Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.415 / 9.002
#67313

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Evitar pedradas teledirigidas? jajajajajajaajajaja.

Si es que uno es gallego y por aquello del "porsiaca", jajajajajajaja.

Abrazo grande de inicio de semana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67314

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Esperemos que vuelva, cachis...

Y sí, hay gente nueva. Es un hilo vivo. De eso se trata. Como todo hay cosas que valen la pena y otras que no hay por dónde pillarlas...

Por cierto, el menda no ha bebido, pero yo he visto dos... jajajajajajajajaja.

A que nos ha salido blandita la chica, bah, estos del Norte ya no son lo que eran, jajajajajajajaa (me la estoy ganando a dúo, me temo yo, cosas de venir "revoltoso" los lunes, jajajajajajaja).

Abrazo sintonizado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67315

Re: Aus!!

Lo sé, lo sé, pero mi casa es suficientemente hermosa como para tener habitación de invita-2...

¡¡Pero si vino hasta un perro de Valladolid y se quedó un día con nosotros cuatro hasta que llegó la dueña!! ¿Qué me vas a contar que yo no sepa de habitaciones y casas a tope? jajaaa

Peregrinaciones nos quedan varias, sí y esa en concreto la quiero hacer antes del último día. A ver si D.m. la podemos hacer juntos y con un fin común, que eso ya sería para nota alta, ;-)

Un abrazo que pronto podrás repartir.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67316

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Es que un gato y, además gallego, tiene su intringulis, jajajaajajajajajaa.

Tu empieza a darme la razón, que luego a ver quien me aguanta, jajajajajajajajaja, que eso es peligrosooooooooooooooooo, pero muy mucho jajajajajajajaja.

Abrazo razonado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67317

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jajjaaaaaaaaaa, sonora carcajada. ¿En qué estaría pensando para escribir la palabra "lancé"? Es que estoy viendo cómo alguien lanza objetos de juguete a los chuchis a través de la ventana, lo veo, y se ve que se me han cruzado los cables léxicos, jajaaa

¡Ay, Dios mío, qué mal estoy!

No, no había pedradas, que esas solo son buenas cuando le arrean en el ojo al boticario, y no veas la puñetera gracia que nos hacen a los del gremio, jajaaaa

Un abrazo sin pedradas, por ahora

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67318

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ella que vuelva y a ver si consigo que entre alguna otra, de las que tengo en mi F.B., que son todas unas arcaicas, unas meapilas de cuidado, de esas marrulleras, ya sabes, de las que no nos callamos ni debajo del agua, jajjaaaa. Es que para ser amiga mía de las buenas, es condición sine qua non, jajaaa

Es un hilo vivo, vivito y coleandito, ;-)

Pues bebe, haz como los peces en el río del villancico popular, bebe que es muy sano. Hoy llevo bebido ya agua, leche, zumo de frutas y más agua. ¡Es sanísimo, dicen!

Y he visto por lo menos tres, ;-)))

No, más que blandita, es que hay ciertos comentarios y actitudes que no le convencen demasiado.

No te olvides de que tú también eres norteño y cierto es que últimamente te veo más blandito, sí, he he he

Un abrazo sin--ton--ni son, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67319

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Cuando la tienes, tú o quien sea, soy de las primeras en darla.

Pero ay de tí si no la tienes. Entonces no me calla nadie. ¡Se siente! Na-die.

Ya me explicarás en qué consiste tu intríngulis, el mío lo tenéis bastante claro, por lo menos tú sí que lo has captado bien. ¡Espabilado que es el muchacho!

Un abrazo sin razón

¡Sed felices!

Me tengo que ir, ¡feliz día a todos, todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67320

Re: ¡Felicidades!

"Y créeme que entre nosotros, en según qué asuntos, tenemos ideas bien distintas e incluso contrapuestas... todo es respetarse y aceptar a cada uno tal como es."

¡Aplauso gordo! Te lo has ganado.

Gracias por la parte discordante que me toca.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.