Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.653 / 9.002
#69217

Re: Dentro de poco

¿Efecto Bilbao? No lo había oído nunca. Me informaré. Un poco fantasmitas sí que sois, ;-)
Un abrazo

#69218

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

Ambos son bonitos entonces, ;-)

Un abrazo

#69219

Re: Dentro de poco

Jajaja, otra fantasmita como Karli, jajaja. Voy corriendo a esconderme, ;-)
Por ahora me mima él más a mi que yo a él. ¡A ver si dura!

Un abrazo

#69220

Re: Luna de JUNIO 2097

¿Queréis quedar en el 2097? En mi pueblo a eso se le llama "dar largas", jajaja
Un abrazo

#69221

Re: No siempre el tiempo pasado fue mejor

¡¡Qué grupos más raros conoces!! ¿Rocky Sharpe & The Replays? ¿¿¿¿Esos quiénes son?????
La canción essss ¿pegadiza? ¡Seguro que fueron a Eurovisión!
Un abrazo

#69222

La barbacoa

¡Reúne a la familia!

Las barbacoas de verano son buenas oportunidades para reunir a la familia. (Ojalá este año podamos reunir a la política). Anímales a participar con una lista de ensaladas, acompañantes, platos principales y postres antes de una fiesta. Contando con el apoyo de todos no sólo ahorra tiempo, energía y gastos para el anfitrión, pero también involucra a tu familia en una actividad nueva y deliciosa.

Uno de mis olores de comida favoritos es el carbón ahumado de una barbacoa cercana.
(Y no precisamente porque me guste hacer la barbacoa en sí, porque ensucio más de lo que como. Es porque me recuerda a mi padre, él la encendía como nadie...)

Me da gusto saber que la gente se reúne con su familia y amigos para comer juntos. (Comparto cada línea de este artículo, por eso os lo he traído, me ha parecido precioso). Es una celebración sencilla que tiene un significado especial.

La comida generalmente está preparada por una persona para el beneficio de los demás. Sin embargo, mi objetivo este verano es preparar comidas al aire libre más comunales, en grupos.
(Si tienes a la familia lejos, también puedes invitar a los vecinos, amigos...)

Parte del éxito de una barbacoa es transformar lo que parece una tarea en algo divertido. (Bueno, eso también se hace a diario en la cocina, si se trabaja con amor se disfruta de lo lindo.) Disfruto cuando cocino para mi familia. (Si antes lo digo, antes lo leo). Aún así, tengo que confesar que el sinfín de compras de alimentos, las pilas de platos que hay que lavar y las cenas que deben ser preparadas pueden cansar. Pero una barbacoa es diferente. Está alejada de la estufa y la cocina, y la comida se asa al aire libre sobre un fuego.

Si estás solo cocinando hamburguesas congeladas sobre una parrilla de gas, no estás disfrutando del momento. Debes tener bebidas, algunos juegos de jardín, y por encima de todo, hay que cocinar y comer juntos. (Porque lo que se comparte se disfruta doblemente, estoy total y plenamente convencida de ello)

Como consejo, debes incluir a los niños. Pueden exprimir limones y limas para hacer jugos. (Prueba un Rickey de lima, la receta incluye 1 onza de jugo de lima y 2,5 cucharitas de azúcar con gajos de limón, hielo y agua con gas)

A los niños también les gusta picar, y si les pides una tarea así, se sentirán más incluidos, y lo tomarán en serio. Una recomendación segura para niños es picar con una mezzaluna—un cuchillo con hoja de media luna. La doble asa protege los dedos de los niños.

Dales un montón de especies y verduras para picar como ensalada. Pueden batir el aderezo en un frasco también.

*

Mientras el carbón (marca) se calienta, podéis sentaros juntos para poner las verduras en brochetas. A los niños les gustará mejor comer algo preparado por ellos mismos y también es una manera buena para transformar algo rutinario en algo especial.

Trabajando juntos para cumplir con un mismo objetivo es mucho más agradable que tener a una a dos personas trabajando frenéticamente mientras que los demás se aburren. Toda la comida puede ser parte de la diversión. Y por encima de todo, está el sentimiento de comunidad y solidaridad que el humo del carbón nos hace sentir.

http://getoffyourgas.specials.about.com/

¿No me digáis que no era un artículo dulce?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69223

Re: La barbacoa

Mañana más, mejor no porque cada día me ponéis el listón más alto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Gato

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69224

Re: Quemando cartuchos

No, si el argumentario es impecable y compartido. El control de la inflación siempre ha sido tarea ardua y en numerosos casos infructuosa.

De momento limitando la renta disponible están controlando la inflación... el problema es como bien dices "¿Cuándo revertimos el proceso?" Japón puede ser un buen avance de lo que podría depararnos...

Si no recuerdo mal, algunos economistas sitúan el punto de inflexión en el aumento de tipos de USA... Europa tendría que reaccionar para no perder financiación subiendo también los tipos... o dándole a la maquinita a lo bestia...

Saludos muabdi.

PD: perdona si la intervención me ha quedado un poco dispersa, pero últimamente no estoy durmiendo mucho. Niños y bolsa es un plato difícil de digerir.