Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.616 / 9.002
#68921

Re: El futuro... Es incierto por definición

Veamos, veamossssssssss... ¿en qué momento se ha hecho una OPV de mi misma mismidad? porque uno no se ha enterado, qué es eso de "todo suyo", que eso de las exclusivasssssss, jajajajajaja.

Además, uno se ha escaqueado, se siente. Y esta vez, que han empezado por ti, con post para ti, no quiere saber nada y se intenta escaquear, si es queeeeeeee... jajajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68922

Re: Canela en rama

Bien llegada y cuanto tiempo...

¿¿¿¿¿La "afoto" va con segundas intenciones????? ¿¿¿"Alguien" está a punto de dejar el bando de los "singles"????? Qué infieles resultan a la causa, caramba, unos manteniéndonos aquí al pie de la batalla para no ser pares y acabamos siendo eso, "nones", jajajajajajajaja.

Abrazo y bien llegada.

Suerte a todos

P.D. Solo en el supuesto caso de que la fotico vaya con la intención expuesta, el que suscribe se apunta a tarta de esa de varios pisos (a efectos de que cuele, claro), jajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68923

Re: Canela en rama

Gracias, gracias, bien hallado!
No soy yo, podría serlo porque el vestido se parece bastante, ;-) Pasamos por la vicaría en primavera y nos fuimos de viaje. Entré a despedirme, igual no lo viste. Todo ha sido muy rápido.
Si hubiera habido tarta de pisos, habrías sido invitado, pero la cosa está chunguita para gastos extras. Así que banquete de chopped para todos, jajaja.
Lo importante no es la parafernalia. ¡Soy muy feliz!
Un abrazo
P.D.: No te contesté ayer cuando vi tu mensaje porque salía todo el rato una página de error.

#68924

Re: Canela en rama

Que sea enhorabuena. Disfruta y se feliz.

Ten paciencia con los chicos que somos unos desastres con piernas (si alguien pregunta, el menda no ha dicho esto, jajajajajajaja).

Nos alegramos de que todo vaya bien, eso sí, sigue por aquí.

Abrazo grande (a repartir, ahora que puedes, jajajajajajajaja, aprovecha).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68925

Re: Canela en rama

Pero ¡qué alegría volver a verte por aquí.

Ay, madre, ¿qué leo? ¿¿¿Qué ya le has dicho "sí, quiero"??? Pero mujer, si lo de que "ibas a ser muy feliz" te lo dije en bromaaaaaaa, jajjaaaaa.

¡Dios mío, otra que ha caído en la trampa! XDDDDDD

**

Pues sí, pochola, me alegro mucho por los dos. El estado civil de "felizmente casados" es maravilloso. Y eso que dicen que el primer año el mejor y bla bla bla, tú ni caso, lo mejor siempre está por venir y luchando por ello -ambos- irás viendo cómo todo os va fenomenal.

*

Vale que no hayas puesto tarta para nosotros, pero es que a mi no me ha llegado mi ración de Chopped, eehhhhhh, jajaaaa. Ya te conté que nosotros tampoco hicimos banquete y entonces no se hablaba de crisis. Tienes mucha razón, la parafernalia la disfrutan más los invitados que los novios, lo tengo clarísimo.

Me alegro también muchísimo de que hayáis elegido Viena como uno de los destinos del viaje y haber acertado con alguna de las recos. Si mi marido habiendo vivido más de 40 años en su Viena natal no la conociera, me cortaría la coleta, vamos, jajaaaa

Bueno, pues ahora a disfrutar y a darnos un sobrinito pronto, XP

Un abrazo fuerte para los dos

¡Sed felices! (Hoy con más razones que nunca)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68926

Re: El futuro... Es incierto por definición

Pues que sepas que hoy se ha hecho una caravana de coches enooooorme en MI carretera y digo yo que alguno será mi fan. Los que han acabado en la playa, será que se han perdido por estos campos de Dios, he he he

Tú es que les das birritas y te los llevas de calle. Yo les doy caña y así me luce el pelo, digo, las plumas, jajaaaa.

Solo disfruta el que se atreve a cruzar el río, solo se gana si se arriesga. Quién se queda en el dintel de la puerta nunca sabrá todo lo bueno que se pierde.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68927

Re: El futuro... Es incierto por definición

Carcajada sonora, jajaaaaa. Se sujetaban con uno de los pies, es que no puedo imaginármelo de otra forma que descalzos, ;-)

Si es que es ese el problema, Don Gato, que cada uno se ve a sí mismo como de lo más normal y la clasificación la hacen los otros, y como, las más de las veces no te llegan a conocer y nunca como tú a ti mismo, pues no te ven normal, en la escala de normalidad que ellos mismos se montan.

Pero bueno, como dice el Jefe, " ¡me encanta ser raro!", porque ser normal es demasiado común, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68928

Re: El futuro... Es incierto por definición

Sí, el futuro ya está aquí, pero me suele pillar mirando para otro sitio. No me van demasiado las cosas con mucho futuro, quizá porque me he vuelto demasiado pragmática y quiero las cosas aquí y ahora. El futuro y los triunfos que puedan legar se los dejo gustosa a la próxima generación. Me voy conformando con las pequeñas alegrías del día a día. Será que no he tenido nunca alma de millonaria...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.