Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.916 / 9.002
#63321

Re: Me voy a Lisboa...

¿Sólo lo parece? Si aquí ya lo único que hace falta es que yo me llame Víctor Antonio José Fernando del Niño Jesús y nos queda un culebrón más chulo que Rappel subido en un OVNI. xD

Vaya lío que me has montado con el párrafo trabalenguas ese; que si veo, que si no veo y, al final, ni he visto ni m'enterao de ná, jajajaaa. Pero vamos, que dicen que donde las dan, las toman, así que ahí llevas un párrafo liante:

Mai sei for yuti, tú eres alta, mai sei for yuti, tú eres tú, badabadú, badabadú. La sinagoga, doménica la chucha, doménica la chucha, tú eres tú, badabadú, badabadú.

http://www.youtube.com/watch?v=NL99M0_Lw4s‎

Hala, ¿Cómo t'as quedao? xDD

Un saludo.

#63322

Re: Me voy a Lisboa...

Me quedao con dolor de estómago de lo que me he reído.
Gracias de verdad, ya hacía tiempo que no me reía de esa manera,¡¡cuidao con la ocurrencia!!
Mira que he jugado yo veces con esa canción, entre dos, con las palmas de las manos.
"así que ahí llevas un párrafo liante:". Menos mal que no has puesto una coma después de "párrafo" jajja
Bueno, era una manera de decir que pienso que en realidad eres paisano del tó, Nando para los amigos.
Ha sido un placer, de verdad.
Saludos.

#63323

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi. Agradecería que me aclararas el tema del Skype ya que me comunico por este medio con mi hijo que está trabajando en Alemania.
Me alegra tu vuelta, aunque esté un poco pasada por agua.
Un saludo, gato.

#63324

Re: Me voy a Lisboa...

Pienso lo mismo Julema.
Para mí, es lo primero en la vida, quizás porque mi familia ha sido muy castigada con este tema.
Yo gozo de una salud inmejorable, ni siquiera sé cuando me resfrié la última vez.
Tengo pequeños achaques, pero ya por la edad, y por los lotes de trabajar que llevo a cuestas. Pero no me quejo en absoluto.
Por desgracia he tenido que llevar muchas enfermedades de mis allegados. Quizás, reitero, por eso la valoro tanto.
Otro besito para ti, haciendo el mismo recorrido de retorno.

#63325

Re: Me voy a Lisboa

Que lengua más viperina!!
Todos los pájaros comen trigo, y la culpa al gorrión. (Dicho popular).
Mucha salud, compañero, para tí y los tuyos.
Besos.

#63326

Re: Me voy a Lisboa

Hola jefe.
Te voy a confesar una cosa, y es que no soy gran bebedora de vinos.
De vinos entiendo poco, solo me gusta una copita de un vinito de la parte del Condado en Huelva, que seguro que lo conocerás, "MISTELA".En Moguer lo hay muy rico.
Con este, me deleito de tarde en tarde. Pero a granel, de barril.
También me aficioné este verano al Rueda Verdejo, o algo así. Y mira que he tenido buenos vinos en casa porque mi marido si lo consumía, en ocasiones especiales, y se enfadaba porque yo no lo sabía apreciar (vamos que no me gustaba), y tomaba agua en la comida, pues consideraba que era un sacrilegio desperciciarlo.
Lo siento, tenemos que haber de todo en la VIÑA del señor!.
Besos.

#63327

Re: Me voy a Lisboa...

La pupurri nose como sa habrá quedao, pero yo me quedao sin palabras.

Me están dando ganas de sacar a la luz pública cositas inéditas que se me ocurrían a mi y que no las enseñé nunca pensando que no tenían "fuste" y mira por donde esta canción de Fofito me va a dar fuerzas para publicar mis inspiraciones, jejejeje.

Cordialmente.

#63328

Re: Me voy a Lisboa

Con el Skype se te hará menos penosa la ausencia de tu hijo ¿verdad? por lo menos la tecnología en este aspecto es positiva, poder hablar con él y sobre todo verlo como está.

Ha ¿conseguido el tipo de trabajo que él quería? a ver si se arregla algo ya por aquí para el año que viene y puede volver.

¡Buenas noches!