Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.446 / 9.002
#19561

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente sea mucho más provechoso hacer la pelota, pero me temo que no sirvo para eso.

Si tengo una idea que creo que es la correcta, la defiendo. De lo contrario seria poco más que un cachito de carne con piernas. Una especie de "si Bwana" sin criterio.

Y lo malo de los pelotas, es que tarde o temprano quedan en evidencia. Cuando la cosa va bien adulan y cuando la cosa se da la vuelta si el "peloteado" lo mira, se han quedado con el culo al aire. El problema es que el "peloteado" se de cuenta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19562

Re: Me voy a Lisboa

So cabronazo:) si no tengo naranjas ahora jaaaaaaaaa.
Desde luego no se puede decir nada aqui que le sacais punta a la raya de un lapiz:

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19563

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajjajaja, ains, que risa karli! dale recuerdos de mi parte jajajajajaja.
Y lo más gracioso es cuando llegue algún despistado del finde y tenga que leer las 15 hojas de posts, y por una vez no soy yo :D

#19564

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me gusta todo lo "Hecho en ESPAÑA".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19565

Re: Me voy a Lisboa

Vale, voy a ver si mando a soldado a la calle embajadores 156 que se traiga una remesa de carbón de encina autentico, que me han soplado que lo venden ahí y no tiene ni pundo de comparación con el normal.

Ahora tenemos que buscar a alguien que traiga el vino, que todos sabemos quién será.

Método, disciplina y tiempo

#19566

Re: Me voy a Lisboa

Ese vinillo de Postigo creo que habra que hacerle los honores mas temprano que tarde y si no siempre nos quedara el Arzuaga(que rico esta el crianza del 2008¡¡¡¡¡¡)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19567

Re: Me voy a Lisboa

Ves? si es que tengo unas ideas que pá que :D

#19568

Re: Me voy a Lisboa

No tengo el nombre del queso, la etiqueta la he tirado, pero que no cunda el pánico. Yo proveeré. Que mejor excusa que no saber el nombre y tener mañana que comprar otro, haré ese sacrificio por vosotros.

Método, disciplina y tiempo