Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.638 / 9.002
#69097

Re: Juerga ganga

El "alegrón" de las compras que te comentaba era precisamente por haberlas vendido con Bºs...

Necesitarías una secretaria de tradeo, para aquellas operaciones a las que no llegas tú por falta de índices (*), jajaaa. (*) En clara alusión a los dedos, ;-)

Claro, el caso es que el azulito era "el banco de mi pueblo", todo pichurri tenía cuenta en la Caja -del pueblo- o en el banco "azul Bilbao" o en los dos. Es que nacía un crío y ya se le abría su cartillita para ir ahorrando durito a durito. (Seno tendrá que abrir seis a la vez, jajajajajaaaaaaa). Luego, a ambos, banco y caja, les fueron añadiendo letras y se empezó a fastidiar el asunto. Ya no son lo que eran, pero ni de lejos, vamos...

¿Color esperanza? La BBK lo tuvo, ahora ya ni eso, se ven negroooooos, jajaaa. El azulito, de verde esperanza tiene, pero tampoco una esperanza muy clara, como no sea para mover sus acciones y que ten den alegrías puntuales.

Un abrazo esperanzado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69098

Re: Juerga ganga

Tasunka Witko (pronunciado tashúnka uitko, literalmente Su-caballo-es-loco en lengua sioux o Caballo Loco en su traducción del inglés Crazy Horse), (4 de diciembre de 1840 (la fecha exacta no es segura) – 5 de septiembre de 1877) era el jefe de los Sioux Oglala, una tribu indígena de América notable por el valor de sus guerreros en las batallas. Reconocido por su propio pueblo como un dirigente visionario comprometido con la preservación de las tradiciones y los valores sioux, indujo a su pueblo a una guerra contra los blancos para recuperar sus tierras. Su nombre, Caballo Loco, le fue dado por soñar con un caballo salvaje. * Cuando los colonos y el ejército de Estados Unidos se lanzaron a la invasión del territorio indígena en las llanuras centrales, Caballo Loco, junto con Toro Sentado y Nube Roja, formó una alianza con otros pueblos nativos para combatir a los blancos. Dotado de gran capacidad táctica y destreza en el combate, infligió una dura derrota a los soldados estadounidenses en la denominada masacre de Fetterman (1866). La presión de los colonos (buscadores de oro, cazadores de búfalos) y los constantes enfrentamientos que provocaban con los indígenas, indujeron al Gobierno de Estados Unidos a firmar un tratado de paz (Tratado del fuerte Laramie en 1868), por el que asignaba a lakotas y cheyennes terrenos propios bajo su jurisdicción autónoma. Sin embargo, Caballo Loco no aceptó el acuerdo, marchando con su pueblo fuera de la gran reserva sioux fijada por el Gobierno. * Para someter a este y otros pueblos situados fuera de los límites, el Gobierno emprendió una amplia campaña militar en 1876, en la que se produjeron las victorias indígenas de Rosebud River y Little Big Horn (1876), en la que moriría el famoso general Custer. La presión del ejército estadounidense obligó a Caballo Loco a rendirse, siendo confinado en Fort Robinson. A las pocas semanas, el 5 de septiembre de 1877, murió asesinado a bayonetazos. wiiiikiiii Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69099

Re: Juerga ganga

No, lo siento, esta no era la foto que quería subir aquí. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69100

Re: Aumentando familia

Je, je. Ayer y hoy han sido la booooooooooooooba.

Compensa todo lo que me he aburrido los dos meses anteriores afortunadamente ya pasados.

Una lástima que por las europas me haya llevado un par de contundentes revolcones que no me merezco pero que ahí están. Siempre tiene que haber un poco de sufrimiento.

#69101

Re: Juerga ganga

Ya se le ha pegado lo del tradeo, si es queeeeeee, y luego dicen por ahí que no hay traders que ganen pasta, si es queeeeeee...

En fin, me apunto a la cervecita, que uno no ha sacado ni para pipas, jajajajajajaja ;-)))

Abrazo fuerte de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69102

Halaaaaaa, traders a porrillo...

