Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.635 / 9.002
#69073

Re: Aumentando familia

Mira que andar por ahí con la dorada, desde luegoooooooooo... qué cosas. Ya comentamos con Zibeline que los de la Caixa se la estaban colocando totalmente gratis a los clientes "VIP", otra cosa es que te dejes colocar, claro, que esa es otra... jajajjajajajajaja.

La que les va a caer a los azules, que lo veo venir, jajajajajaaja. Tu ve contando, que somos todo ojos, jajajajajaja.

Hablando de tarjetas... se aceptan donativos, que me he quedado con la liquidez justa para los gastos de mantenimiento y subsistencia, caramba, jajajajajajajjaa, que sesiónnnnnnnnnnnnn, hacía tiempo que no veía una así, la leche.

Ya digo, los potenciales donantes, que se dirijan a la gata, les atenderá encantada de la vida con sus más dulces maullidos, jajajajajajajajjaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69074

Re: Aumentando familia

Como te comenté, te aseguro que por aquí se ven más doradas que de las otras y como me salía gratis, pues pensaba que ya era lo más frecuente y normal tenerla. Pero no, se han dado cuenta por lo visto del error, casualidad cuando he dejado de ser "buena" clienta y me han colocado la comisión a finales de Junio. Hago el cómputo general del mes y cierre del semestre para ver cómo va el asunto y ¿qué me encuentro? ¡Que me faltan chiiiiiinessssss!

Reclamado, devuelto y ... Ahora viene Karli con la rebaja. La primera en la frente, me llaman esta tarde para recordarme que estamos invitados a una reunión de pijilla-accionistas, le cojo el móvil a Barbudín y le espetó al dire que no vamos a poder ir, porque me apetece estrenar en rebajas la nueva tarjeta ORO gratuita que me ha ofrecido amablemente mi gestor del DB. (Mentira cochina porque ya la tengo desde hace mucho, pero como comprenderás era por fastidiar un poquito). Ell móvil me lo ha puesto en bandeja y yo no soy de las que desaprovecho las oportunidades que tan generosamente me brinda la vida, jajaaaaa

La segunda vendrá pronto porque voy a sacarle hasta el último céntimo de los divis veraniegos, que suelo dejar en la cuenta por si surge un imprevisto en vacaciones. Vale, pues los imprevistos serán abonados desde otro banco.

La tercera es la vencida. Es muy gorda y ya sabes que aquí no quiero hablar del tema, pero les va a hacer "pupu", en lo que a nuestras pequeñas posiciones se refiere y perder dos clientes, claro.

¡Azulinos temblad, que Karli se ha enfadado mucho!

****

Para donaciones está el asunto. Ya te iré contando, pero también quiero que sea pasado el asunto. Las paredes virtuales también son delgaditas y oyen... Todo tiene una explicación lógica, por muy ilógico que se vea todo desde fuera y sin razonamientos,

Jajaaaaa, si te digo que me he quedado prácticamente sin liquidez en BK y DB te lo digo todo... Ha sido una mañana movidita y un tanto pijilla... Me he puesto las botas, hasta de guiris y con doble sentido, ya lo iré explicando, cuando pueda.

Me alegro mucho de que te haya ido bien la sesión, ha sido bonita, desde luego...

¿A ti te gustaban las motos, no?

Un abrazo a la brisa marina

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69075

Re: Envíos de flores

El día que me encuentre un millón de euros o un maletín lleno de joyas, jajaaaa, no pienso devolverlos... Me encontré hace muchos años un billetero, con DNI, money, tarjetas, de todo. Fui a la Poli, me dijeron que si las devuelven, se las suelen encontrar vacías. Vale, puñetera casualidad me dicen que ya habían denunciado su desaparición, supongo que por el aburrimiento de tener que renovar los carnets, etc. Oye, ni gracias, tan siquiera.

¡Aquísusespero como me encuentre un décimo del Gordo de Navidad! ¿Moral? ¿Eso qué era? Jajjaaaaa

Un abrazo recaudatorio. Y Hacienda sin devolver... ¡Nada!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69076

Re: Envíos de flores

Bueno, nos vamos despidiendo por hoy, sigo esperando al fontanero de urgencias... ¡Menos mal que es un servicio rápido! He he he

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69077

Comprando por internet

Los últimos cambios introducidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en vigor desde el pasado 13 de junio, conllevan una serie de obligaciones tanto legales como técnicas para las empresas que han apostado por el e-commerce para vender sus productos y servicios.

Algunas de las principales novedades son las siguientes:

Plazo de devolución. Ha dejado de ser de 7 días para ampliarse hasta los 14 días naturales.

Coste de las devoluciones. La información respecto de su política de devoluciones debe ser más transparente, por lo que tendrá que dejar claro si es usted o el usuario quien asume los costes de dicha operación.

Claridad en el botón de pago. En el momento en que la compra se va a concretar, su empresa debe comunicarlo con un mensaje inequívoco en los botones de pedido (por ejemplo, “comprar” o “pagar”).

Consentimiento para pagar servicios adicionales. Si su cliente quiere un servicio adicional que tiene un coste extra, su tienda debe implementar un sistema para que el usuario dé su consentimiento expreso.

Comisiones de los medios de pago. Deber informar del importe exacto de los costes asociados a las distintas modalidades de pago, si es el cliente quien los va a asumir. Antes de la finalización de nuestros pedidos, se detallan todos los costes y bonificaciones o descuentos.

Confirmación de pedido. Ahora es una obligación enviar al cliente la confirmación de su pedido, por ejemplo, a través de un e-mail.

***

Todas estas obligaciones, suponen un paso hacia una mayor transparencia de cara a los usuarios que realizan sus compras en internet.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69078

Re: Comprando por internet

¡Buenos y felices días!

Madrugando en Rankia, como antaño, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69079

Re: Envíos de flores

Ahí está la gracia, que el madrugador recoge lo que dejo el trasnochador.
Lamentablemente, la honestidad no abunda...
Abrazo gigante.

#69080

Re: Comprando por internet

Buenos días!
estás madrugadora!! Espero que encuentres alguna cartera llena.... y sin dni

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -