Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.495 / 9.002
#67953

Re: Contaminación acústica

Apreciada julema.
aquí te paso un linnk de la tamborrada.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/17474/alzira_sera_tomada_proximamente_por_una_horda_de_tamborilerosbrpor_el_buen_entendedor

Te explico que consistió en tres días con sus respectivas noches sin parar de tocar los tambores. Consultada la policía nos contestan que no se admiten a trámite este tipo de denuncias. Que no es que no nos interese ni preocupe el tema.
Ni ancianos, ni gente mayor, ni pequeños, ni dormir.
La tamborrada no conoce de respetos y me temo que aunque en España es legal no se que decirte del resto de Europa.
Si hablamos de las fallas y los casales con sus guateques hasta altas horas de la madrugada, aquí son legales.
En esto... ¿Sirve de algo denunciar?.
Esto es Valencia. Dentro de España. Muy engañado me traen Londres, Viena, etc. si hacen lo mismo pero yo no me he enterado.

Un fuerte abrazo.

#67954

Re: in memoriam, animalcrack

Bien llegado/a a Lisboa.

A todo el mundo se le recibe bien, esto es un hilo "de convivencia", relajación y comentar todo aquello que se tercie -y lo que no, también-, simplemente se espera que haya buena onda entre los participantes, aquí no se compite, se colabora o, por lo menos, eso se pretende.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67955

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Digamos que estoy aprovechando "el puente" entre la Semana Santa y el 1º de mayo y que, de ahí, uno no se baja, jajajajajajaja.

Espero reincorporarme con bien a mi lugar habitual de residencia el día 5 de mayo, hasta entonces estoy ocupadísimo con las labores propias de un guiri nacional vacacionero... una dura vida que voy recomendando encarecidamente.

En cuanto al país, creo que ya lo levanta el "menistro" a base de que los yogures no caduquen, espero que lo siguiente no sea "matar" parados, porque vamos buenos.

En fin, que espero que la cosa se normalice en mayo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67956

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Cuando somos mayores nos olvidamos de la energia y fantasia que tienen los niños; casi todas las traversuras que describes que hace tu niño, yo las hice de pequeña. Esto me lo recuerdo muy bien:lo de tirar de la cadena una y otra vez hasta quedarme con la cadena del bater en la mano (entonces todavia las cisternas tenian cadenas de verdad).Tambien esto, ponerme los mejores vestidos de mi madre y como me quedaban grandes, arastrarlos por el suelo y dejarlos perdidos, cojer su pintalabios y pintar con ello las paredes, jugar con las cortinas hasta cargarmelas, pegar tumbos en el sofa hasta romper los muelles, tirar de los flecos del sofa hasta quedarmelos en la mano,y lo mejor: con un amiguito cojimos un dia mortero y ladrillos en el almacen de mi padre y contruimos una 'casita' con ello en el garage y cuando mi padre regreso a casa quiso aparcar en coche en el y no pudo, y mi madre creyendo que estabamos jugando al futbolin en el garage, jajaja los niños y sus traversuras.
Un abrazo.

#67957

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Si la verdad la noticia de esto que 'los yogures no caducan' me dejo muerta.Ya veras a la primera intoxicacion que excusa se sacaran de la manga.
Un abrazo

#67958

Re: Contaminación acústica

De Londres ni flores, pero de Viena sí que puedo hablar y te pueden multar hasta por tocar el claxon a mediodía...

Spain is different y no siempre mejor, desgraciadamente, por lo menos en lo que se refiere a contaminación acústica, sus límites y su "des"-control.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67959

Re: Contaminación acústica

Ahora los chuchos me reclaman, a ver si puedo pasar esta noche o tarde con más tiempo y contesto a todos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67960

Re: Contaminación acústica

Solo de leerte ya me emociono.
Y es que no soporto el ruido. Francamente no lo soporto.
Y cuando es a las cuatro de la madrugada, cuando más dormido estoy, me despierta y me provoca un fuerte dolor de cabeza ni te cuento.
Es cierto, Spanish is diferent, pero en esto del ruido es lo peor. Estoy convencido de que si hicieran un estudio serio, se demostraría que este exceso de ruido, mal dormir y no descansar por su culpa nos acorta la vida y nos provoca enfermedades.
Es un descontrol.
Encima cuando se institucionaliza y la propia policía se te rie en las barbas es para morirse.
Es lamentable que al final, a causa de tanta molestia y para tener una mínima calidad de vida la gente deba recurrir a la segunda residencia con lo incómodo y caro de la situación.
Bueno.
Esperemos en que con el paso del tiempo nos europeicemos y adoptemos las costumbres saludables del resto de paises tal y como sucedió con el tabaco.

Un fuerte abrazo.