Otro que tal, si es que todos los malos vicios se os pegan, caramba.

No os puedo dejar solos que me liaís los mercados, jajajajajajajajaja. Hay que ver lo que hay que ver.

Supongo que algo de volatilidad tendremos hasta el viernes que es vencimiento de futuros, veremos por dónde quieren dejar la cosa y tocará estar atentos a partir de ese día. Por lo pronto, si sale la semana como espero, será divertida y se podrá uno entretener de lo lindo.

Procurad aprovechar los verdes valles que se vayan sucediendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69103

Re: Juerga ganga

Ya sabes que siempre he tenido cuatro carteras, ahora ya solo dos, claro; la tranquilorra, que está mucho menos abultada que antes, de algún sitio había que sacar para no ir de suicida por la vida y la del Tradeo Jones, para aprovechar ciertos vaivenes de la vida es bella...

Sí, sí, ya, ya, no te lo crees ni tú. Anda, estírate un poco y ponme una de pipas de girasol y otra de calabaza. ¡Mira que sois "agarraos" los del Norte, leñe!

Pues entraba para preguntarte si cuando me manden a la cárcel, vendrías con un bocata de lima, no, de la fruta, no, con una lima gorda dentro, ya sabes. Mi marido no me lo podrá traer, porque resultaría sospechoso, jajaaaa.

¡Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie! Igual recuerdas que te conté que los de IBE me estaban acosando con cartitas en las que me amenazaban con cortarme la luz si no les decía la lectura real del contador y de paso, quedaba con ellos para ponerme el nuevo contador de acceso exterior a la vivienda. (Es una casa antigua y los contadores siguen dentro de cada piso). Harta de tantas amenazas, por teléfono -les llamé un día- les relaté mi situación y la imposibilidad de ir allí. Me dijeron -se ve que funcionan a piñón fijo- que o les decía la lectura exacta o me cortaban la luz.

Esta desagradable experiencia se ha repetido un par de años.

Este año volví a recibir la cartita amenazante "¡te vamos a cortar la luz, te quedarás a oscuras y tendrás mucho tuuuutoooooo!" jajaaaa. Total, que ni corta ni perezosa, les vuelvo a llamar y con todo el morro, me invento una cifra. La dije un tanto de memoria, intentando acordarme en cuánto se quedó la "ruedecita" la última vez que estuvimos por allí, XDDDD

Total, que me llega ahora la siguiente factura... ¡¡en negativo!! "Uséase", que me tendrán que devolver dinerito, supongo, ¿no? Lo supongo si no hacen como los de Hacienda, claro, que te sale a "devolver" y eso significa que igual tengo que ponerme a echar sapos y culebras por la boca... porque dar dinero atrás, va a ser que todavía no, grrrrr.

Así que eso te cuento. Si llego a saber que los de IBE tragaban con cualquier cifra, hubiera dado una mucho menor, jajaaaaa. Igual me sacaba mil eurillos extras para el verano, XP

Un abrazo con mucha inventiva e imaginación.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69104

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

Tradesa o tradriz, que una será mala leche pero MMUUYY femenina, XDDDD... y de porrillos nada, monada, que nunca me gustó fumar cosas "raras, raras, raras"... Vamos, que en cuanto te descuidas te llaman marimacho o viciosilla. ¡Hay que estar siempre ojo avizor! Menos mal que desde que soy aguilucho, no se me escapa ni una. ¿Esta semana entrante va a ser buena para el tradeo? ¡No me fastidies que yo voy a estar liadísima! Espero que super agente 86.5 esté al loro y no se le escape ni media, porque lo que es la menda, no va a tener tiempo libre! Bueno, voy a ver qué hacen las diabólicas niñitas rusas, que me voy a c*g*r en todas las siberias, ensaladillas y montañas que encuentre, como las vuelva a ver con la manguera en la mano como posesas van echando chorritos sobre la valla... Si es que tanta perestroika no podía ser buena, grrrrr, jajaaaa Un abrazo sin pastel "ruso" y mira que le gustaba a mi abuela, que era su favorito, jajaaaa ¡Sed felices!

Cree el ladrón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.