Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.519 / 9.002
#68145

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Desde luego la menda anti barbas seguro que no es, jajaaaa. Hay que ser coherente. Digamos que hay barbas que me gustan más que otras barbas y hay barbas que a ciertas caras les van mejor que a otras. Y hasta ahí quiero leer, ;-)

Pero no por cobardía, eso nunca. Si los demás son libres para dar su opinión, la menda no va a ser menos.

En cualquier caso, la interpretación no fue de las peores, (de las peores de las suyas, quiero decir). También es cierto que en ese concurso, la canción, la melodía, cómo se cante o se deje de cantar es lo menos importante, ¿o no? Lo que cuenta es el espectáculo y Austria, lo dio.

¡Viva el agua mineral natural baja en residuos orgánicos! jajaaaaa

Un abrazo espectacular

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68146

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Lo suponía, es más, creo que ya me lo habías dicho alguna vez, pero pensé que por reencontrar viejas amistades, igual habías abierto una cuenta. Lo cierto es que yo me lo abrí no hace ni dos años y sorpresa, allí encontré a todo bicho viviente, que llevaban ni sé el tiempo reencontrándose, que debe de ser su principal función, por lo menos a lo que a mi tribu social se refiere.

También sé que algunos tienen amigos de amigos de amigos de conocidos de amigos de la madre de su vecino del cuarto y "fardan" de tener "un millón de amigos" como el de la canción, que solo los quería para cantar más fuerte, que ya hay que ser egoísta, jajaaaa. Me pregunto por qué o cómo se fardará de tener miles de amigos desconocidos. Mi no entender esta sociedad virtual.

La menda por aquellos lares tiene solo amigos "con fundamento". Lo de "ricos, ricos" ya no puedo afirmarlo, ;-)) Por lo visto me pasa allá a dónde voy, ¿por qué seráaaaa? (Como decía la Bombi)

Mucho me temo que esta segunda amiga no va a hacer ni oposiciones a entrar. Es de suponer que habrá hablado con Sonso, bueno no sé, tendré que preguntarles. En cualquier caso, casi prefiero que no entre. Es de las que no se calla. Si vieras a qué grupos feisbukeros pertenece y qué páginas "le gustan", me entenderías.

Un abrazo pijín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68147

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, una cosa es ver y otra, mirar. A mi no me llames "mirona", eeeehhh, jajaaaa, que la menda solo deposita los ojos sutilmente en una determinada dirección, que casualmente encuentra a su paso, que no es lo mismo ni suena igual, ;-)

Pues como lo de mi padre salga bien, no descarto organizar una escapada en toda regla, quizá en Augusti, y mira que ese mes no me ha gustado nunca para coger el coche, porque la mitad de España se va a la otra media y fijo que los de un lado o los del otro me pillarían...

A ver cómo se va desenvolviendo la salud, los chuchis y sobre todo, el resultado del tema gordo, que sería la llave para empezar a pensar.

¿Ves como soy medio bruja? Si Ankaser tuvo razón al bautizarme así, ;-) Las europeas pasaron sin pena ni gloria y como te dije, y también cantó Julio, "la vida sigue igual". ¿De verdad que esperabas algún cambio? Se dice, se comenta, se rumorea, que han subido algo los minoritarios, ... ... ¿Qué más da? Los Minotauros seguirán ahí para embestir a los peques en cuanto intenten alzar la voz.

Me remito a los Estados Unidos de América. Ellos tienen una demo ya no en versión demo, y ¿qué tienen? Pues una bicefalia exactamente igual que muchos otros países (casi todos los demo).

Desde mi punto de vista el cambio ya no puede venir desde las urnas, ni aquí, ni en Cuba. "Pero de peón, la única saliiiidaaaaa es la revolucióóóoóón" como cantaba Mecano. Hoy me he levantado muy musical, aquí, esperando noticias de la fisca-lista.

Un abrazo encaminado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68148

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Abrazos para los cuatro. Igualmente esperamos que sigáis muy bien.

Bueno, digamos que no nos podemos quejar en voz muy alta, solo un poquito, por los típicos achaquitos de la edad, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68149

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Madre mía, qué rápido pasa el tiempo!

Ya son las diez de la mañana y yo con estos pelos y con estos perros.

Me voy con los segundos en cuanto peine a los primeros.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68150

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bah, las compañías esas no serán tan malas como nosotros, vamos, fijo que no, jajajajajajajaja, vete quedándote verás la de cosas malas que aprendes, jajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir por ahí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68151

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues lo tengo muy claro, vamos... el pago lo hago en dos cómodos plazos, ya que me dan la ocasión de hacerlo así, puesssssss... además, como bien dices, cuando te devuelven es porque te han cogido de más y se lo has prestado al 0% durante un añito y pico hasta que te devuelven, jejejejejeje.

Además, piensa que, partiendo el pago, les ayudas a economizar... cuanto antes pillen la pasta, antes se la "pulen", jajajajajajajajajaja, de esta forma, intentemos que sean austeros, ejem, bueno, vale, uno que es un optimista empedernido...

En cuanto a lo del "jefe", tiene que acabar bien por narices, faltaría más. Ahora es cuestión de si marean más o menos, pero saldrá bien. "Chiempre , chiempre pochitifva, nunca, nunca negachifva (Van Gaal dixit).

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68152

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, bueno, a mi eso de "la" barbas me pilló recién vuelto de vacas... solo espero que no salga la moda de que las chicas se la dejen, jajajajajajajajajaja.

Bueno, a lo mejor algún fabricante de cuchillas, espuma y "paratos eléctricos" de recorte está haciendo votos porque salga la moda, aunque uno no lo tiene claro, caramba.

Y bueno, por lo demás, bien ganado ha sido el concurso del cante ese.

Como no es bueno mezclar el vino con el agua mineral: ¡biba llo! (esto es autobombo y lo demás son tonterías, jajajajajajajajajaja).

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida