Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.430 / 9.002
#67433

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jaja, a mi me encanta el chocolate no se vivir sin el.Ahora ya tengo la perfecta excusa con este post que has puesto.
Saludos

#67434

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me descoj.n. de la risa con el chiste de la papa. A ver si le cuento a un Canario y la pilla ya que aqui a las patatas las llaman 'papas'.
Saludos

#67435

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Considerando que hay gente para todos los gustos.

Considerando que la tasa de desempleo es brutal.

Considerando que algunos aplauden las medidas de recortes fuertes pero necesarios... y de aumento de impuestos de todo tipo...

Y teniendo en cuenta muchas otras consideraciones que, por ya conocidas, como que este tipo de gente ya se ha paseado por todos los parques y jardines de su municipio, ;-) y fundamentalmente, por no aburrir -más- al personal, no voy a proceder a ennumerar...

... es de suponer que los del gallinero no tendrán nada mejor que hacer.

Sinceramente, que quede entre nosotros, a la menda se le ocurrirían cientos de miles de ideas mejores que estar ahí viendo cómo van cayendo rendidos en los brazos de Morfeo muchos de ellos y a diario, pero también habrá que reconocer que a algunos, les va la marcha y hacer una fotito al ministro de turno adormilado, tiene su gracia, XS, vamos, digo yo que la tendrá...

Voy a echar un vistazo a ver qué hace la Ruperta que tengo dentro del horno...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67436

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Unámonos en el club de las chocolateadictas, jajaaaa. ¡Es que me encanta! Lástima que ahora también tenga que tomarlo con cautela, porque mi estómago, más bien el duodeno, no es amigo de la grasa que aporta, pero si por mi fuera, no dejaba un bombón en la caja, ¡los quiero probar toooodooooos!

El otro día nos regalaron una tableta de autor con chocolate amarguito, con trocitos de grano de cacao, en virutas... bueno, pues mira que me va más el "con leche", que ni por esas, trocito a trocito, se va terminando, jajaaaa

Sabiendo que se puede englobar en el grupo de las ensaladas, a ver qué disculpita se saca ahora el galeno de Digestivo para convencerme de que "no es tan sano" como creo, ;-))))

Un saludo cordial y muy chocolatero...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67437

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Para eso estamos aquí, estimada compañera, para echar unas risas al viento y compartir alegrías, vivencias y por supuesto, hablar de todo lo bueno y malo de esta vida, porque de todo y con todos se puede aprender, siempre que reine la concordia, el respeto y el buen humor...

Me alegro mucho con tu risa, realmente una tílde, una sola letra, puede cambiar el significado de una frase totalmente. De esto tengo varias experiencias del pasado, como para mondarse de risa. Ya sabes que estoy casada con un vienés, y al principio, me costaba mucho pronunciar todas las consonantes seguidas, y como te comas una, puedes decir cualquier burrada, jajaaa. Menos mal que mi suegra, mi familia política toda ella, mis amistades y conocidos han sido siempre muy condescendientes conmigo, que si nooooo, habría salido en prensa austríaca, jajaaa, ;-)))))

Un saludo cordial con todas las letras bien puestas, por si acaso, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67438

Re: Aus!!

Esto del internete y de hacer "paquetes" de relaciones es lo que tiene. El menda se puso una imagen en el skype y ahora sale en el hotmail reconvertido a outlook.

Pero lo peor no es eso. Nos dicen que nos pongamos "firewalls", antivirus, antitroyanos... antitodo y resulta que a los peores "hackeres" los tienes en casita. Te colocan programas gratuitos que tienes a bien instalar en tus equipos. Y ya la has liado.

Hace unos añitos ya, en el correo me salió una publicidad de banca, lo curioso es que en la publicidad salía expresamente el nombre de BKT (una entidad chiquitina, como sabes, que no cuenta demasiado a nivel nacional aunque es de calidad) ¿cual es la posibilidad de que saliese esa y no otra mucho mayor?

Pero no se queda ahí la cosa. Con motivo de una supuesta "posible pérdida de claves" (debe ser que soy un descuidado redomado y sin medio gramo de memoria), me ponían como opción la de una cuenta secundaria donde mandarme una clave de acceso. Lo curioso es que no me pedían una cuenta, ya me daban una... es decir, otra cuenta que tengo secundaria y de la que nunca les había informado de su existencia (ya sabes, por aquello de no dejar que tu mano derecha sepa lo que hace la siniestra).

¿Cómo consguien esos datos? ¿Acceden a tu ordenador con los programas que te instalas? Creo que, a estas alturas de la película es obvio. De hecho, hay programas de que "avisan" de que recogen datos y que estos serán tratados con confidencialidad, te garantizan el anonimato de tus datos... bla, bla, bla, bla...

Vamos, que no te hacen falta piratas informáticos.

En cuanto a lo del coche ¿no podría servir un recibo de liquidación del impuesto de rodaje? Porque con la factura, siempre puedes alegar eso que dices: han pasado más de cinco años y no tienes obligación legal de conservarla ni a efectos fiscales ni a otros cualesquiera.

De todas formas, quizá en Tráfico te puedan decir algo del impuesto de matriculación ese, todo es probar a ver qué tienen y qué te pueden dar. Por preguntar...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67440

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No se yo...

He contado (por los dedos, eh, no vayas a pensar mal) y me sale alguno más de cuarenta. Y una de dos: o, efectivamente, son más de cuarenta o el menda tiene algún defecto en los dedos... agggggggg, ¿a que tengo en alguna mano de los seis brazos más de 5 dedos?... voy a contármelos con calma, que nunca me he parado, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida