Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.440 / 9.002
#67513

Re: Datos, datos, data

¡¡Graciaaaas!! ¡Qué buena idea lo de la pregunta! "Pregúntales como es posible que hayan legalizado y entregado la documentación de un vehículo que no hubiera acreidtado el pago del impuesto."

¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Se ve que voy pa´ vieja irremediablemente...

Bueno, aquí vendiendo derechos de BBVA, dicen que luego subirán, pero soy de más vale pajarillo en mano que tropel volando, ;-)

El día 2 voy a la DGT. Espero que no me pongan más pegas y todo salga bien. Ya os contaré.

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67514

Re: Aus!!

Algunos de los que comentas son muy conocidos también en España, pero los Del Rey, ni idea. Conocí en Colombia los El Rey, que si mal no recuerdo eran de la vecina Venezuela. Así que se trata de una pequeña boutique, entonces habrá que ir allí a comprarlos, supongo... ¿O tienen página web o forma de adquirirlos desde aquí? Es enterarme de alguna vianda desconocida y entrarme unas ganas de probarlos, ¡todo uno! Y si es chocolate y encima belga, más, ;-)
¿Está en Bruselas la bombonería?

*

Antes dejaba el correo a cualquier empresa, para que me enviaran información puntual de sus productos, guardaban con celo tus datos personales. Ahora ya se ve que hay que andar con pies de plomo, porque los adjuntan a su fichero y de paso, los comparten con otras empresas y éstas a otras y para cuando te quieres dar cuenta, tienen tus datos hasta los pajes de los RRMM, ;-))

*

Tienes mucha razón, los buenos amigos y sobre todo la familia, tienen teléfono, mail, etc. pero conversaciones a tres o cuatro por teléfono, resultan caras y con mail, que yo sepa imposibles. Sin embargo, con el FB puedes hablar con varias amistades, repartidas por varios países, como es mi caso, que las tengo desperdigadas por medio mundo.

Gracias al FB he podido localizar a personas que por motivaciones, que no vienen al caso, andaban "en paradero desconocido". ¡No imaginas la ilusión que me hizo encontrar a tanta gente!

En cuanto a la familia, en el FB, creo recordar que solo tengo a un primo segundo, con quien tengo mucho trato y ¡jamás hablamos por esa red social! jajaaaa

¡Muy bueno el comentario de los cotillas! ¡¡Y muy cierto!! Si echas un vistazo a "las huellas" dejadas por ellos, puedes alucinar a cuánta gente le "interesan" tus fotos. Ayer quité todas las fotos menos dos, las de la portada, que son totalmente "asépticas", un paseo vienés con nieve de primavera y un café también vienés, que tiene un especial significado para nosotros dos. Las fotos personales, han ido todas fuera, los álbumes han quedado vacíos y espero que así permanezcan para siempre.
Cotilleos los justos, ;-))

*

Con Skype solo hablo -hablaba- con mi suegra, pero como a veces se líaba, jajaaa, terminó llamando ella los domingos y fiestas locales, jaajajaaaa. Y nosotros, los días que no llama ella, claro. Total, que tengo cuenta en Skype para practicamente nada, porque con el resto de la familia política, también hablamos por teléfono de Pascuas a Ramoa y sobre todo por correo electrónico.

¿Sabes? Me estás convenciendo. FB es muy poco necesario. ¿Por qué caemos en sus redes?
;-)

*

Síííííí, eso de decir "ishhhh", en vez de "ich" y "Küsschhhhhe" en lugar de "Küche" es muy típico del dialecto "Kölsch", de Colonia y sus alrededores. Te terminas acostumbrando a quitar mentalmente esa "s" que sobra en la pronunciación, pero cuesta, cuesta, jajaaaa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67515

Re: Datos, datos, data

Verás...

En este mundo, aunque no lo hayas descubierto, no hay nada que te pertenezca. Por mucho que lo ponga en la "consti" esa. Deja de pagar el impuesto de circulación ese y verás que enseguidita te embargan "las cuatro ruedas". No pagues el IBI y verás lo que dura la vivienda siendo tuya... Ten deudas y verás que pronto te quedas sin posesiones...

Conste que uno es más partidario del barranco que del nido de bichos, pero bueno... A los bichos que les haga una casita de esas de colgar en los árbolitos por si alguna "familia plumifera" se decide a habitarla.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67516

Re: Aus!!

¡Ay, mira, estos sí que tienen página web, lo desconocía! http://www.chocolateselrey.com/

Estaban muy bien la verdad. Voy a echar un vistazo por si se vendieran en Europa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67517

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya he leido en un par de sitios que, si esta "civilización" desapareciese súbitamente, dentro de un milenio y pico aún se verían nuestras huellas en forma de fertilizantes y pesticidas agrícolas en las aguas y, sobre todo, muchos restos de plásticos que tardarían todo eso y algo más en degradarse.

Lo cierto es que lo lees e impresiona.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67518

Re: Datos, datos, data

Calla, calla, que cuando mi padre no pagó UNA vez las injustísimas comisiones de las preferentes que ya ni pagaban cupón, que tiene tela el asunto, una señorita muy aseñorada le espetó que podrían embargarle el piso si fuera necesario para que abonara la mierda de comisionceja.

Una ya no sabe lo que es verdad o mentira, pero fui al banco y la puse a caldo, por amenazar a un viejito de esa manera tan repugnante.

Luego me enteré de qué familia era, en fin, cualquier día hablamos y vas a alucinar... O igual, no, porque me parece que estás ya curado de espanto...

¡Noooo, más nidos noooooo! Ahora estoy luchando contra el que me hacen en el aire acondicionado del dormitorio principal, vamos, el único que usamos ya. Oye, que les quité los canalones de la lluvia, porque aquí llueve pocos días y cuando lo hace se inundan los tubitos en cuestión, por la cantidad de agua y porque solían estar obturados con pajitas y porqueriítas que ponían los pájaroa... La verdad es que solo les servían a ellos para hacer nidos y cantar a primera hora de lamañana, grrrrr... Ahora cantan desde el aparato de aire acondicionado, jajaaa

¡No me libro de ellos, como para poner el coche a modo de nido! Era broma, que luego se oxida y se queda hecho un asco, además de que pueden anidar otro tipo de bichejos menos "bonitos y cantarines"...

Un abrazo sin nidos, salvo en los árboles no frutales.

¡Sed felices!

Me voy de repostera, luego "nos vemos". Ya te contaré también lo que le ha ocurrido a Sonso, en fin, de contar y no creer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67519

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Como sigamos así, nos contratan los tipos para hacerles los "logos", jajajajajajajaja.

Vamos poniéndole "derechos de propiedad" a la cosa, jajajajajajajaja

V ienés
I mpresionado
S obradamente
A sustado

M e
A susta
S iempre
T ener
E xtractos
R uinosos

C onsidero
A decuado
R educir
D isparates.

Tranquila, ya tengo el billete para el lugar desconocido, faltaría más, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

Jajajajajajajajajaja.

Abrazo de esos grandes a repartir.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67520

Re: ___________________________________________________________________________________________

¿Mandeeeeeee?????

¿A que tiene avería en las 624 líneas restantes? A que sí...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida