Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.457 / 9.002
#67649

Re: poeticemos, pues

Bueno...

Siguiendo la metáfora traspuesta a "aquí", internete sería el campo por el cual la culebrilla (Lisboa) serpentea... así que no personalicemos las imágenes que la liamos parda, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67650

Re: Para las golosonas del chocolate

Bien llegada, desaparecida...

Eso sí, ponte el avatar primaveral, caramba, que ya hemos pasado las nieves, espero que por unos meses, jajajajaja.

Abrazo de regreso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67651

Re: Aus!!

Sí, por lo visto, y lo poco que he entendido de la página, parece que sí hacen pedidos internacionales, lo que no tengo tan claro es si a cualquier país o no. Todo es cuestión de preguntar y probar suerte. Como suelo decir, "el no ya lo tienes, prueba con el sí, a ver si hay suerte", ;-)

En cualquier caso, respecto a los idiomas, si que es cierto que el holandés lo escuchas y "parece" alemán, pero luego te vas fijando y entiendes bien poquito, jajaaa. Tuve un amigo holandés, y era divertido, hablando despacito, él en Holandés y yo en Alemán, conseguíamos entendernos, pero frases sencillas, sin demasiada complicación. En una conversación rápida me quedo a dos velas, jajaaaa

De Flamenco, ni flores, vamos, en la página de Del Rey, porque está escrito pero estoy segura de que si me hablan en Flamenco no pillaría ni media...

*

Comprendo perfectamente tu postura, porque es similar a la mía. A partir de cierta edad, y no es que me considere muy mayor, a ver si me entiendes, prefiero la comodidad, la tranquilidad y cierta seguridad en mis ahorros. 100% seguro no existe, pero por lo menos cierta fiabilidad en dónde invierto mi dinero, sí que busco.

En cuanto a las EAFIS, cuidado, echa un vistazo a la página de la CNMV, ahora mismo no recuerdo si había alguna en las Islas Canarias, también es cierto que no busqué por allí, claro. Con quien estamos ahora mismo, estoy encantada, lleva un control diario del patrimonio y mueve el dinero con alegría, buscando el bien para nuestros intereses.

Las comisiones que indican en su página web, son las máximas que pueden cobrar, pero todas son negociables. He hablado con 6 diferentes y todas coincidían en lo mismo, todo se puede hablar...

No obstante, tampoco intento convencer a nadie, lo que quiero decir es que quitan mucho trabajo y nerviosismo, pero lógicamente, tienen un coste.

Sin tener referencias, tampoco me metería en cualquiera alegremente. Hay mucho intrusismo profesional y hay que andar con pies de plomo.

Y teniendo experiencia en gestión de carteras, pues hacerlo personalmente es lo ideal, en cuanto a confianza, evidentemente. Tienen que acompañar, salud y ganas...

También las comisiones bancarias respecto a RV son negociables, es cuestión de presionar, y como digo, de tener tiempo y ganas. Esto también lo lucha la EAFI, es uno de sus cometidos. Como suelen tener clientes con mucho patrimonio, suelen conseguir condiciones ventajosas, que si tienes suerte, te las aplican a ti también.

Yo ya me he olvidado de trabajar de subastera de entidad en entidad. Para mí eso tiene un precio y me compensa pagarlo. Pero insisto, teniendo confianza y referencias de la financiera, porque si no, te puede salir más cara la salsa que la perdiz y tampoco es plan de ir tirando el dinero, que no están los tiempos como para mucho "desenfreno", ;-)

Bueno, la mentalidad del Norte es muy distinta en muchos ámbitos, no solo el económico, soy del Norte y en ocasiones, me siento un tanto "guiri" en mi propio país, mentalidad, usos y costumbres, son muy diferentes de una región a otra, también la gastronomía, vamos que España da para mucho. Vamos, que hasta mi marido está más integrado aquí que yo misma, jajjaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67652

Re: Aus!!

Mon cherie son riquísimos, tampoco los compro ya, por lo que comentamos. Depende del momento y del motivo, a veces me quedo con la caja de bombones y otras veces me decanto más por un trozo de chocolate puro y duro.

La cuestión es saber disfrutar de las pequeñas cosas dulces de la vida, con moderación, que así se valoran más, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67653

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Menudo retraso que llevo con las respuestas, pero chicos, ¿qué habéis comido?, ¡¡que no doy abastooooo!! jaajaaa

Jovencísima, vamos, una cría, lo que se dice una nena, jajaaaa

No, no tiene base, se hace la base al andar. La masa queda blandita, pero consistente. La prefiero mil veces que a las típicas tartaletas de arroz, rellenas de crema pastelera. No tiene nada que ver con la tarta de manzana clásica de pastelería. Entre otras cosas, tiene mucha más manzana en los ingredientes.

Sin querer menospreciar al Apfelstrudel, por no dormir en el sofá, jajaaa, esta receta es la que más me gusta, de las de tarta de manzana, se entiende.

Para mí seguirá siendo por los siglos de los siglos, la capuchina mi favorita. Y por favor, ¡¡SIN NATAAAAAaaaaaa!!!

Un abrazo sin base pero con fundamento

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67654

Re: Dulce como el chocolate

¡A Dios gracias no hay tanto bicho en la consulta! jjajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67655

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

No sabe ná el guiri, primero me llama bonita, para suavizar lo que viene luego. ¿Te puedes creer que en la vida real me hace lo mismo? ¡Ay de él como le coja!

¡Menos mal que hoy me ha hecho un favorazo, yendo a buscar el dni que lo había traspapelado ayer! Ya te cuento esta tarde que ahora tengo que ir a poner la comida, que he estado toda la santa mañana de burocracia, buf, qué cansannnnncioooooo...

Un abrazo a lo guiri

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67656

Re: Aus!!

Me cojes lejos...kari pues ...siño...torrijas de chocolate...leche nata canela cacao azúcar y chocolate...se funde y mezcla...por otro lado primero se monta la clara a punto de nieve se le da una pizca de azúcar y se bate luego con la yema...así cuando rebozas a parte de durarte más el oro verde no se deshilacha el huevo...el punto de azúcar de la cobertura hace que caramelice un poco ...antes de la miel de azahar por supuesto...o más azúcar y canela...un abrazo...umm...chocolate y canela poderosa mezcla para cuando estas en ying...me encanta sentirte optimista...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen