Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.479 / 9.002
#67825

Re: Aus!!

Para los que lleven SAN, la ampliación queda:

Acciones: 1 x 47 (es decir, 1 acción nueva por cada 47 derechos).

El banco se compromete a la compra de los derechos a un precio de 0,149 € (de esto es de suponer que hay que deducir el 21% de hacienda).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67826

Re: poeticemos, pues

Vaya, es lo tipico; a mi tambien me pasa que cuando planeo algo atrapo un constipado.Que te mejores, bebe mucha agua y descansa lo que puedas que es lo mejor para esto, aparte del caldo de gallina claro :-)))

#67827

Re: Aus!!

Sí, vi la falta de la "L", pero chico, desde que ya no existen ni la "LL" ni la "CH" y hasta la pobre "Y" ya no se llama griega, casi que me da lo mismo "galina" que "gallina", jajaaa

Una amiga me envió con la felicitación el chiste y me hizo mucha gracia. Es que suelo decir cada cumpleaños, que gallina vieja no hace caldo, en referencia a mi, claro está... Sí, lo sé, el refrán dice justo lo contrario, pero me gusta hacer la broma y cambiar los refranes, lo llevo en los genes y no puedo evitarlo, ;-)

Toma caldo, ibuprofeno o lo que pilles, pero ponte bien, que el día 11 y siguientes tienes que estar bien para poder ser maloooooo, jajaaaa

¿Es mañana, no? ¡Bien! ¡Feliz Viaje! Ya nos contarás. A ver si me pillas por aquí cuando vuelvas, que la menda tiene un plan para Semana Santa precioso. No hablo de él por siaca, jajaaa, que ya le he cogido miedo a contar mis planes.

Un abrazo planeado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67828

Re: poeticemos, pues

No hay mal que cien años dure y además, allí vas a estar especialmente bien cuidado, o sea que te pondrás bueno enseguida, no te preocupes, ;-)

Eso te pasa por no tener actualizado el antivirus, leñe, mira que os lo digo veces, jajaaaa

¡Cuídate y sobre todo, deja que te cuiden! ;-)

Un abrazo con sana, sana, culito de rana... al estilo Rajoy, en fin, me voy a callar, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67829

Re: Aus!!

Al banco no se los regalo a ese precio ni hasta arriba de Bourbon. Me quedan "pocos", pero lo que me queda o al mercado o acciones a esperar a que suban, pero regalitos, los justos, bueno, quiero decir, ¡ninguno!

Gracias por la info, así no tengo que salir "de casa", ;-) Me gustó más lo que usamos una temporada "como en casa" que Aus!! que es como una advertencia o recuerdo continuo a que debería de ir haciendo un Aus en toda regla, ;-)

Un abrazo con pocos derechos, he he he

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67830

Re: Aus!!

De tu parte se lo digo, ¡muchas gracias! Más que más salud, lo que le hace falta es paciencia y un poco de aguantoformo, jajjaaaa

Un abrazo agotado(r)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67831

Re: Aus!!

Perros vacunados, por mi, que empiece el verano ¡ya! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

A ver si uno de estos días voy sacando tiempo para poner las fotos que prometí, no ha llovido nada desde entonces, pero lo prometido es deuda y deudas, las justas, es decir, como los regalos a los san-grantes: ¡Ninguna!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67832

Re: poeticemos, pues

Nada, lo tengo "casi" dominado, jajajajajajajajajaja.

El menda se va de vacas caiga quien caiga, con lo que llevo esperando...

Dejemos en paz a las gallinas, que nos hacen un escrache de esos fijo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida