Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.622 / 9.002
#68969

Re: La bolsa o la vida

Buenos días Karli!!
Que tal todo?
Los zapatos de la web son de hace 1000 años! La hemos puesto en marcha, hace unos días, en mitad de la temporada, aún no hemos puesto la colección actualizada, que no te sirva de referencia para ver lo que hacemos, si esos te parecen bonitos y confortables, los actuales te encantarán!
En cuanto a la bolsa, vaya decepción con estos de Gowex! Lo malo de estas historias es la imagen que queda a nivel internacional de nuestras empresas, y sobre todo de nosotros, los españoles? tendemos a generalizar, que piensa un inglés, un alemán, ... etc, cuando escucha este tipo de noticias? Pues eso, que somos unos trileros! Y despues, y más grave, si cabe, es el inversor que ha perdido su dinero, entiendo que la bolsa es la bolsa, que no está hecha para según que perfiles, y no es el tipo de producto financiero para poner unos ahorrillos, el riesgo de perderlo es alto, y sobre todo se carece de conocimientos para poder gestionar la inversión, pero ayer, escuchaba a una persona decir que había perdido todos sus ahorros, y los de su madre, y se me abrían las carnes... está claro que cada uno debe ser responsable y consciente de donde se mete, pero que engañen de esa forma... En fin, ni es la primera, ni será la última.
Abrazo gigante!!

#68970

Re: El futuro... Es incierto por definición

Buenos días Mua!!
Como estás?
Creo que este verano, voy a salir para tu tierra! no sabes cuanto necesito esas vacaciones, si finalmente es así, estoy entre Galicia o País Vasco, te digo, y si a Vd. le viene bien, me haces alguna recomendación sobre que ver... que hay mucho!
Abrazo gigante!!

#68971

Re: El futuro... Es incierto por definición

En una ocasión, con un GPS, programamos una dirección en León ciudad, la sorpresa vino cuando el cachivache nos volvía a sacar fuera de la ciudad una vez en ella, justo por el sitio por el que habíamos entrado... ahí no quedó más que preguntar a humanos caminantes por la dirección dichosa, jejejejeje, los primeros, una pareja de simpáticos hombres de verde que, todo dicho sea de paso, estaban bastante más preocupados en localizar, parar y darle "su tarjeta" a un tipo de una furgoneta que les radiaron que en explicarnos por dónde se iba a dónde queríamos llegar.

Cosas de los "paratos" modelnos esos, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68972

Re: El futuro... Es incierto por definición

Eso...

Ahora va y se disculpa echándole la culpa al bicho de la manzana... con la de tiempo que hace que las manzanas no tienen bichos, jajajajajaja, si acaso, algún adicto, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68973

Re: Despacio, no hay prisa

Bueno, tampoco sería tan malo, ya tienes candidatos a madrina y padrino...

Por mi parte, se podría procurar hacer del retoño todo un trader a su debido tiempo, que mire por tus necesidades cuando ya seas una ancianita, jajajajajajaja.

Ves, todo es mirarle el lado bueno al asunto, si es que el que no se conforma... jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir, que puedes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68974

Re: Canela en rama

Eso...

Ya me están empujando hacia la salida del grupo "single", "impar" o como se nos llama ahora a los "unos" (sin h que te veo, malvada, jajajajajajaja).

Desde luegooooooo, es que no veas como te mueve el personal no solo la silla, sino el suelo mismo, jajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68975

Re: El futuro... Es incierto por definición

Si tienes previsto parar por Lugo unos días, avisa, algo se podrá ver que no sea lo que ven todos los guiris, aunque tambien veas lo que ven todos los guiris, jajajajajajjaa.

Como estás en el negocio de los zapatos, te recomiendo que te leas el libro "el lobo de Wall Street", de Jordan Belfort (el mismo "lobo", jajajajajajjaaja). El tipo se metió a una empresa de zapatos y describe el negocio en uno de los capítulos hacia el final, claro.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68976

Inversión... eso

Como le he mencionado a José el libro "el lobo de Wall Street" [Jordan Belfort](no es dificil imaginar qué estoy leyendo, jejejejeje), os paso un "algo" de lo que acabo de leer:

"(...)Lo cierto es que hacer negocios a la larga es la receta segura para el desastre. Retener acciones en la cuenta de tu empresa conlleva el riesgo de perderlo todo. El efectivo es lo que manda en Wall Street, y si tu cuenta de negocios está comprometida en acciones, eres vulnerable a los ataques. En cierto modo, eso mismo ocurre en cualquier otro negocio. Hasta un fontanero que haya invertido demasiado en herramientas y repuestos pude encontrarse con que está corto de efectivo. Y, a la hora de pagar las cuentas, es decir, alquiler, teléfono, salarios, mal puede ofrecerle a sus acreedores pagarlas con elementos de fontanería. No, el efectivo manda en todos los negocios, y especialmente en el de las finanzas, donde tu inventario puede perder todo su valor de un día a otro.

La manera correcta de hacer las cosas es a la corta, lo que te mantiene provisto de efectivo. Si bien es cierto que pierdes si las acciones suben, puede considerarse que ese coste equivale a pagar una prima de seguros (...)".

Esto puede ser motivo de reflexión para dos cosas: "aprovechando" lo de Gowex y alguna otra empresa del MAB y también como afirmación de la postura que mantengo a alguien a quien recomendé que en los "dividendo elección" cogiese dinero de la venta de derechos. Con el dinero puedes hacer cualquier cosa, pero no puedes ir al supermercado y pagar la compra en acciones.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida