5 y ahora pienso que me quedé corta. Es similar, porque al fin y al cabo, llevan la misma firma, de acuerdo, pero tiene más espectáculo en los platos -el de Denia- y más detalles como variedad de pan (aquí solo había uno ahumado de maíz, pues como no te guste el maíz..., la presentación de los platos, justita; nula preocupación por las alergias de los comensales, hasta que le he comentado las mías y se han dedicado a preguntar a todo el mundo de pronto, mesa por mesa (?)... Los aperitivos no tienen nada que ver con los alicantinos y aquí no nos han regalado ni el caviar de chocolate de Torreblanca al final de recuerdo, ni "na", bueno, sí, dos tristes aperitivos que ya subiré mañana, ricos de sabor, pero muy escasitos... Lo mejor, mi postre de Limón Oro, con tres texturas y sabores de limón escandalosamente bueno y fresco, el jamón de Guijuelo (no es mérito de ellos) y el solomillo de ternera del jefe (tampoco es complicado) y el lomo de Black Angus (ídem), que estaba sabrosísimo. Lo peor, a parte de las escaleras de acceso al restaurante, la micro-ensalada y el exceso de sal en el caldo de la "Gallina de los huevos de oro". Lo he tenido que dejar. Buena carta de vinos. De aguas, tres sin gas (hemos pedido sin gas). De los montes de Toledo "Numen", la que hemos bebido; la típica Evian (poca sorpresa para quien ha vivido años en Centroeuropa) y una noruega... Para llevar tacones y haber bebido una cerveza 0.0... la escalinata de salida, complicadilla, jajaaaa Me parece que está más preparado para servir menús que para comer a la carta. Es mi opinión. Hay estrellas ganadas a pulso y en su momento, lo reconocí. Otras, hazte la fama y échate a dormir. Lo siento. La próxima vez probaremos el Riff y ya os contaré. Un saludo cordial ¡Sed felices! http://www.elpobletrestaurante.com/ http://www.quiquedacosta.es/ES/tomorrowland http://www.aguanumen.com/es El agua Numen, pues ya la conocéis, buenísima como siempre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69002

Re: Valencia

http://www.aguanumen.com/es El agua Numen, pues ya la conocéis, buenísima como siempre...

Numen Premium Water nace con la idea de lanzar un producto exclusivo que revolucione el mercado de las aguas. Procedente de los Montes de Toledo, mana de un lugar fascinante y misterioso, un agua cristalina de la más alta calidad, gran sabor y sobretodo muy saludable. Numen significa inspiración y es un ejemplo de armonía y sostenibilidad, entre las productoras de agua envasadas de calidad, con proyección tanto nacional como internacional.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69003

San Juan

Ante el Carrefour de San Juan de Alicante. Si hay algo que celebrar, ¿quién se anima a descorchar la botellita? ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69004

Re: Canela en rama

Buenos días!
Pues a lo mejor tengo que avisarte para el año que viene, si finalmente hay evento, no tengas duda que invitada estarás...
Abrazo gigante!

#69005

Re: La bolsa o la vida

Sustos de esos he tenido alguno, en Bilbao y en Los Rodeos, alguno que otro he tenido también en Venecia, hace unos años trabajé en una empresa que tenía la sede central en Limena, un pueblo cerca de Venecia, teníamos reuniones cada 2 meses, cada vez que me subía al avión le rezaba a todos los santos conocidos y por nombrar!!! Ocurría en Verano, me explicaban que por el calor que despedía el agua, hacía que el avión le costara perder altura...
Los controladores no pueden tirar piedras a su tejado, no? je, je, je. Este país...

#69006

Re: El futuro... Es incierto por definición

Tengo un representante allí, muy buen tío, igual le conoces, debe ser uno de los negocios de calzado más antiguos de España, y por supuesto de Bilbao, Casa Cantera se llama, no deja de decirme que tengo que ir... la última vez que vino, hace nada, me recomendó Lekeitio, dice que es el pueblo más bonito que hay en la zona, y me ha metido el gusanillo de moverme este año, despues de muchos.....

#69007

Re: El futuro... Es incierto por definición

Dirección Alicante! No tiene perdida!!! ja, ja

#69008

Re: Canela en rama

¡Buenos y felices días!

¡Qué feliz noticia me das, qué felicidad!

No te quepa duda, que si estamos aquí, acudiremos con inmensa alegría.

Un abrazo enorme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.