Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.090 / 9.002
#56713

Re: Me voy a Lisboa

Sí que soy la monda, oronda y lironda, además, jjaajaaa

Es que no os lo he contado con detalle, lo del abrazo del otro día. ¡Menudo corte que me dieron en un privi! Así que para no meter la pata, aquí "saludos cordiales", cordialidad con todo el mundo mundial y en privi, los cariñitos. Además pensándolo bien, sobre todo si lo pienso en alemán, al privi no le faltaba parte de razón, quizá las formas podrían haber sido otras... jajaaaa

No tengo prisa, las cosas buenas se hacen esperar, ;-) El apuro era que me han cambiado de estructura del correo privi y resulta que ahora no me entero de si he respondido a un mensaje o no, es decir, sé que lo respondí, pero no me aparece por ningún sitio como enviado, así que no sé si te llegó o no y como estos días he tenido verdaderos problemas con el adsl, se me cuelga el PC, va lento como el caballo del malo, no descarga todas las fotos, etc. me dio por pensar que no te había enviado el "rolloprivi".

Un saludo cordial, los besicos te los mando en un privadico otro día.

Ahora me voy ya porque mi marido ha arrancado el coche, tal cuál, este se va con los catálogos y me deja en tierraaaaaaa... jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56714

Re: Me voy a Lisboa

Luego te leo con calma y te contesto como Dios manda, ahora me tengo que ir o este barbudín se va sin mí... ciaooooooooooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56715

Re: Me voy a Lisboa

Eso suena a cotilleo. Cuenta, cuenta... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56716

Re: Me voy a Lisboa

se trata de eso, de realismo, y no es realismo quitar 3€ de iva/día a quien solo dispone de 10€/día para comer, para dárselo a la banca, para que la banca sea propietaria de 700.000 viviendas vacías, de las cuales adeuda a las comunidades de vecinos 250 millones por gastos de comunidad impagados, y con 700.000 viviendas vacías en españa, nos permitimos el lujo de tener familias debajo de los puentes; eso no es realismo, eso es esperpéntico;

p.d. sobre la frase, no la había escrito nunca antes, eres gran intuidora o gran lectora de espacios vacíos.

saludos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56718

Re: Me voy a Lisboa

"Por otro, cuando los indignados procedían a la desobediencia civil, llegó un momento en que me indignaron, porque cuando la autoridad -en la calle un policía me puede dar una orden lógica como ciudadana y yo la tengo que acatar- y no obedecerles en un momento en que te están diciendo que desalojes, es desacato, nos guste o no, tengamos razón o no.".

Solo un apunte, Karli. No es desacato, es resistencia.

Un beso.

#56719

Re: Me voy a Lisboa

"Es complicado cuando ves que la policía está sacando literalmente a una familia de la casa que estaba intentando pagar, pero que ya no puede pagar, porque por ejemplo, está arruinada, darte cuenta de que en esos momentos están haciendo un trabajo dificilísimo y estoy segura que más de uno y más de dos se irán con lágrimas en los ojos a su casa..."

Lo he visto muchas veces, aunque pueda parecer mentira.Y siguen pensando en los días siguientes.

#56720

Re: Me voy a Lisboa

Apoyo la proposición "indecente" de Fleischman: cuenta, cuenta.....