Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.643 / 9.002
#69137

Re: Luna de JUNIO 2097

Vale, oye, como vamos organizando la quedada para ver la luna de junio de 2097, que no nos da tiempooooooooooooo, que está ahí mismooooooooo

Hay que preparar la cosa del papeo, de la observación cercana, lejana y a medias... en fin, que nos tenemos que poner ya mismo.

Es que tengo que estar en todo, caramba, si es queeeeeeeee

Abrazo dominical de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69138

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

Me da a mi que lo del "mete-saca" no estaba referido precisamente al tradeo, por muy naranjito mecánico que queramos importar, jejejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69139

Re: Y ahora, ¿qué?

Ya me está liando... desde luegoooooooooooo....

Menos mal que esta me la has puesto facilita: "no desviarse ni a izquierda ni a derecha"... vamos, que el verde "campo a través" es la mejor opción de todas, jajajajajajajaja. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Además, "eso" tiene toda la pinta de ser una rotonda campestre, que conste, jajajajajajajajaja.

Tate quieta parada, que aún hay más. Que tengo que decirlo todoooooooooo, pero todooooooo, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69140

Re: Aquí, las cárceles, esos desiertos lejanos...

Me da a mi que no entran en la cárcel los que quizá más merecen esa falta de libertad, para tener tiempo libre y poder madurar lo que han hecho.

Pero los que damos una lectura falsa del contador, por hartazgo de absurdas cartitas amenazantes sin ton ni son, fijo que dormiríamos a la sombra, de pillarnos, jajaaaaa

No, no, no, no es eso. Eso ocurría antes, cuando estimaban las lecturas, pero desde que no se las inventan ellos, una vez al año me exigen que la de yo. Y la daba, basándome en la repetición de la cifra anterior.

El tema está en que cuando fui en Noviembre, entré en la casa, di la luz y algo se tuvo que mover el contador. Como se me olvidó mirar la dichosa cifra para apuntarla y darla ocho meses después -que es cuando me suelen empezar a amenazar-, me tuve que inventar un número. Más o menos recordaba la cifra, pero por lo que parece menos que más, jajaaa, la menda siempre barriendo para casa, como los de Hacienda, ;-). Total, que no me han cobrado ni un duro de más, porque no han estimado nada, solo iban cobrando el mínimo. Bien, les doy la lectura y en algo, tendría que haber subido, no bajado. Así que, por error, ha quedado en evidencia mi prodigiosa imaginación.

Sí, por allí tengo mucha gente que podría acceder al piso y echarle una miradita, si yo tuviera a bien dejarles las llaves del piso, cosa que no tengo en mente hacer con nadie.

Bah, tampoco me pueden hacer nada, digo que miré el número sin gafas y me equivoqué. Esto de ser viejilla puede ser un chollo, según cómo se mire...

Un abrazo sin barrotes, por ahora

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69141

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

El gato con ojos verdes se lo está pasando fenomenal, jajaaaa Y mejor que se lo pasará la semana entrante...

Sin embargo, la vaca aguilucho esta semana va a andar muy líada. Lástima no querer hablar por aquí del tema, todavía. Igual no llega nunca el momento oportuno. Esta limitación me fastidia mucho, Don Gato. Es otro motivo más para pensar y pensar.

No sabes cómo estoy esperando esos divis, creo que los tengo apuntados desde antes de su aprobación, jajaaaaa. Me vienen como agua de Mayo, que tengo muchos gastos extras este Julio y aunque el trabajo de Mayo y Junio me fue muy bien, la verdad es que han sido dos meses espectaculares de ganancias, en Julio me he animado "demasiado" y estoy canina, jajaaa

A ellos seguro que no, Mua, como sabes, con esos siempre actúo a mercado. No quiero más papel "san-groso" y, además, como te decía, quiero money, money, money... XD

En cualquier caso, se agradece el recordatorio. Con tanto lío, se me podría haber pasado y seguro que hay alguien que te lee y se acuerda gracias a ti.

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69142

Re: Luna de JUNIO 2097

Que conste que remarqué la del año que viene, que si Dios quiere, veré desde otro país, ;-) A la del 2097 no la voy a esperar de pie, en fin, bromas macabras aparte, espero que la podamos ver juntos desde Arriba, o igual la vemos "al ladito", jejeje. Prepara el papeo para la del 2015 si quieres, para la del 2097 no sé cómo tendré las encías, ya sabes que la gingivitis va en aumento si no se cuida, jajaaaaa.

¡Ay que post más macabrooooo! Por cierto, siguiendo con el tema de bromitas, Dios debe de estar liadísimo. Dos papas, uno pidiendo por el Argentina fútbol club y el otro por el de Alemania. ¡Que gane quien juegue mejor hoy! (Que es lo que suele pasar en los juegos). Yo ya he perdido mi apuesta. Dije que ganaría Alemania, segundo Brasil, tercero Holanda y de Argentina me olvidé y mira que suelen ser históricamente de los buenecitos... Un abrazo con ganas de sandwich de pollo frío ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69143

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

¿¿Ah, nooooo?? ¿¿A qué entonces?? Ahora mismo no caigo, jojojoooo... XDDDDDDD

(Me pierdo cada capítulo de "ligoteo virtual", aiinnnnnnssssss, qué fastidioooooo) XP

Un abrazo "salmoncillos", XP

Os voy dejando solitos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69144

Re: Y ahora, ¿qué?

¡Era de esperar! ¡Lo sabía, lo sabíiiiiia! Tenías que tener la respuesta correcta en tu haber, jajaaaa. Ni para la derecha, que está descafeinada, ni para la izquierda, que ya no es lo que era, ni en Rusia, la madre que parió a la niña rubita y su puñetera manguera, jajaaaaa.

Al centro y pa´ dentro, ;-))

Pero tú te puedes creer que cometo un error tipográfico y recibo un privi, todo uno. ¡Esto es ya como de coña, vamos! Y encima el guiri se descoxona encima, jajaaaaa.

A ver si subes en el ranking de una vez y tomas la cabeza del pelotón por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, fijo que a los barbudines no os dan tanto por/ digo, la lata... ejem. XDDD

Sí, como en el campo, no se vive en ningún otro sitio. Cada vez estoy más a gusto con esta vida tranquila, sin sobresaltos (sin sobres sobre todo), ayer un guiri gabacho me pide si puedo llamar a un taxi,para que les venga a recoger, se ve que se hartó de esperar al autobús. Hoy uno teutón, me pide que le haga una foto "haciendo como que roba un higo"... Pero ¿¿¿es que tengo cara de guía turístico o qué???

Muchos me preguntan por el camino del Safari y en la encrucijada, más de una vez me he visto tentada de indicarles alguno de los otros caminos, he he he. Pero luego el aguiluchito bueno surge y les indico bien, grrrrr...

Se vive con mucha paz y en armonía con la Naturaleza. ¡Benditas mosquiteras! Veo la caravana larguísima y lentísima que va hacia la playa. ¡Qué bien se vive en el campo, sí! No cogía el coche ahora mismo ni hasta arriba de Bourbon, bueno, ni de Cola Loca 0.0, XD

Nos vemos pronto. Espero que antes del 2097, XDDDD

Un abrazo sin colas ni alternativas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.